Concierto anual del dia del Rey. Abril 15, 2019

“De traca” no sé qué significa, en Argentina no usamos esa expresión.
Respecto de la nota, creo que efectivamente es la que menos estrena de las reinas. Lo de Letizia es escandaloso, estrena casi permanentemente y Mathilde recicla muy poco.
Del odontólogo ya se dijo (en el hilo en que se trató el tema) que no le cobraba a la familia real, no que ellos no pagasen para ahorrar. Hay que ser cuidadosos con la info que hacemos circular, no sólo con los temas médicos.
Si uso términos y expresiones argentinas me lo reprochan, si uso términos o expresiones de aquí también, si escribo em inglés o italiano también hay peros, la verdad ya no sé qué expresiones usar. Google te ayudará a entender de qué se trata. Yendo al punto, ahorradora no tiene que ver con estrenar o no estrenar ropa, la verdad la nota me pareció un baboseo y un sinsentido y así lo sigo pensando, de ahorradora ni ella ni ninguna otra ni ella comparada con las demás. Justamente como hay informes muy serios sobre gastos la verdad tildar de ahorradora es sacar los pies del plato. Lo de no pagar al dentista se explicó muy bien, hay que entender lo que es ironia y lo que no.
 
Si uso términos y expresiones argentinas me lo reprochan, si uso términos o expresiones de aquí también, si escribo em inglés o italiano también hay peros, la verdad ya no sé qué expresiones usar. Google te ayudará a entender de qué se trata. Yendo al punto, ahorradora no tiene que ver con estrenar o no estrenar ropa, la verdad la nota me pareció un baboseo y un sinsentido y así lo sigo pensando, de ahorradora ni ella ni ninguna otra ni ella comparada con las demás. Justamente como hay informes muy serios sobre gastos la verdad tildar de ahorradora es sacar los pies del plato. Lo de no pagar al dentista se explicó muy bien, hay que entender lo que es ironia y lo que no.
La palabra “ahorro” hay que ponerla en contexto; en este caso estrenar menos respecto de las otras reinas. No es ser medido en los gastos de ropa sino estrenar menos, repetir ropa más veces que otras. No es tan difícil.
Qué significa “de traca”? Me gusta la globalidad, y no te aflijas por las críticas, todxs somos blanco de ellas.
Si compra menos ropa, y estrena menos, al menos en esa muestra de “reinas” sería la que menos gasta, a menos que cada vestido de ella sea equivalente a diez de las demás.
 
Busqué en Google “de traca”.
“Sumamente grotesco y que resultaría hilarante si no fuera lamentable”.
No veo la expresión acorde en esta ocasión. Es una nota muy pava y superficial sobre ella, obviamente de “relleno”.
Cómo no va a resistir el menor análisis? Estamos aquí casi excluyentemente para eso, para hacer análisis sesudos de cosas importantes, y de minucias.
 
El vestido me gusta mucho, pero no con ese cinturón tan ancho. No me gusta en ella, pero tampoco en la modelo, así que no se trata de que Máxima tenga caderas marcadas o barriga o se haya puesto un mal sujetador.
Un No para ese cinturón con ese vestido, aunque el diseñador lo haya puesto.
Con respecto a los zapatos, a mí me gustan mucho. Creo que estamos demasiado acostumbrados a ver a las famosas con esos estiletos puntudos que deforman los pies. Es hora de que dejemos de lado las preferencias a modas ridículas que sólo son instrumentos de tortura.
Me encantan los zapatos desde el primer día que los vi, fue amor a primera vista jaja
 
Queen-Maxima-in-Claes-Iversen-4.jpg
Queen-Maxima-in-Claes-Iversen-5.jpg
Queen-Maxima-in-Claes-Iversen-6.jpg
Queen-Maxima-in-Claes-Iversen-7.jpg
Queen-Maxima-in-Claes-Iversen-8.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/04/dutch-royal-family-attended-2019-kings.html
El clutch de Bea es una monada :)
 
Tampoco la compara con el común de los mortales sino con “otras reinas”. Habría que ver si dentro del grupo de reinas de la nueva generación no es la que más repite. Letizia y Mathilde estrenan mucha más ropa que Máxima.

Y eso que recibe el doble o el triple de euros para gastos de representación. ¿Qué hace con los € si no se los gasta en ropa ya que repite mucho? porque devolver no los devuelve.
Eso no es ahorrar, eso es pasarse el dinero de un bolsillo a otro.
 
Leer bien please o en su defecto no manipular mensajes!
He escrito pasarse y no pasárselo.
Primera vez que leo la expresión “manipular mensajes”. Estaba buscando una frase para lo que “me sucedió” con un mensaje refiriéndome a Maruxa en el que sacaste una frase para armar un post sobre los gastos de Willhem en desayunos, gastos pendientes en escuelas, etc, que NO tenían nada que ver con mi post sobre los aportes de Maruxa. Ahora entiendo, eso si es “manipular mensajes”. No me interesa para nada hacer eso, sólo expreso mis opiniones.
Qué quiere decir “pasarSE el dinero de un bolsillo a otro” cuando aclarás que NO es ahorro? No entiendo.
No gasta, lo pasa de un bolsillo a otro, no ahorra. Qué hace? Alguna hipótesis?
 
Primera vez que leo la expresión “manipular mensajes”. Estaba buscando una frase para lo que “me sucedió” con un mensaje refiriéndome a Maruxa en el que sacaste una frase para armar un post sobre los gastos de Willhem en desayunos, gastos pendientes en escuelas, etc, que NO tenían nada que ver con mi post sobre los aportes de Maruxa. Ahora entiendo, eso si es “manipular mensajes”. No me interesa para nada hacer eso, sólo expreso mis opiniones.
Qué quiere decir “pasarSE el dinero de un bolsillo a otro” cuando aclarás que NO es ahorro? No entiendo.
No gasta, lo pasa de un bolsillo a otro, no ahorra. Qué hace? Alguna hipótesis?
Si estrena es gastadora, si no estrena es que se guarda el dinero. Cada uno con su sueldo hace lo que quiere. Si el pueblo considera que se le da demasiado se deberàn arbitrar los medios para no incrementar esa suma en el futuro. No hay que llorar sobre la leche derramada, hay que evitar que se derrame!:sneaky:
 
Back