Confirmación de Ingrid Alexandra. Agosto 31, 2019

Pues no tenía mucha fe pero me ha gustado la confirmación de Ingrid Alexandra.
Me ha parecido un acto bastante emotivo, no por el acto en si, si no por la emoción que han transmitido sus protagonistas.
Me gusta que en Noruega tengan un traje típico, da más sensación de unidad . En España tenemos demasiados, que ya se que está muy bien representar todas las idiosincrasias del país, pero me haría ilusión tener uno solo.
 
Una cosa.... el preparao no se tenia q quitar los guantes para entrar en la iglesia?????
No, pero lo de los sables no lo entiendo. Y el rey Harald y Haakon tienen cada uno el suyo
BountifulSinfulBobwhite-small.gif
 
Alguien sabría decirme que flores son las de los centros de mesa?
 
Que Hermoso Gesto el de la Princesa Ingrid Alexandra Salir a Saludar desde el Balcon a su Pueblo . Una Lastima que Leonor no pueda hacer lo Mismo de Salir a Saludar a su Pueblo desde el Balcon . Cuando Una Princesa Recibe su Primera Tiara hacen Fiesta con las Demas Casas Reales Reinantes de Europa y Casas Reinantes de Otras Culturas ?
Para leonor su ceremonia será este año, en Oviedo,en la entrega de los premios que llevan su nombre donde acudirá por primera vez e imagino dara un breve discurso
 
Back