Condenado el autor de un poema machista a pagar 50.000 euros a Irene Montero

[QUOTE="Rui Paul, post: 6437283, member: 33268] Ahora, lo que me produce risa es que todo el mundo vaya contra Montero por ejercer un derecho que tenemos todos y no contra el juez que le ha puesto la multa al juez poeta.
“Todo el mundo”? Vaya por Dios, no sabia que eramos tantos....” todo el mundo”.... oye, pues si somos tantos, por algo será, no crees? De verdad, menuda tontería..... ya no se puede ni decir que uno piensa que cierta gente esta donde esta por lo que esta.... vivan la democracia y la libertad de expresion. Oye, una pregunta.... en tu opinion, si yo pienso que alguien es un completo inutil, como tengo que decirlo?[/QUOTE]
Si el que piensas que es un completo inútil es de izquierdas....mejor callarse.
Ellos dan estopa pero ...AY.... del que se atreva a devolvérsela.
Yo recurría la multa apoyándome en los mensajes de insulto que ellos han enviado a diestro y siniestro....y a ver qué pasa.
 
Como comprenderàs, esto es una estupidez. Segùn esta vara de medir, habrìa que censurar y prohibir toda la literatura satìrica espanyola. Es una estupidez, repito. Si la Montero se siente vejada o injuriada por esto, es que es tonta, francamente.Mira...entra en el sueldo, sabes? Entra en el sueldo de los polìticos, que se diga, (a menudo con mucha razòn), que estàn donde estàn por tantos motivos que no tienen nada que ver con la capacidad, por amiguismo,por enchufismo,por bragueta, por chantaje, por simpatìas o antipatìas, por lo que sea.....Si vas a ir denunciando a todo el que critica, vamos a hacer un estado policial, de acuerdo? Quizà eso es lo que pretenden algunos.Oye, en toda sinceridad, puedes decirme si tù estàs de acuerdo con que se supriman las injurias a la corona como delito, o no? Puedes decirme si, ya que te parece bien esta sentencia, no crees que deberìan cerrar EL Jueves, revista satìrica muy divertida que todas las semanas hace lo mismo y dice lo mismo y cosas mucho peores de un montòn de personas? Puedes decìrmelo?
No. Es una revista satírica, no debería cerrarse. Pero esto es la de una asociación de jueces, que es algo distinto.
Repito que ponéis el problema en quien denuncia y no en quien sentencia.
Quien denuncia, sea Irene Montero o Inés Arrimadas, tanto me da, están en su derecho de denunciar. SU DERECHO.
Luego, el juez es el que va a decidir, y en este caso ha decidido que eso atenta contra su honor. Por muchos motivos, y uno de ellos es que no es el medio adecuado para publicar eso. Le dicen burradas en el Mundotoday, por poner un ejemplo, y no se ha querellado contra ese medio.
 
“Todo el mundo”? Vaya por Dios, no sabia que eramos tantos....” todo el mundo”.... oye, pues si somos tantos, por algo será, no crees? De verdad, menuda tontería..... ya no se puede ni decir que uno piensa que cierta gente esta donde esta por lo que esta.... vivan la democracia y la libertad de expresion. Oye, una pregunta.... en tu opinion, si yo pienso que alguien es un completo inutil, como tengo que decirlo?
Si el que piensas que es un completo inútil es de izquierdas....mejor callarse.
Ellos dan estopa pero ...AY.... del que se atreva a devolvérsela.
Yo recurría la multa apoyándome en los mensajes de insulto que ellos han enviado a diestro y siniestro....y a ver qué pasa.[/QUOTE]
Pero si la van a recurrir y probablemente ganen...
 
Sí, lo políticamente correcto se nos va de las manos, es lo que dicen los conservadores, cuando los grupos que siempre han tenido que soportar chistecitos machistas, racistas y demás se rebelan. Uy, qué pena no poder insultar a gusto como antes.
 
