Conde de París padre por sexta vez un niño

¿pero el heredero legítimo no es luis alfonso de borbón?
ambos se conideran tal

y tambien esta el napoleón

lo interesante de este es como va a mantener tanto niño, esta sin blanca y viviendo de prestamos y regalitos

al menos luis alfonso se busco una mujer con dinero para no tener que ir asi

pero los orleans estaban tan obsesionados con emparentarse con las ramas importantes, son una rama borbon pequeña herderos de un unico rey de Francia que duro dos dias, que claro.. bvenga casarse con principes sin blanca.. y estan en la ruina desde hace decadas

el padre de este llegoa denucniar a Luis Alfonso cuando este tenia 15 años y recien bhabioa muerto el padre, le pidio dinero por hacerse llamar "duque de Anjou" , el padre de luis Alfonso tambien usaba ese titulo pero claro tenia mucho genio el dque de de Cadiz y penso que seria mas facil amedrentar a un crio,

un espectaculo bochornoso ver a un supuesto herdero de Francia intentando sacar dinero a otro supueto herdero pero claro el otro era un huerfano de 15 años.... el tribunal por supuesto le dijo que eso era una republcia y que de que ib a ponerle una multa economica a un crio...

este al menos a diferencia del padre parece un buen tipo, pero muy muy feo y sin dinero, tampoco pudo pescar algo con posibles, eso si parece que la mujer ha mejorado un poco el ADN y los niños del menda parecen mucho mas guapetes que el padfre y el abuelo, lo mismo asi se buscan a alhguna latinoamericana rica y tienen que dejar de pedir dinero
 
Última edición:
Aquí está la primera foto del Príncipe Alfonso, Carlos, Francisco, María, nacido el 31 de diciembre en Carcasona. El tercer hijo de los condes de París fue bautizado en la basílica de los Santos Nazario y Celse de Carcasona el sábado 6 de enerodisplay2.jpeg
 
Aquí está la primera foto del Príncipe Alfonso, Carlos, Francisco, María, nacido el 31 de diciembre en Carcasona. El tercer hijo de los condes de París fue bautizado en la basílica de los Santos Nazario y Celse de Carcasona el sábado 6 de eneroVer el archivo adjunto 3377339

@alfonso al fin tienes un tocayo francés...Alphonse.....desde Alfons de Liechtenstein y Alfonso de Borbón Vargas nadie más había elegido ese nombre.....yo creo que Jean lo ha elegido adrede para darle en todos los morros a Luis Alfonso de Borbón.:LOL:
 
@alfonso al fin tienes un tocayo francés...Alphonse.....desde Alfons de Liechtenstein y Alfonso de Borbón Vargas nadie más había elegido ese nombre.....yo creo que Jean lo ha elegido adrede para darle en todos los morros a Luis Alfonso de Borbón.:LOL:
Creo que el abuelo materno del niño se llamaba Alfonso.
 
Fotos del bautizo
1704800342142.png

El bautismo del príncipe Alfonso, 6º hijo y 3º hijo del conde y la condesa de París, se celebró el 6 de enero en la basílica de los santos Nazaire y Celso de Carcasona.
Al igual que sus hermanos y hermanas, el joven príncipe recibió tres padrinos y tres madrinas, entre ellos la condesa Thibaud de Soulages, que sostiene a su ahijado, el príncipe Alfonso, en la pila bautismal.
Las otras madrinas son Johanna, la princesa Reuss, la esposa del jefe de familia, el príncipe Heinrich XIV Reuss y Madame Belmont.
El infante Dinis de Portugal, duque de Oporto, el marqués deLa Roche-Aymon y Régis de Pampelonne fueron los padrinos del principito.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
678
Back