Divorcio del Príncipe Nikolaos y Tatiana Blatnik

justamente eran personas vinculadas a la pareja de su hermano menor, quien tiene un hotel maravilloso en la isla de Benguerra- Mozambique, se llama Kisawa y es un paraíso.

No sabia lo de las pérdidas de Tatiana, esos son duelos muy silenciosos.
Disculpa pero no entiendo que quieres decir o a que te refieres con "justamente eran personas vinculadas a la pareja de su hermano menor, quien tiene un hotel maravilloso en la isla de Benguerra- Mozambique, se llama Kisawa y es un paraíso"
¿Me lo explicas, por favor?...
Gracias...
 
Estamos en el siglo XXI, en el año 2014, quien quiere tener hijos los tiene, acaso no lo tuvieron Gustav Sayn Wittgenstein Berleburg y Carina Axelsson ya en la cincuentena?? y los herederos de Luxemburgo despues de mil años de matrimonio y siendo ultracatóicos?? el que quiere tenerlos en la época que estamos los tiene y mas teniendo $$$ como ellos, problemas ninguno, solo tener ganas.
Por cierto en redes griegas se habla de que EL tiene sustituta...
 
Disculpa pero no entiendo que quieres decir o a que te refieres con "justamente eran personas vinculadas a la pareja de su hermano menor, quien tiene un hotel maravilloso en la isla de Benguerra- Mozambique, se llama Kisawa y es un paraíso"
¿Me lo explicas, por favor?...
Gracias...
personas que los frecuentaban por pertenecer a la alta hotelería y al negocio de la hospitalidad tanto en Grecia como fuera de ella. No familia sino mas bien conocidos, la verdad que no se si amigos.
 
A Carlos Gustavo y al gobierno sueco no les hubiera importado en absoluto que Victoria no hubiera tenido hijos pues, ya derogada la francesa Ley Sálica sueca
hay dos hermanos más de Victoria y, además, hay nietos Bernadette de sobra en la línea de sucesión.
De hecho sería de mucha conveniencia para Carlos Gustavo pues se le cumpliría el sueño de que Carlos Felipe fuese heredero.
 
Con 54 años prefieres pensar y te lo tomas con mayor responsabilidad. Muchas primas opinan que fue la falta de hijos lo que los separó y no piensan que pudo haber sido su decisión como pareja no tenerlos, lo que no es raro en estos tiempos. Mi marido y yo lo decidimos así y la verdad que los hijos no nos han hecho falta. Y así conozco a algunas parejas de amigos.


no creas, hay los que se divorcian a los 50 y mas y rapidito encuentran una mujer mas joven con quien tener familia
conozco 2 casos cercanos y recientes, que habian decidido no tener hijos y tal cual despues de 20 años de casados, separacion y él en un año con mujer y bebé

cada quien su vida
 
no creas, hay los que se divorcian a los 50 y mas y rapidito encuentran una mujer mas joven con quien tener familia
conozco 2 casos cercanos y recientes, que habian decidido no tener hijos y tal cual despues de 20 años de casados, separacion y él en un año con mujer y bebé

cada quien su vida
También los hay que hacen lo mismo habiendo tenido hijos, dejan a la familia anterior y forman una nueva. No es por tener o no hijos, es porque llega un momento que la pareja por algo no funciona.
 
No sé qué significa exactamente "bajar el lomo", pero sí que es verdad que estos "príncipes" es como si hubieran puesto en venta su título y alcurnia (al fin y al cabo tienen una familia llena de reyes y herederos de los de verdad) al mejor postor de la aristocracia monetaria. Menudas bodas han hecho, y menudo cambio de vida han tenido (a excepción e Alexia que se casó con alguien bien pero no millonario).
bajar el lomo o doblar el lomo = ponerse a trabajar
 
Hola prima,
La verdad es que no lo recuerdo pero no me extraña ya que Manuel Filiberto era guapísimo entonces. El lugar donde se conocieron debe haber sido Suiza donde creo Victoria vivió una época para perfeccionar idiomas, principalmente el francés y allí residía Manuel Filiberto donde también nació.
Después Victoria se fue a vivir a USA donde estudió la universidad y mejoró mucho con su problema de alimentación.
..
Ver el archivo adjunto 3529943
Manuel Filiberto terminó casándose con una actriz de medio pelo.
Digno hijo de su padre!
 
Ver el archivo adjunto 3529981

TATIANA ESCRIBIÓ EN SU INSTAGRAM:
.
Es casi imposible publicar una foto cuando quieres decir tanto y no hay suficientes palabras para describir lo maravilloso que eras y lo bendecido y honrado que me siento de ser parte de tu unida y amorosa familia. Pero hay más: en los últimos años he aprendido verdaderamente lo que significa “amor a la patria” y he observado cómo usted se lo transmitió a sus hijos y, a través de Nikolaos, a mí. Gracias. Tu legado, tu lealtad, tu luz y tu amor viven a través de todos ellos. Ha sido un honor ser tu nuera. Medallista de oro olímpico para Grecia a la edad de 20 años, Rey, esposo, hermano, padre, abuelo, cinturón negro de kárate, amigo, suegro y mucho más. Que descanse en paz Su Majestad ❤️ Tío Tino
“Tío Tino”?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
551
Back