Conferencia Women Deliver. Mayo 16 al 19, 2016

del 15. en la embajada de Australia
13244670_1097383193667225_8952133299873081342_n.jpg
 
@VicK
Maxima acerca de encontrar a su buena amiga Mary en la conferencia:
- Oh, es siempre maravilloso reunirse con Mary y verla de nuevo. Fue realmente una alegría.

http://www.billedbladet.dk/kongelig...med-unge-afrikanere-og-fik-besoeg-af-dronning

Princesa Mary era miércoles por la mañana, acompañado por la reina Maxima en el Bella Center de Copenhague. Tanto Real estaba ocupado con reuniones, sino que también llegó a un pequeño amigo calidad.
Miércoles, 18 de mayo 2016 - Ulrik Ulriksen
Women Deliver Conferencia sobre la Mujer de Bella Center era miércoles la visita de la reina holandesa Maxima, que estaba en la escena en el gran auditorio para hablar de las mujeres y la economía.

Princesa Mary se sentó en la primera fila del auditorio para escuchar a su amigo real.

Durante el día de trabajo era Mary y Maxima también la oportunidad de estar juntos en privado. Para BilledBladet dicho a la reina de Holanda sobre su reunión con la princesa Mary en el Bella Center y en la experiencia de las conferencia Women Deliver.

La princesa Mary en cooperación con Frederik
El día en el Bella Center también se puso en marcha con el príncipe Frederik y la princesa Mary juntos participaron en un evento centrado en las mujeres y el deporte.
El príncipe Frederik hizo un buen discurso que la princesa heredera lo alabó por.

Mary también llegó antes de la llegada de la reina Maxima, para cumplir con un grupo de jóvenes africanos que Mary Fundación había ayudado a lograr que las mujeres entregan conferencia en Dinamarca.
 
Bueno ahi esta Max en un evento con Mabel, para acallar las lenguas que dicen estan peleadas. Ahora solo falta la foto juntas!

Mi estimada colega:
No sé de qué lenguas habrá salido ese comentario pero lo cierto es que es absolutamente falso. (según mis estimadas amigas holandesas que con la distancia y la edad están más monárquicas que Elizabeth II)
Máxima y Mabel siempre tuvieron buena relación entre ellas, aunque la distancia London-La Haya no las haya hecho íntimas.
La relación se volvió más cercana durante la larga agonía y muerte de Friso por la sencilla razón que Friso y Máxima congeniaban a la perfección y se llevaban muy bien entre ellos.

Pasando al tema pilcherío, ambas están para el olvido.
Máxima tendría que jubilar ese vestido solo apto para eventos informales al aire libre, no la favorece en nada.
Y Mabel tendría que quemar su guardarropa completo, es afecta al croto-look o a las exageraciones de Viktor&Rolf. Una basura de ropa en ambos casos.
 
Mi estimada colega:
No sé de qué lenguas habrá salido ese comentario pero lo cierto es que es absolutamente falso. (según mis estimadas amigas holandesas que con la distancia y la edad están más monárquicas que Elizabeth II)
Máxima y Mabel siempre tuvieron buena relación entre ellas, aunque la distancia London-La Haya no las haya hecho íntimas.
La relación se volvió más cercana durante la larga agonía y muerte de Friso por la sencilla razón que Friso y Máxima congeniaban a la perfección y se llevaban muy bien entre ellos.

Pasando al tema pilcherío, ambas están para el olvido.
Máxima tendría que jubilar ese vestido solo apto para eventos informales al aire libre, no la favorece en nada.
Y Mabel tendría que quemar su guardarropa completo, es afecta al croto-look o a las exageraciones de Viktor&Rolf. Una basura de ropa en ambos casos.



Hoooooola @Anelise!!!!!!:love::love:
La expresión croto-look me encantó!
 
Back