¿Con quien pecarías?

Porque hay que pecar? quien nos obliga? gosh, hay tantas cosas buenas que hacer en este mundo que es triste pecar" por obligacion... de quien? hay tanta gente buena, tanta gente bella, tanta gente dispuesta, que no hay necesidad de pecar para disfrutar en su entorno. Tengo millones de amigos con los que disfruto sin necesidad de pecar con ellos - solo quiero lo bueno para ellos - no los pecados. No hay mucha gente que se fie de pecadores... sino de amigos leales. La experiencia nos dice que se recoje lo que se siembra, y si siembras pecados... no recibiras sino lo mismo! esta claro. La vida es bella...



2sandra.gif
 
IMG_0044.PNG Es un yogurín, pero aprovechando el tirón de actores catalanes de las últimas páginas, y que esta noche terminó Merlí, os dejo a Carlos Cuevas. Lo veo tan, taaan mono que no sé si quiero adoptarlo o... :whistle:.
 
Porque hay que pecar? quien nos obliga? gosh, hay tantas cosas buenas que hacer en este mundo que es triste pecar" por obligacion... de quien? hay tanta gente buena, tanta gente bella, tanta gente dispuesta, que no hay necesidad de pecar para disfrutar en su entorno. Tengo millones de amigos con los que disfruto sin necesidad de pecar con ellos - solo quiero lo bueno para ellos - no los pecados. No hay mucha gente que se fie de pecadores... sino de amigos leales. La experiencia nos dice que se recoje lo que se siembra, y si siembras pecados... no recibiras sino lo mismo! esta claro. La vida es bella...
nadie obliga a nadie a nada @anichi está muy clara la propuesta de quien abrió el hilo...no se trata de pecar en sentido literal, se trata de utilizar una palabra elegante y metafórica, poética, si me permites.
Divertida propuesta en la que puedes o no participar. Cada uno con su decisión.
Imposible confundir esta propuesta de juego en el foro con la amistad con hombres. Aclaro que me vanaglorio de tenerlos maravillosos, cercanos, no uno, sino varios entrañables y obviamente con los amigos no se fantasea con el s*x*, pues son eso: amigos.
Cada cosa en su lugar, la mente clara de conceptos.
La fantasía de "pecar" con esos hombres que nos encantan desde la pantalla, a los cuales idealizamos y nos parecen hermosos, de eso se trata esta maravillosa y divertida propuesta.
Nadie dijo que pecar con sus amigos, si lo hiciéramos no serían nuestros amigos.
Saludos.
 
Hola me encanta este hilo y vuestros comentarios. ;)
Y puesta a pecar me encantaría hacerlo con ellos:
DANIEL CRAIG (1).jpg
Este hombre me pone muy perraca.
AIDAN TURNER.jpg
Desde que le vi en el Hobbit me encanta y en Poldark me tiene enamorada.
CHARLIE HUNNAM.jpg
El único hombre que hubiese conseguido que fuese capaz de ver Cincuenta sombras de Grey.
Y mi favorito, este hombre despierta mis instintos más bajos. :love::love::love:
P.D.: Siento haber puesto las fotos tan grandes es que no se ponerlas más pequeñas. :unsure:
 

Adjuntos

  • JAI COURTNEY (16).jpg
    JAI COURTNEY (16).jpg
    41,6 KB · Visitas: 10
  • JAI COURTNEY.jpg
    JAI COURTNEY.jpg
    41,6 KB · Visitas: 9
Hola me encanta este hilo y vuestros comentarios. ;)
Y puesta a pecar me encantaría hacerlo con ellos:
Ver el archivo adjunto 642645
Este hombre me pone muy perraca.
Ver el archivo adjunto 642647
Desde que le vi en el Hobbit me encanta y en Poldark me tiene enamorada.
Ver el archivo adjunto 642668
El único hombre que hubiese conseguido que fuese capaz de ver Cincuenta sombras de Grey.
Y mi favorito, este hombre despierta mis instintos más bajos. :love::love::love:
P.D.: Siento haber puesto las fotos tan grandes es que no se ponerlas más pequeñas. :unsure:
Ay Davinia, que tienes paladar amplio en gustos...te gustan rubios y morochos.
Que no dejas nada para el resto, guapa!
saludos!
 
Me gustan de todos los colores, no soy nada racista. ;)
No he puesto más para que no penséis que soy ligerita. :oops::oops::oops:
jajaja
pero si acá no se trata de pensar mal de las colegas (y los colegas que se atrevieron, pocos, muy pocos, en contar sus pecadillos...), se trata de conocer los gustos...
te aliento a que sigas mostrando los objetos de tus fantasías, que ojalá se conviertan en realidad!
@Davinia
 
jajaja
pero si acá no se trata de pensar mal de las colegas (y los colegas que se atrevieron, pocos, muy pocos, en contar sus pecadillos...), se trata de conocer los gustos...
te aliento a que sigas mostrando los objetos de tus fantasías, que ojalá se conviertan en realidad!
@Davinia
Gracias por tus buenos deseos, pero veo un pelin dificil que se lleguen a hacer realidad. :)
Nos conformaremos con seguir soñando. ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back