CONCIERTO - QUEEN ELISABETH COMPETENCIA. (2 Visitantes)

Calificaciones
55.967
La niña me parece fea ....no se donde le veis la guapura... yo la veo fea no la veo normalita ni del montón es fea
Va muy bien vestida
Es normal que quiera tacones
No es agraciada, no. La nariz, quizás. Y el pelo así tampoco la ayuda. Me recuerda a una sobrina: alta, rubia y con una nariz prominente. Con cara de viejecita, según qué muecas haga.

Calificaciones
50.451
No es agraciada, no. La nariz, quizás. Y el pelo así tampoco la ayuda. Me recuerda a una sobrina: alta, rubia y con una nariz prominente. Con cara de viejecita, según qué muecas haga.
A mí me parece que es guapilla pero no un bellezón como será su hermana, que tiene rasgos mucho más delicados.
Entre los 12-15 años la mayoría estamos para el arrastre :LOL:, vamos a ver cómo le queda la cara ya cuando llegue a la adultez.
Lo importante es que se saque partido a lo mejor que tiene, que tampoco es una Borbón :LOL: y que no se acompleje por no ser una Miss Universo, lo bueno es que es alta y delgada y así es más fácil sacarse partido que si se tiene algo de sobrepeso.

Calificaciones
17.486
A Mathilde siempre le di 10 puntos en distincion, saber estar, forma de vestir, etc pero ultimamente la encuentro tan aseñorada! Pensemos que es dos años menor que la Leti y si comparamos ya sabemos quien sale ganando
Claro que vivir al lado de semejante bodrio de marido con esa historia oscura que lo perseguira siempre avejenta a cualquiera!

Calificaciones
17.486
El vestido de la princesa belga con el volado y un hombro solo me parece horroroso e inadecuado para un acto oficial, para una fiesta privada y ya con 15 años puede ser, pero como es una chica nada sexy y que aparenta ser muy timida no le queda bien

Calificaciones
2.626
La niña está pasando una edad complicada.
A ver, guapa no es, nunca lo ha sido. Y ahora está incluso feucha.
Pero habrá que darle tiempo, además con dinero todo se arregla.

Calificaciones
9.719
Que guapa Mathilde me gusta el vestido el tono en gris lindo

Calificaciones
50.451
@Feliz @barcelonesa @california

Ampliación de la foto........¿qué vemos:sneaky:?

Al impresentable de Laurent:cautious: que se fue al concierto musical con unos tapones en los oídos:X3::jawdrop: y se echó una cabezadita:sleep::sleep::sleep: sentado en la butaca del palco......

A qué va? Es un impresentable, que vaya su mujer y sus hijos solos si quieren, pero si va a hacer papelones como este es mejor que no se deje ver en público

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)