Conferencia Women Deliver. Mayo 16 al 19, 2016

CirE8DSWsAIm2Zd.jpg:large

CiqosRTW0AAcziQ.jpg
 
Qué raro que Mary no tuvo ni 5 minutos para acercarse a Máxima y sacarse aunque sea una foto.
Me parece raro...
Con Mabel sí se junto.

Ciu6z64XEAAnlSH.jpg
 
Qué raro que Mary no tuvo ni 5 minutos para acercarse a Máxima y sacarse aunque sea una foto.
Me parece raro...
Con Mabel sí se junto.

Ciu6z64XEAAnlSH.jpg

tuvo eventos durante todo el dia. pero ella y mabel fueron juntas al evento de Maxima
"La princesa heredera asiste al almuerzo Plenaria: ¿Quieres acabar con la pobreza? Invertir en la capacitación económica de las mujeres y observa una conversación entre Jim Kim y Su Majestad la Reina Máxima de Holanda."
tal vez salga una foto despues. no se la agenda de Maxima, si se quedo despues de esta platica
 
20160518_hjp0461.jpg


noche cultural de Women Deliver participantes incluía un viaje a Tivoli. En el Hans Christian Anderson castillo de la princesa heredera conoció a una mujer maltratada de Marruecos.

La princesa Mary asistió velada cultural en Tivoli, todos los 5.500 participantes en las mujeres dan a luz conferencia fueron invitados a miércoles.
En Hans Christian Andersen castillo de Tivoli se organizó un evento especial para los participantes en grupos de plantas establecidos podría obtener una visión única de la democracia y la cultura danesa.

Women Deliver-huéspedes de todo el mundo podrían incluir acercarse a un grupo de madres danés y las organizaciones de mujeres danesas como KVINFO. Sólo KVINFO tuvo ocasión de Women Deliver en Copenhague invitado a una mujer de 37 años de edad, abusada de Marruecos a Dinamarca.

Jalila Sadik arriesgó su vida para venir a la conferencia de Copenhague, y la mujer marroquí con el rostro cubierto, fue una gran experiencia para poder cumplir con la princesa Mary. Jalila dio una cálida bienvenida a Mary, que reconoció con la materia, al igual que las dos mujeres mismas corto.

La princesa heredera era hace unos años en una visita de trabajo a Marruecos, y aquí se escuchó de la mujer con un destino como Jalilas si la desigualdad de género y la violencia que muchas mujeres en Marruecos están sometidos.
Jalila fue a los 16 años se casó tan infantil.


- Me llevaron fuera de la escuela. Me casaron justo fuera, que dijo el otro día para DR News. También dijo que su vida durante años han estado en peligro, y que su marido está aún hoy tratando de llegar a ella. :cry::cry:

que valiente esta mujer Jalila
 
El príncipe Frederik y la princesa Mary fuera del Bella Center
Tanto la princesa Mary y el príncipe Frederik estaba en acción en el Bella Center en el tercer día de conferencias Women Deliver
Miércoles, 18 de mayo 2016 - Ulrik Ulriksen

Mujeres Conferencia de Women Deliver en Bella Center era miércoles por la mañana se inició con l la princesa Mary y el príncipe Frederik juntos participaron en un evento centrado en las mujeres en el deporte.
gimnasia por la mañana y hablar

La Federación Danesa de Deportes de pie con el Comité Olímpico Internacional detrás del evento, que entre otras cosas contó gimnasia por la mañana y hablar.

El Príncipe de la Corona estaba en el podio y entró en lo importante que es que las mujeres tienen tan buenas oportunidades que los hombres para hacer deporte. Y por suerte, es en Dinamarca.

Princesa Mary era claramente muy aficionado a la voz de su marido fue entregado a la perfección en Inglés.

La cooperación de los pares Príncipe fue sin duda un éxito, y los muchos participantes de la conferencia que vieron a Mary y Frederik en el campo en el Bella Center con Women Deliver director Katja Iversen quedaron impresionados por los perfiles daneses.

Mary de hecho ha recibido la mayor atención en Women Deliver, pero el miércoles por la mañana anunció el Príncipe de la Corona a sí mismo tan en serio en la lucha de las mujeres.
maryfrederik.jpg
 
[QUOTE="anele, post: 3540241, member: 6071"
Quien organiza esta conferencia?[/QUOTE]

Conferencia Women Deliver 2016
Descripción del evento
La Conferencia Women Deliver son las mayores convenciones globales del mundo para centrarse en la salud, los derechos y el bienestar de las niñas y mujeres. La Conferencia de 2016 reunirá a líderes mundiales, activistas, políticos, periodistas, jóvenes, investigadores y líderes de el sector privado y la sociedad civil para mostrar lo que significa y cómo funciona cuando las mujeres y las niñas se convierten en el foco de los esfuerzos de desarrollo.

La conferencia, que se celebrará en Copenhague del 16 hasta el 19 mayo 2016, será el mayor encuentro sobre salud, los derechos y el bienestar de las niñas y mujeres, y una de las primeras grandes conferencias mundiales tras el lanzamiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El enfoque de la conferencia será sobre cómo implementar los ODS y su relación con las niñas y las mujeres, con un enfoque específico en la salud - en particular materna, sexual y la salud y los derechos reproductivos - y las interconexiones con la igualdad de género, la educación, medio ambiente, y el empoderamiento económico.
Lugar Dinamarca
Ciudad Copenhague
Organización que lo promueve Women Deliver
Área(s) temática(s) de interés Equidad de Género, Participación ciudadana, Salud Materna, Salud sexual y reproductiva
Región(es) y país(es) de interés África, América del Norte, América del Sur
 
Back