Concierto anual del dia del Rey. Abril 15, 2019

La prensa babosa que a final de cuentas de eso vive, de decir chorradas, que Máxima o cualquier otra royal es ahorradora es para partirse de risa un buen rato.
 
Si estrena es gastadora, si no estrena es que se guarda el dinero. Cada uno con su sueldo hace lo que quiere. Si el pueblo considera que se le da demasiado se deberàn arbitrar los medios para no incrementar esa suma en el futuro. No hay que llorar sobre la leche derramada, hay que evitar que se derrame!:sneaky:
Pero además el problemita es siempre Máxima. Desde que llegó de Argentina empezaron los problemas económicos en Holanda. No resiste el menor análisis, diría una analista de situaciones :ROFLMAO::D
 
Y eso que recibe el doble o el triple de euros para gastos de representación. ¿Qué hace con los € si no se los gasta en ropa ya que repite mucho? porque devolver no los devuelve.
Eso no es ahorrar, eso es pasarse el dinero de un bolsillo a otro.
Devolver el dinero? Jajajjaja. Acaso alguien lo hace? Pedís cada cosa...
 
Si estrena es gastadora, si no estrena es que se guarda el dinero. Cada uno con su sueldo hace lo que quiere. Si el pueblo considera que se le da demasiado se deberàn arbitrar los medios para no incrementar esa suma en el futuro. No hay que llorar sobre la leche derramada, hay que evitar que se derrame!:sneaky:

Es el Parlamento de Países Bajos el cuerpo que aprueba, desaprueba, reduce o aumenta las asignaciones de los miembros de la Familia Real.
En estos momentos
Le Roi
La reina consorte
S.A.R la princesa Beatrix
S.A.R la Princesa van Oranje a partir de su mayoría de edad.

Quejas y reclamos vía emails o personales a los miembros del Parlamento, quienes son elegidos mediante sufragio.
Es la alternativa válida, democrática y legal. Lo demás es pataleo Inconducente (descarga de alivio, 0 efecto práctico)

Aquí, allá y acullá.

 
Es el Parlamento de Países Bajos el cuerpo que aprueba, desaprueba, reduce o aumenta las asignaciones de los miembros de la Familia Real.
En estos momentos
Le Roi
La reina consorte
S.A.R la princesa Beatrix
S.A.R la Princesa van Oranje a partir de su mayoría de edad.

Quejas y reclamos vía emails o personales a los miembros del Parlamento, quienes son elegidos mediante sufragio.
Es la alternativa válida, democrática y legal. Lo demás es pataleo Inconducente (descarga de alivio, 0 efecto práctico)

Aquí, allá y acullá.
Nada de quejas, solo cotilleo que para eso está el foro.. :p
 
Devolver el dinero? Jajajjaja. Acaso alguien lo hace? Pedís cada cosa...

Exacto,
De ahí iba mi post, de que el dinero que recibe Zorreguieta para gastos de representación no lo devuelve si no lo ha gastado en esos gastos de representación. O sea que ese ahorro no es tal. O es pasarlo de bolsillo a bolsillo. Para aclarar, el LO de pasarlo es objeto directo y no objeto indirecto.
Y no pido nada, constato.
 
Exacto,
De ahí iba mi post, de que el dinero que recibe Zorreguieta para gastos de representación no lo devuelve si no lo ha gastado en esos gastos de representación. O sea que ese ahorro no es tal. O es pasarlo de bolsillo a bolsillo. Para aclarar, el LO de pasarlo es objeto directo y no objeto indirecto.
Y no pido nada, constato.

Pero tenes el derecho constitucional de "peticionar a las autoridades a través de sus representantes directos", o sea diputados, senadores, parlamentarios electos por voto ciudadano.
Yo lo hago.
Un community manager contesta amablemente "el diputado Xxx, en su carácter de miembro de la Comisión de Finanzas de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires agradece su preocupación respecto a xxxx y se ocupará del tema bla bla bla" y estoy citando textualmente.
Ocuparse, no creo que se haya ocupado un caraxo.
Pero como éste es año electoral en Argentina, necesitan votos. Por lo tanto, algo propondrán y harán en temas que nos preocupan a millones de ciudadanos.

Caramba @Luna !
Es efectivo aquí en el culus mundus; no lo va a ser en Países Bajos?
Año electoral, detalle a tener en cuenta.
Pero si te resulta terapéutico patalear en un foro..."Avanti, morocha"

(Título de una canción de Iván Noble que me encanta. La canción y el autor, digamos todo)
Saludos!

Edito y agrego:
En Argentina, morocho, moracha se le dice a las personas de piel blanca, cabello castaño en sus diferentes tonalidades y color de ojos a gusto y piacere.
Ejemplares masculinos de morochos / morochazos que se parten de buenos que están... abundancia.
Ay! Jesús, José y María!
 
Última edición:
Pero tenes el derecho constitucional de "peticionar a las autoridades a través de sus representantes directos", o sea diputados, senadores, parlamentarios electos por voto ciudadano.
Yo lo hago.
Un community manager contesta amablemente "el diputado Xxx, en su carácter de miembro de la Comisión de Finanzas de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires agradece su preocupación respecto a xxxx y se ocupará del tema bla bla bla" y estoy citando textualmente.
Ocuparse, no creo que se haya ocupado un caraxo.
Pero como éste es año electoral en Argentina, necesitan votos. Por lo tanto, algo propondrán y harán en temas que nos preocupan a millones de ciudadanos.

Caramba @Luna !
Es efectivo aquí en el culus mundus; no lo va a ser en Países Bajos?
Año electoral, detalle a tener en cuenta.
Pero si te resulta terapéutico patalear en un foro..."Avanti, morocha"

(Título de una canción de Iván Noble que me encanta. La canción y el autor, digamos todo)
Saludos!

Edito y agrego:
En Argentina, morocho, moracha se le dice a las personas de piel blanca, cabello castaño en sus diferentes tonalidades y color de ojos a gusto y piacere.
Ejemplares masculinos de morochos / morochazos que se parten de buenos que están... abundancia.
Ay! Jesús, José y María!

Tanto texto por no leer bien :)

pero no importa, es un clásico en estos hilos.
Saludos y que pases un buen día.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
200
Back