Condenado el autor de un poema machista a pagar 50.000 euros a Irene Montero

Calificaciones
35.897
No veo el machismo por ninguna parte. Veo que le da un tirón de orejas al koleta y que dice verdades. Y si a Irene no le gustan, que no se hubiera aprovechado para trepar en política por ser pareja del marqués de Villatinaja, que eso sí que es rancio y machista; es el típico "braguetazo" de toda la vida.
Siéndote sincera, me parece poco apropiado publicar esto en una revista profesional, pero como cosa interna tanto de la publicación como del autor, no para llevar a juicio y mucho menos condenar a una multa de tal cuantía. Me suena a que ha sido un grupito de jueces vengándose de otro grupito y la judicatura no debería jugar con su propio pan. Pierden credibilidad cada minuto que pasa. La tontuela puede denunciar, faltaría más, pero darle carta de naturaleza a esto retrata bien el sistema judicial de petimetres que hay ahora mismo.

Calificaciones
9.139
Pues sí. Eso de arrimarse a tíos con pasta y/o poder para trepar es muy antiguo y muy machista. Deja en pésimo lugar a las mujeres en general. Después querrá la sra. Montero que se la trate como a una profesional que está ahí por sus méritos y experiencia...

¿Lo de llamar al marqués del chalet "bragueta inquieta" te parece machista?
Me parece maravilloso ningunear a mujeres que llevan años en política por las parejas que eligen. Machista, casposo y viejuno.
Lo que le llaman a Pablo Iglesias por supuesto que es machista. Pero, cuando no tenemos ni idea ni queremos tenerla de lo que es machista y de qué es el feminismo pasan estas cosas. Que la sociedad ha evolucionado y estas m. machistas no se dejan pasar.

Calificaciones
29.839
No. Es una revista satírica, no debería cerrarse. Pero esto es la de una asociación de jueces, que es algo distinto.
Repito que ponéis el problema en quien denuncia y no en quien sentencia.
Quien denuncia, sea Irene Montero o Inés Arrimadas, tanto me da, están en su derecho de denunciar. SU DERECHO.
Luego, el juez es el que va a decidir, y en este caso ha decidido que eso atenta contra su honor. Por muchos motivos, y uno de ellos es que no es el medio adecuado para publicar eso. Le dicen burradas en el Mundotoday, por poner un ejemplo, y no se ha querellado contra ese medio.
Bien condenado está.

Calificaciones
55.843
Bueno, acabas de decir que lo que he dicho es una tontería usando tu libertad de expresión. A mí me parece bien.
Pero no me negarás que Montero ha hecho uso de un derecho que tenemos todos, y que un juez le ha dado la razón. Ahora, como no es de tu cuerda, pues te parece todo muy mal.
Simplemente digo que la libertad de expresión no es un derecho absoluto. Puede vulnerar otros, y en este caso, según un juez, lo ha hecho.
Yo no defiendo la libertad de expresión absoluta. Tiene límites, aquí y en la china popular. A lo mejor un poco de empatía antes de soltar burradas vendría bien, así, en general.

pero decir que la Irene Montero esa ha trepado por la vía vaginal es una verdad como un templo, eso es libertad de expresión, si a ella le pica que coma ajos; dejó a Tania Sánchez, otra que tal baila, y la relegó al gallinero, y se lió con esta señorita izquierdosa

ya se ve el concepto de libertad que tiene la gentuza esta de los podemitas[/QUOTE]

En el Paleolítico tenían pensamientos más modernos.
Mare de Déu!

Calificaciones
17.621
pero decir que la Irene Montero esa ha trepado por la vía vaginal es una verdad como un templo, eso es libertad de expresión, si a ella le pica que coma ajos; dejó a Tania Sánchez, otra que tal baila, y la relegó al gallinero, y se lió con esta señorita izquierdosa

ya se ve el concepto de libertad que tiene la gentuza esta de los podemitas

En el Paleolítico tenían pensamientos más modernos.
Mare de Déu![/QUOTE]

he dicho una verdad como un templo, quien no lo quiera reconocer es su problema; pasó de tener una favorita (Tania) y enchufarla a tener otra (la Montero) y enchufarla

Calificaciones
26.894
Lo que es carca, machista y más viejo que el hilo negro es trepar a base de encamarse con el jefe. Y en Podemos, a nivel nacional, parece más que evidente si se repasan las caras femeninas de Podemos que pintan o han pintado algo. Y estudiar el perfil de las elegidas por ese partido para dar la cara ante los medios de comunicación, jóvenes y atractivas, deja patente cual es el principal mérito, sin negar que puedan tener otros, para las mujeres.

Calificaciones
16.455
Me parece maravilloso ningunear a mujeres que llevan años en política por las parejas que eligen. Machista, casposo y viejuno.
Lo que le llaman a Pablo Iglesias por supuesto que es machista. Pero, cuando no tenemos ni idea ni queremos tenerla de lo que es machista y de qué es el feminismo pasan estas cosas. Que la sociedad ha evolucionado y estas m. machistas no se dejan pasar.
El "Paul" de tu nick es machista y heteropatriarcal. Para ser [email protected] con el [email protected] femenino deberías cambiá[email protected] por "Paule", "Paulx" o "[email protected]". Hay que predicar [email protected] con el [email protected] y [email protected] se lo [email protected] a [email protected] [email protected] nicks [email protected] en "o".

Última edición:
Calificaciones
12.767
Montero no era la de las t*tas en una capilla? Y cuanto ha pagado la pija esta por ofender?
Creo que además de enseñar las domingas en una iglesia, coreaban: "Arderéis como en el Treinta y Seis", ¿amenaza? ¿chanza? , Qué por qué no hacen lo mismo en una Mezquita, por poner un ejemplo?

Porque son feministas pero no son tontas ;););) verdad??' que nos conocemos señores, que nos conocemos.

Calificaciones
16.455
Creo que además de enseñar las domingas en una iglesia, coreaban: "Arderéis como en el Treinta y Seis", ¿amenaza? ¿chanza? , Qué por qué no hacen lo mismo en una Mezquita, por poner un ejemplo?

Porque son feministas pero no son tontas ;););) verdad??' que nos conocemos señores, que nos conocemos.
Caly: las "coñocemos", :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
9.139
Arriba Pie