CONCIERTO - QUEEN ELISABETH COMPETENCIA. (1 Viewer)

Calificaciones
8.577
IMG_1854.JPG

Mathilde ya les dio el gusto a varios de no tener el Cabello tan Cardado, Gracias Mathilde ahora pueden estar contentos algunos cotilleandos

Calificaciones
23.018
Parece que aún lleva la ortodoncia. El vestido es muy bonito....ese hombro al descubierto sexy ....sexy.....ya es una mujercita.....con tacones y todo. Le falta el carmín en los labios y unos pendientes. Por desgracia ha quitado una pedazo napia.....ojalá contrate un día una buena maquilladora que se la disimule.....o que se la opere cómo Fabiola....
Le harán una buena rinoplastia, y ya!!
La niña es delgada y delicada, con buena percha y bonitas piernas... Cuando le arreglen la nariz, le quiten la ortodoncia y le pongan pendientes, será muy resultona...Al tiempo!

Calificaciones
27.857
-

ES LA MADRE,TIENE TODO UN EJEMPLO IMPAGABLE.LAS DOS SON BELLAS,PERO EL OFICIO LO LLEVAN Y SOLO HAY QUE DEJAR PASAR EL TIEMPO

Calificaciones
12.775
Que guapas ambas, elizabeth toda una srta de saber estar, me encanta como va vestida muy moderna y acorde a su edad, mathilde me ha dado gustazo todos estos dias que a asistido, me gusta mucho que llevo a todos los hijos a las preliminares

Calificaciones
5.700
:unsure::unsure: ya tiene 15 como ha crecido, se la ve muy bonita a Lisa muy delicada, toda una señorita...
Mathis no se queda atras esta muy guapa me gusta mucho su vestido rojo...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)