Sí, lo políticamente correcto se nos va de las manos, es lo que dicen los conservadores, cuando los grupos que siempre han tenido que soportar chistecitos machistas, racistas y demás se rebelan. Uy, qué pena no poder insultar a gusto como antes.


cómo se te nota el sesgo sectario de izquierdista...pa´mí que votas a los podemitas
 
No son de buena calidad, no son Quevedo, pero al menos no alientan a asesinar ni a azotar a nadie hasta sangrar.
DrglJf2UcAMYIT5.jpg

No veo el machismo por ninguna parte. Veo que le da un tirón de orejas al koleta y que dice verdades. Y si a Irene no le gustan, que no se hubiera aprovechado para trepar en política por ser pareja del marqués de Villatinaja, que eso sí que es rancio y machista; es el típico "braguetazo" de toda la vida.
 
Existe el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. Si al marido de Soraya una revista de jueces le hubiera dedicado un bello poema como éste, y él considera que atenta a su honor, puede querellarse. Irene Montero lo ha hecho y los jueces le han dado la razón. Ahora, lo que me produce risa es que todo el mundo vaya contra Montero por ejercer un derecho que tenemos todos y no contra el juez que le ha puesto la multa al juez poeta.
Mucho machismo y caspa es lo que hay, no sólo en España. Tenemos que aguantar las chorradas machistas con una sonrisa? pues mira, no.

Pues sí. Eso de arrimarse a tíos con pasta y/o poder para trepar es muy antiguo y muy machista. Deja en pésimo lugar a las mujeres en general. Después querrá la sra. Montero que se la trate como a una profesional que está ahí por sus méritos y experiencia...

¿Lo de llamar al marqués del chalet "bragueta inquieta" te parece machista?
 
No veo el machismo por ninguna parte. Veo que le da un tirón de orejas al koleta y que dice verdades. Y si a Irene no le gustan, que no se hubiera aprovechado para trepar en política por ser pareja del marqués de Villatinaja, que eso sí que es rancio y machista; es el típico "braguetazo" de toda la vida.
Siéndote sincera, me parece poco apropiado publicar esto en una revista profesional, pero como cosa interna tanto de la publicación como del autor, no para llevar a juicio y mucho menos condenar a una multa de tal cuantía. Me suena a que ha sido un grupito de jueces vengándose de otro grupito y la judicatura no debería jugar con su propio pan. Pierden credibilidad cada minuto que pasa. La tontuela puede denunciar, faltaría más, pero darle carta de naturaleza a esto retrata bien el sistema judicial de petimetres que hay ahora mismo.
 
Pues sí. Eso de arrimarse a tíos con pasta y/o poder para trepar es muy antiguo y muy machista. Deja en pésimo lugar a las mujeres en general. Después querrá la sra. Montero que se la trate como a una profesional que está ahí por sus méritos y experiencia...

¿Lo de llamar al marqués del chalet "bragueta inquieta" te parece machista?
Me parece maravilloso ningunear a mujeres que llevan años en política por las parejas que eligen. Machista, casposo y viejuno.
Lo que le llaman a Pablo Iglesias por supuesto que es machista. Pero, cuando no tenemos ni idea ni queremos tenerla de lo que es machista y de qué es el feminismo pasan estas cosas. Que la sociedad ha evolucionado y estas m. machistas no se dejan pasar.
 
No. Es una revista satírica, no debería cerrarse. Pero esto es la de una asociación de jueces, que es algo distinto.
Repito que ponéis el problema en quien denuncia y no en quien sentencia.
Quien denuncia, sea Irene Montero o Inés Arrimadas, tanto me da, están en su derecho de denunciar. SU DERECHO.
Luego, el juez es el que va a decidir, y en este caso ha decidido que eso atenta contra su honor. Por muchos motivos, y uno de ellos es que no es el medio adecuado para publicar eso. Le dicen burradas en el Mundotoday, por poner un ejemplo, y no se ha querellado contra ese medio.

Bien condenado está.
 
Back