Conmemoracion Nacional y Celebracion de la Liberacion. Mayo 4 y 5, 2022.

FSBic5-WQAABgU-
FSBhfGhXEAgcEn_
FSBh-MBXEAMTgt_
FSBiDEdWUAAIhvt
 
Viendo varios vídeos, opino que todo sucede muy rápido, al segundo los escoltas agarran a Guillermo, Máxima y Beatriz y los arrastran hacia el interior. Ellos no tienen tiempo ni de pensar. Puede que el susto haga que Guillermo salte hacia atrás, pero en un momento dado, mientras es conducido, registra con la mirada a su madre y a Máxima y ve que están escoltadas. Es que no dio tiempo para más.
Intento ser objetiva con lo que veo. Máxima tropieza y cae hacia adelante y se apoya en donde puede para no caerse, el niño recula al contacto, pero en mi opinión no es empujado.
Coincido con usted , agregaría que cuando hay episodios de miedo extremo , no se piensa de manera “normal “ hay una parte del cerebro que se activa para huir ( amígdala ) . Y lo sé por experiencia .
 
A mí me parece que no le empuja, sino que pone las manos delante porque se ha tropezado. De hecho, me parece que la que empuja al chico es la guardia de seguridad, pero puedo estar equivocada, no sé... :unsure:
Iba a decir lo mismo, a mi me parece que Máxima tropieza, pero también puedo estar cometiendo un error.
 
Eso mismo. El vídeo está estratégicamente cortado...pero al niño Máxima le hizo lo mismo que al caballero que si aparta con su mano en su carrera. Eso sí se aprecia en este vídeo. En fin, ya pasó pero Alexander corriendo con su sable, su uniforme y su gorra el pobre si la cosa llega a ser peor de lo que fue se queda por el camino. Les dio la vida las vallas que si no la riada de gente histérica envuelve a los Oranje y no se salvan esos tocados ni el sable.
Yo no veo eso. Máxima tropieza claramente mientras mira hacia atrás. WA apenas corre. Va bastante tranquilo, con una serenidad asombrosa, controlando en todo momento que su madre y su mujer estén a salvo.
 
Back