Divorcio del Príncipe Nikolaos y Tatiana Blatnik

Familia. Unidad. Fortaleza. Dignidad. Tradición. Orgullo. Todas estas palabras me vienen a la mente cuando miro las fotografías en cómo esta familia se unió para garantizar que su padre, esposo, abuelo, hermano y ex jefe de estado descansara con dignidad. Una semana de noches sin dormir para organizar un funeral sin contratiempos, asegurando que ocho Jefes de Estado y muchas más familias reales y dignatarios fueran acogidos. No fue una tarea fácil. Nunca me he sentido más orgulloso de ser parte de un momento tan histórico y de esta familia que trabajó con gracia, humildad y con fuerza silenciosa, apoyada y ayudada por tantos. Dije en mi último post que aprendí el “amor a la patria” de mi suegro. Lo que vi y sentí más que nunca con su fallecimiento es el significado de familia. Su legado vivirá para siempre a través del amor de su familia y su pueblo. Esta es la Unidad. Que descanses en paz habiendo sido sepultado con tu familia a tu lado. αναπαύσου εν ειρήνη 🙏🏼🇬🇷♥️✨
.
1713758650172.png


Nikolaos es quien luce golpeadísimo en el funeral de su padre.
 
Familia. Unidad. Fortaleza. Dignidad. Tradición. Orgullo. Todas estas palabras me vienen a la mente cuando miro las fotografías en cómo esta familia se unió para garantizar que su padre, esposo, abuelo, hermano y ex jefe de estado descansara con dignidad. Una semana de noches sin dormir para organizar un funeral sin contratiempos, asegurando que ocho Jefes de Estado y muchas más familias reales y dignatarios fueran acogidos. No fue una tarea fácil. Nunca me he sentido más orgulloso de ser parte de un momento tan histórico y de esta familia que trabajó con gracia, humildad y con fuerza silenciosa, apoyada y ayudada por tantos. Dije en mi último post que aprendí el “amor a la patria” de mi suegro. Lo que vi y sentí más que nunca con su fallecimiento es el significado de familia. Su legado vivirá para siempre a través del amor de su familia y su pueblo. Esta es la Unidad. Que descanses en paz habiendo sido sepultado con tu familia a tu lado. αναπαύσου εν ειρήνη 🙏🏼🇬🇷♥️✨
.
Ver el archivo adjunto 3529990


Nikolaos es quien luce golpeadísimo en el funeral de su padre.

Las palabras escritas en azul son de tu puño y letra ( teclado ) o copiadas de algún otro sitio-web?
Sí, a Nikolaos se le vio muy muy afectado durante todo el sepelio en Enero de 2023 y también este año en el recordatorio. El que más afectado parecía junto a su hermana Alexia.
 
Mal bicho? por qué? porque no era un elemento decorativo como se esperaba? Si ella era eso, qué calificativo quedaría para la que se casó con su nieto y ahora es reina de España...
No, Federica era un bicho y además no sabía leer la situación o la habitación, como dicen en inglés.. Una cosa es ser algo más que un elemento decorativo, otra cosa es malmeter en la política del país donde eres reina consorte, siendo alemana tras los nazis haber arrasado el país, no siendo muy querida la monarquía (la mayoría en Grecia no queria la vuelta de Pablo y Federica tras el exilio de la IIGM pero la geopolitica de la Guerra Fria les impuso) y no siendo muy querida ella por ser alemana y por ser altanera y autoritaria. Con todas esas mimbres, igual hubieran llegado mas lejos siendo un elemento decorativo.

Vamos, que tienes una situacion precaria, vuelves como reina apuntalada por britanicos y americanos y te dedicas a meterte contra cualquier primer ministro que te parezca un poco liberal, a hacer y deshacer, a manifestar simpatias por este general o aquel almirante y cuando quedas de "reina viuda" te dedicas a aconsejar, y muy mal, a tu hijo que no tiene dos dedos de frente y acaba toda la FR teniendo que salir por patas.

Era un bicho y ademas era de las tontas que se creen muy listas. Y así acabó todo como acabó.
 
Pues esperemos que la peste llegue a Zarzuela rápidamente.... :p

Todo tiene sus pros y sus contras....
Un divorcio puede ser triste, pero lo más importante es la felicidad...y si hay divorcio, luego pueden aparecer ¨nuevas ilusiones¨....
Hay si que no te imaginas F6 y Letizia divorciados el foro pondría aburrido ella caerá mal para unos y a otros bien pero ella siempre busca la manera de q se hablede ella :joyful:
 
Sabes? Yo pienso que nikolaos desde la muerte de su padre no levanta cabeza y la convivencia deber ser bastante difícil por lo que Tatiana ha preferido cortar por lo sano. Hay que ver si llegan al divorcio o solo se separan para darse un tiempo.
Todo es posible, aunque si es "darse un tiempo", no veo la necesidad del comunicado...
En cualquier caso... "Esperar y ver"---
 
Hay si que no te imaginas F6 y Letizia divorciados el foro pondría aburrido ella caerá mal para unos y a otros bien pero ella siempre busca la manera de q se hablede ella :joyful:

Divorciados o no, viviendo juntos o por separado, con nuevas parejas a vista pública de todos, o solteros los dos, siempre, siempre seguirá siendo parte del cotilleo vario, pues para bien o para mal ¨pescó¨ al más preparado del mundo mundial y siempre será la madre de ¨La heredera¨. Y eso siempre dará de si en temas cotilleiles...
Otra cosa es que, si se divorciaran, ¨deje de representar ¨a la corona como Reina. Pero cotilleo haga lo que haga dará seguro 100%
 
Pues mal marido hubiera sido para Victoria si no ha sido padre, ya sea pq no ha podido o pq no ha querido. La principal función de producir un heredero no la habría cumplido;)
A Carlos Gustavo y al gobierno sueco no les hubiera importado en absoluto que Victoria no hubiera tenido hijos pues, ya derogada la francesa Ley Sálica sueca
hay dos hermanos más de Victoria y, además, hay nietos Bernadette de sobra en la línea de sucesión.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
550
Back