Confirmación de Ingrid Alexandra. Agosto 31, 2019

EDS-Qx7XoAAOaLt
EDS-Qx9XsAAZ0pP


Qué naturalidad y qué aplomo la niña, preciosa!
Y al padre hoy le veo guapísimo!!
 
A los que decís que sverre seria buen partido para leonor, esta el chico como para hacer buenas migas con la que sería su suegra, de lo orondo que esta... :sneaky:

Qué conste que me gusta el chico, porque me tiene pinta de ser un disfruton de la vida y a mi eso me gusta mucho, y muy risueño siempre y tal, pero la verdad es que esta cada vez más grande, a lo ancho

Scale
Nada que no cure la sopa de acelga.
 
Nuestro Pipe ha quedado bien. Es alto y en las fotos nos queda pintón.

Qué bien lo han hecho los noruegos: ceremonia religiosa invitando royals extranjeros, precedida de fotos a lo largo de los años, traje tradicional para que se vea un poquito de las costumbres noruegas, foto en la oficina de la abuelita con el papeleo para que veamos cómo trabajan. Y luego Ingrid es una niña natural y educada que gusta a cualquiera.
 
Última edición:
La reina Sonja dio un emotivo discurso a su nieta.
ingedfarmor.jpg



correo
La reina noruega enfatizó el estrecho vínculo con la princesa Ingrid Alexandra en su discurso ante la Confirmación.

La reina Sonja no solo dio la bienvenida a los numerosos invitados al almuerzo en el castillo de Oslo con motivo de la confirmación del nieto de la princesa Ingrid Alexandra el sábado, sino que también pronunció el primer discurso sobre la confirmación.

Y qué charla: el discurso de la reina Sonja a su nieta fue muy personal y lleno de palabras amorosas y anécdotas entretenidas.

Orgullosos abuelos
- Estamos muy orgullosos de ti, abuelo y yo. Y estamos increíblemente felices de poder celebrar su gran día aquí en el castillo, comenzó la Reina Sonja y la rosa al nieta continuó.

- Durante estos 15 años, te has convertido en una chica sabia, conocedora, encantadora y sociable que se preocupa por las personas, los animales y la naturaleza, sonó, entre otras cosas, de la reina noruega, que también destacó su buena cooperación.

Buena colaboración
"Querida Ingrid, tú y yo hemos tenido una tarea especial juntas, lo que aprecio mucho, a saber, el parque de esculturas de la princesa Ingrid Alexandra aquí en el parque del castillo", dijo, describiendo el placer que había sido.

- Ha sido emocionante trabajar con usted en esto y escuchar sus consideraciones fundadas.


 
Y lo suyo es que Letizia estuviera con el. Aunque si hubiera ido el preparado no habría disfrutado.

La Sra.Ortiz está haciendo más por el advenimiento de la República que todos los republicanos juntos. Qué agradecida le estoy jajaja

Ves los actos e imágenes de otras xas reales: en ferias, con asociaciones, con colectivo LGTBi, con empresarios, con trabajadores, con musulmanes, cristianos, haciendo vida normal de familia...

En España no bajan a la calle y trabajan 10 veces al año.
Premios Princesa,Navidad , pascua militar, pascua, marivent y algo más suelto...

Lo dicho, que sigan así, que ganas de que podamos decidir echarlos.

+100000
 
Back