Conmemoracion Nacional y celebracion de la liberación. Mayo 4 y 5, 2021.

Máxima de negro casi siempre acierta, ya que normalmente su vestimenta me resulta un tanto estrafalaria yo creo debe ser por la marca que acostumbra usar Natan
 
Incluso hoy lleva unos tacos altos de altura razonable, no los excesivos de otras oportunidades.
Exacto, y una taco ancho,más adecuado.
Perdón La bataraza, pero este acto todos los años me produce la misma emoción y se me pone la piel de gallina.Sobre todo estos años de pandemia donde la plaza se ve tan enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Grebbeberg: encuentro inolvidable​

Fue una reunión inolvidable, según el profesor Pieter van Vollenhoven a través de Twitter después del Día del Recuerdo Militar en Grebbeberg. Una conmemoración en forma reducida, pero no menos impresionante
Los momentos tranquilos en el campo de honor, con solo el sonido de los pájaros entre el susurro de los árboles, fueron especiales, mientras que el sol seguía iluminando las tumbas y el monumento con una luz diferente. Eso hizo que la reunión fuera inolvidable.
1620324552671.png

 
Esta conmemoración fue definitivamente muy acotada por las actuales medidas de la Corona. ¡Pero la dedicación de la organización hizo que fuera un encuentro inolvidable!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
3K
Back