Condenado el autor de un poema machista a pagar 50.000 euros a Irene Montero

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por pedrogoera, 8 Nov 2018.

1. MMarina

MMarina

Me Gusta recibidos:
    4.329
    A mí se me ha acusado aquí de machista por decir que el maridito de Soraya quedaba bien colocado. Localizaría la cadena de mensajes pero francamente me da pereza y tengo mejores cosas que hacer. Alegué que Nancy Sánchez colocando a la mujer-hombruna debía, entonces, ser feminista, pero no, eso no se aceptó como argumento contrario. El embudo, ya sabemos...
    Edito, mirávos que lo he encontrado:
    upload_2018-11-9_10-21-16.png

• Bingo Bingo x 4
    • Me parto Me parto x 1
    Última edición: 9 Nov 2018

2. MMarina

MMarina

Me Gusta recibidos:
    4.329
    No son de buena calidad, no son Quevedo, pero al menos no alientan a asesinar ni a azotar a nadie hasta sangrar.

• Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 1
  3. Rui Paul

Rui Paul

Me Gusta recibidos:
    1.438
    Pero son denigrantes. Y me da igual para quién vayan, de qué partido político. No es una revista satírica, es una revista de una asociación de jueces conservadores. Todo el que quiera lo puede leer, no está censurado. Tú escribes eso, pues te puedes llevar una multa. Federico lleva unas cuantas.
    Cómo son sus señorías. Qué ingenio y qué gracejo.

• No me gusta No me gusta x 1
  4. MeganM

MeganM

Me Gusta recibidos:
    2.288
    Género:
    Femenino
    Montero no era la de las t*tas en una capilla? Y cuanto ha pagado la pija esta por ofender?

• Bingo Bingo x 7
  5. MeganM

MeganM

Me Gusta recibidos:
    2.288
    Género:
    Femenino
    Irene es mucho mas ingeniosa en las capillas. Y gracejo el de su bodorrio en finca privada.

• Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. duque gagá

duque gagá

Me Gusta recibidos:
    1.328
    Género:
    Masculino

el humor es así, unas veces más ofensivo y otras menos, pero humor. El juez que ha dictado esa sentencia es un prevaricador, pero seguro que la llevan a Estrasburgo o adonde haga falta y la tumbarán, porque la cosa no tiene pies ni cabeza. Además el poema satírico dice lo que [email protected] sabemos: que la tipeja de la Irene Montero ha trepado por la vía vaginal

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  7. Rui Paul

Rui Paul

Me Gusta recibidos:
    1.438
    Lo mismo le han metido semejante multa precisamente por ser juez, empiezo a pensar que los tiros van por ahí.

8. Rui Paul

Rui Paul

Me Gusta recibidos:
    1.438
    Pues no, no es ella.

9. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.832
    En cuanto recurran, seguramente ganan.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.832
    [QUOTE="Rui Paul, post: 6437283, member: 33268] Ahora, lo que me produce risa es que todo el mundo vaya contra Montero por ejercer un derecho que tenemos todos y no contra el juez que le ha puesto la multa al juez poeta.[/QUOTE]
    “Todo el mundo”? Vaya por Dios, no sabia que eramos tantos....” todo el mundo”.... oye, pues si somos tantos, por algo será, no crees? De verdad, menuda tontería..... ya no se puede ni decir que uno piensa que cierta gente esta donde esta por lo que esta.... vivan la democracia y la libertad de expresion. Oye, una pregunta.... en tu opinion, si yo pienso que alguien es un completo inutil, como tengo que decirlo?

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
  11. duque gagá

duque gagá

Me Gusta recibidos:
    1.328
    Género:
    Masculino

son parecidas, yo también las confundo, a esta elementa y a Pitita Maestre

• Gracias Gracias x 1
  12. Arianne

Arianne

Me Gusta recibidos:
    3.446
    No, la de las t*tas en la capilla es Rita Maestre. Otra que está ahí "por méritos propios". No hay más que oírle abrir la boca para comprobarlo. Una de esas piji-revolucionarias de salón.

upload_2018-11-9_22-46-58.jpeg

• Bingo Bingo x 4
    • Gracias Gracias x 3
  13. Hera 33

Hera 33

Me Gusta recibidos:
    587
    Género:
    Femenino
    ....................................

14. Hera 33

Hera 33

Me Gusta recibidos:
    587
    Género:
    Femenino
    No sin mi palo selfie
    Herrera sobre el doble rasero de la izquierda: “Te puedes meter con quien quieras menos con ellos”

14 Comentarios

El gran Carlos Herrera dedica su ‘No sin mi palo selfie’ de esta semana al doble rasero respecto a la libertad de expresión demostrado por Podemos y especialmente por la número dos del partido, Irene Montero, tras saberse que un juez deberá indemnizarla con 70.000 euros por un poema en el que insinuaba estar en su cargo por ser novia del líder de la formación morada, Pablo Iglesias.

El periodista ha recordado la polémica portada de ‘El Jueves’, a cuyos autores califica como “particularmente ordinarios y ramplones”, sobre los actuales Reyes Felipe VI y Letizia cuando eran príncipes en la que se insinuaba que la entonces Princesa “había llegado a algo gracias a los trámites conyugales con su esposo el Rey”. Una portada que fue retirada y defendida por la izquierda radical en pos de la libertad de expresión.

Apunta Herrera, que manda el vídeo desde Sevilla, que “cuando un rapero -en referencia al fugado Valtonyc- ha dicho que le gustaría que mataran a más guardias civiles o secuestrar y asesinar a Esperanza Aguirre, al Rey ya ni les cuento, también se han rasgado muy seriamente las vestiduras”.

azotaría hasta sangrar a una presentadora de televisión que quiero recordar que conozco”, en referencia a Mariló Montero.

https://okdiario.com/opinion/2018/1...uedes-meter-quien-quieras-menos-ellos-3332030

• Bingo Bingo x 3
    • Gracias Gracias x 1
  15. Arianne

Arianne

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Y ella ¿cuánto tendría que pagar por esto?

• Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.