Concha Velasco, hospitalizada en Madrid por una neumonía

Que gran actriz, me encanta verla en sus comedias de los años sesenta y en los escenarios, bueno, recientemente la he visto de reina de Troya y de Reina de Castilla, y me quito el cráneo. No sé puede estar mejor. Ella y Lolita ganan con los años y se crecen en el teatro. Por cierto que leí que pudieron haber sido consuegras.
 
Me gusta mucho como actriz, y las series que ha hecho (sobre todo Gran Hotel y Bajo sospecha).

También Tormento, que creo es de las mejores adaptaciones al cine que se han hecho de Galdós.

Cuando estábamos en primero de la ESO toda la clase empezamos a ver Compañeros, porque la repusieron 😂, era un poco Física o Química pero noventera.

El caso es que en el último vídeo, que se la ve a la salida del teatro donde está trabajando ahora, aparece en silla de ruedas y muy deteriorada...

No sé qué os parece, pero pinta mal (sobre todo el último vídeo):



 
Yo la vi en el teatro de Zaragoza hará 1 mes o así, y es verdad que físicamente está muy deteriorada, toda la obra está sentada. Pero me alucinó cómo hizo la obra perfectamente. Es un monólogo y está ella sola en el escenario durante casi hora y media. Me sorprendió un montón porque la había visto en la tv y pensaba que mentalmente estaba peor, pero está perfecta. Una pena que el cuerpo no la acompañe porque es una gran actriz.
 
Yo la vi en el teatro de Zaragoza hará 1 mes o así, y es verdad que físicamente está muy deteriorada, toda la obra está sentada. Pero me alucinó cómo hizo la obra perfectamente. Es un monólogo y está ella sola en el escenario durante casi hora y media. Me sorprendió un montón porque la había visto en la tv y pensaba que mentalmente estaba peor, pero está perfecta. Una pena que el cuerpo no la acompañe porque es una gran actriz.
Hace un mes en vídeos no se le veía tan mal. Hay otro vídeo reciente que no encuentro, donde aparece muy deteriorada físicamente. Será de hace un par de semanas. Le cuesta hasta hablar.
 
¿ Alguien sabe la enfermedad que tiene desde finales de 2021 ? La artrosis no puede ser y ese deterioro físico tan grande y rápido es extraño
 
Concha Velasco hace años tuvo un linfoma y se sometió a tratamiento intensivo. Lo que no sabemos si ha tenido una recaída de este proceso o si tiene secuelas por los tratamientos recibidos. La artrosis produce dolor en las articulaciones, dificultades para moverse si es en caderas o rodillas. No es causa de deterioro rápido ni de ingresos por neumonía.
No sabemos si tiene el sistema inmune debilitado y eso la predispone a tener infecciones. Imagino que intentarán que esté ingresada el menor tiempo posible y que luego vuelva a la residencia o al domicilio de su hijo para estar atendida de la mejor manera.
 
Concha Velasco hace años tuvo un linfoma y se sometió a tratamiento intensivo. Lo que no sabemos si ha tenido una recaída de este proceso o si tiene secuelas por los tratamientos recibidos. La artrosis produce dolor en las articulaciones, dificultades para moverse si es en caderas o rodillas. No es causa de deterioro rápido ni de ingresos por neumonía.
No sabemos si tiene el sistema inmune debilitado y eso la predispone a tener infecciones. Imagino que intentarán que esté ingresada el menor tiempo posible y que luego vuelva a la residencia o al domicilio de su hijo para estar atendida de la mejor manera.
yo creo que es algo tipo demencia, de ahi que los hijos ya no dejen que la visiten
 
La Vanguardia

Última hora del estado de salud de Concha Velasco: ha empeorado​


1687715140341.png

Mariló Montero asegura a 'Fiesta' que ha dejado de ir a ver a la actriz debido a su delicado estado de salud

25/06/2023 - 12:42
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back