Confirmación de la Infanta Sofía en la parroquia de Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. 25 de mayo de 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pura hipocresía... Pretendemos que sean cercanos, que se muestren, que sean uno más, que modernicen la monarquía y nos representen... No es un acto constitucional ni de estado, es un acto privado que están compartiendo... Si no se muestran, mal y si lo hacen... Peor,🤦🤦🤦
Ni acto privado ni pamplinas. Es un paripé porque sabe que podrá abortar, ir de cama en cama y tira porque me toca....Que todos sus pecados serán perdonados. Así que para qué mostrar respeto al Sacramento.
 
No son "alpargatas"
Esto son alpargatas. Y son, por definición, unisex
Ver el archivo adjunto 3031919


Y esto son Sandalias/cuñas de esparto o yute
Ver el archivo adjunto 3031908
por favor, son alpargatas de cuña de toda la vida

alba80-lirio-lino.jpg

Alpargata Cuña Sofía Crochet Lirio Tostado​

84,90 €


alba6-serraje-rosa.jpg

Alpargata Cuña Alba6 Serraje Rosa​

79,90 €


 
De eso nada, prima. Hay curas que visten 24/7 y da igual que vayan a la compra, que a la peluquería, que a tomar una cerveza.
Bueno, según la clase de "uniforme" de la que se trate, los clérigos pueden y deben llevar siempre lo trajes eclesiásticos (hábito propio de su orden aprobado por la Santa Sede, sotana y clergyman), los Ornamentos Sagrados o trajes litúrgicos, sólo los pueden vestir durante la Liturgia a la que corresponda cada uno.
 
por favor, son alpargatas de cuña de toda la vida

alba80-lirio-lino.jpg

Alpargata Cuña Sofía Crochet Lirio Tostado​

84,90 €


alba6-serraje-rosa.jpg

Alpargata Cuña Alba6 Serraje Rosa​

79,90 €


Más basta que la lija del 4
 
Para contraer matrimonio por la iglesia católica se debe estar bautizado, comunión y confirmación Sine qua non además de la preparación previa a la boda.
Eso será sobre el papel
Pero la realidad de la vida es que solo se pide el documento de la fe del bautismo del correspondiente registro parroquial, el documento de estado civil del Registro Civil y presentarse al cursillo prematrimonial.
Cómo extra, los curas oficiantes piden que, por favor, los invitados no tiren arroz a la salida de la iglesia que luego llegan las palomas y lo ponen todo perdido y hay qie limpiarlo.
Y qué si hay dinero para llenar la iglesia de flores y fotografos con cámaras y vídeos para inmortalizar el momento, alquilar coche de lujo para llegar y salir de la iglesia, a ver si se es así de generoso con el cepillo de la iglesia.
Los curas detestan toda la parafernalia de "adornos variados y fantasia multicolor " que la gente se monta para las bodas y saben perfectamente que más del 90% se casa por la iglesia solo porque le gusta tal iglesia y las fotos quedan más bonitas pero tragan porque las parroquias son como las sucursales de las compañías de telefonía móvil , si aquí no me atienden bien o me piden muchos requisitos, me voy a otra.
[/QUOTE]
Si su párroco se lo permite, porque para que un párroco case a unos contrayentes de una parroquia diferente a la suya es necesaria una autorización escrita para que sus feligreses contraigan matrimonio en otra parroquia, al menos uno de los dos contrayentes debe pertenecer a la parroquia donde se casa, en caso contrario es necesaria la autorización, salvo en caso de artículo mortis, obviamente.
 
Es que no me extraña.

La vida de esta mujer no es que fuera un camino de rosas, pero profesionalmente daban el pego de una familia aparentemente unida. Se escuchaba algún rumor que rápidamente desaparecía.

Pero es que desde que está la nuera van todos cuesta abajo y sin frenos. Ya no sé que más les puede pasar. Así que, la mujer debe de estar asustadica perdida. Lo raro es que no la veamos con crucifijos, cirios encendidos y todo aquello que ella piense que la puede proteger :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Asustadica perdida también estaría yo si me relacionasen con la fuga de cuadros muy valiosos...por la puerta de detrás y puede salir a la luz pública por la perdida de influencia, entiendo que intente trabajarse a la heredera para mangonearla como supuestamente hizo con IU.


FvOFMkYXsAk3IJP
 
Eso será sobre el papel
Pero la realidad de la vida es que solo se pide el documento de la fe del bautismo del correspondiente registro parroquial, el documento de estado civil del Registro Civil y presentarse al cursillo prematrimonial.
Cómo extra, los curas oficiantes piden que, por favor, los invitados no tiren arroz a la salida de la iglesia que luego llegan las palomas y lo ponen todo perdido y hay qie limpiarlo.
Y qué si hay dinero para llenar la iglesia de flores y fotografos con cámaras y vídeos para inmortalizar el momento, alquilar coche de lujo para llegar y salir de la iglesia, a ver si se es así de generoso con el cepillo de la iglesia.
Los curas detestan toda la parafernalia de "adornos variados y fantasia multicolor " que la gente se monta para las bodas y saben perfectamente que más del 90% se casa por la iglesia solo porque le gusta tal iglesia y las fotos quedan más bonitas pero tragan porque las parroquias son como las sucursales de las compañías de telefonía móvil , si aquí no me atienden bien o me piden muchos requisitos, me voy a otra.
jajjajajajajaja, sí, sí lo destestarán como usted dice, pero bien que tragaron con la boda de la Chacha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back