Confirmación de Ingrid Alexandra. Agosto 31, 2019

image.thumb.png.35d5df5fa3825429a821df068f7ad950.png
image.thumb.png.ae14d277a7623480d4c05f056cbc14c0.png
image.thumb.png.31f793ea4eace851871a65071ca6b04f.png
Victoria esta radiante y Marta Luisa es muy bella que le habra pasado en su mano?
 
Voy a decir algo que yo viví. En un viaje a centroeuropa, la guía nos habló mal de Sissi en Viena y de lo impopular que era para los vieneses. Llegamos a Buda-Pest y nos hablaban maravillas... Supongo que al final habrá que quedarse con el término medio.

Uno de mis mejores amigos vive en Viena desde hace 10 años y lo visito con frecuencia. Siempre hablamos él, sus amigos y yo de política y de repente cae una que otra vez el tema de Sissi. Por lo menos con la gente que yo he hablado en Austria no tienen buen concepto de ella. Los extranjeros son quizás los más entusiastas con su figura. Yo creo que es debido a las legendarias películas de Romy Schneider.
 
Es la confirmación de la fe religiosa, del bautismo. Es la fe que cada Cristiano profesa. En el caso de los noruegos, les avala en su linea de sucesion. Sin ella no pueden acceder al trono.
Ah, y es por eso por lo que en este caso de la niña, como futura heredera, lo han hecho tan oficial?
Porque sin confirmación no podría llegar al trono?
Que cosas...
 
Si, parece que fue una verdadera obligación para ellos ir, como que hubieran preferido quedarse en sus paises

pero si no se parecía nada! Gisela se parecía, Rodolfo era su madre y Valeria un poco también su madre. Valeria se parecía al emperador como un huevo a una castaña

Marie_Valerie_Austria.jpg
Evidentemente estaban en pleno acto y lo raro hubiera sido que salieran riendo como tontos. Era el momento de seriedad.
 
Leí que había estado meses preparando el vestido de la coronación y retocando hasta el último detalle de la ceremonia.
Maud_of_Wales.jpg
Omg, qué cinturita!!! Y esto es de muuucho antes de la existencia de esas " malvadas" modelos de Victoria Secret... Que, por cierto, aprovecho la ocasión : que no, que no cancelen los desfiles de bragas de Victoria Secret!!! Por qué se castiga así a las mujeres bellas del mundo? Ser modelo es una profesión de élite, para los hombres también. Que no cancelen esos desfiles, que los hagan mixtos!!!
 
Veo esta foto de Felipe y me entra sueño

Ver el archivo adjunto 1152787
Pienso que Felipe se alejo de las otras casas reales para no comparar la familia que el tiene y lo que tienen los demás, eso de ver que sus esposas o esposo convivan y se lleven muy bien, conozcan el protocolo, que sean respetados y queridos en sus países, lleven una buena relación con los suegros, pues no debe ser fácil y admitir que la regaste muy feo!
 
Si, se veían todos muy contentos, los invitados excelentes y la familia ni que decir. Qué bueno que no construyeron una barda para que el pueblo no pudiera ver la celebración jajaja. Me encanta la naturalidad de los noruegos

Si, totalmente! Los royals vikingos son otra cosa! Nada como una boda real de ellos, que hasta podemos ver la transmisión en vivo del banqueta y el vals!
 
Si ves fotos de antes de conocer al heredero, sí que se nota la metamorfosis a la que se ha sometido, eso sí, con muy buenos resultados, además de haberse refinado.
La vi una vez muy de cerca en un museo en Berlín - creo que estaba recién casada - y, la verdad, de cara no era ninguna belleza, pero como las imágenes que se publican - más los retoques que constantemente se hacen - pues ya no se sabe cuál es la verdaera cara.

2cb7bf06b95bb3f4b271fb1aeef898dc.png
En esta primera foto que has colgado de Mary me recuerda mucho muchísimo a la hija pequeña, josephine
 
Back