Conferencia Women Deliver. Mayo 16 al 19, 2016

_jsu4050.jpg

Como se ha puesto MM, vaya hombros y qué brazos tan largos. La encuentro rara hoy.
 
La princesa Mary y la princesa Mette-Marit eran madrugadores en el Bella Center
La princesa Mary y la princesa Mette-Marit en el Women Deliver.


Fue dos princesas fresca que asistieron a una reunión de la mañana en el Bella Center, donde los Women Deliver conferencia llevada a cabo en los próximos días.

La princesa Mary ya tiene la mañana del lunes comenzó su programa de ajuste en la dirección de la conferencia de mujeres más grande del mundo Women Deliver.

En el Bella Center de Copenhague, que era por lo tanto bastante fresca princesa de la corona danesa por la mañana, que llegó a la reunión con, entre otros, de Noruega, la princesa Mette-Marit.


Los dos juntos real condujo a la conferencia, y desde el momento en que salieron del coche de la corona, era obvio que estaban listos para un gran día con los temas importantes de la agenda.

Fue Jóvenes Líderes Programa, que estaba en el orden del día de uno de los grandes auditorios.

Esto hizo que los dos perfiles reales una gran impresión en el público internacional.

Los jóvenes activistas y líderes en el podio sin duda también hizo una gran impresión en la princesa Mary y la princesa Mette-Marit, como se habló de la importancia de luchar por la salud y los derechos de las niñas y de las mujeres.
 
La princesa Mary llegó a la ceremonia de apertura de los vientos contrarios
La princesa Mary y el príncipe Frederik de Women Deliver.

Women Deliver patrón Conferencia princesa Mary mostró un montón de exceso, cuando llegó a la ceremonia de inauguración en el centro de Bella. El príncipe Frederik

Las mujeres más grandes conferencias de las mujeres del mundo Deliver fue abierto oficialmente en una ceremonia en el Bella Center en Copenhague el lunes por la tarde.

Puesto que el fundador de la conferencia se llevó a la princesa Mary es natural uno de los papeles principales en el acto de apertura, que también asistieron el príncipe Frederik.

Pares reales llegó enérgica junto al Bella Center, donde fueron acompañados por varios ministros y el embajador estadounidense Rufus Gifford, la princesa Benedicta y holandés princesa Mabel.


Se sopló muy violentamente cuando los invitados llegaron en el Bella Center, y no era fácil hacer un seguimiento de su estilo en un día de viento a favor de los derechos de la mujer.
María y Mette-Marit se reunieron temprano

La princesa Mary y la noruega la princesa Mette-Marit también llevan a cabo temprano en el día juntos para Jóvenes Líderes reunidos en el Bella Center.

Las dos princesas corona seguidos por la mañana en la reunión, que fue un buen comienzo para el día de la Mujer Entregar-en Copenhague.
_jsu4577.jpg
_jsu4404.jpg
 
13166062_1420962147929360_9095861783291548763_n.jpg



La parte de arriba del vestido-pantalón no me gusta mucho, y los zapatos ya ni te cuento. Va totalmente de puntillas, tiene que ser malísimo para los pies, la espalda y, en general, el cuerpo entero. No me resulta ni bonito el efecto.

En el acto de hoy me gusta más como va.
 
Back