¿Con quien pecarías?

No habia visto este mensaje .
Aqui solo cotilleamos y nos reimos de los famosos y realeza . No me he propuesto pecar con foreras , jajaja .

Solo fue una broma sin ninguna intención, evidentemente yo tampoco me había propuesto nada, le presento mis disculpas. No volverá a suceder.
 
David de "el cor de la ciutat".
Madre mía, estaba enganchadísima a esa serie cuando TV3 se veía en Valencia.

A mí no me gusta nada.
No me parece buen actor.
Es como que solamente tiene un registro y de ahí no sale.
Además, tengo la sensación de que debe de ser de los que te acercas amablemente a pedirle una foto y te dice que no.

Aquí le tienes como Dios le trajo al mundo.
Lo pongo en spoiler pero vamos, que salió en una revista en su momento.
;)

Otra que se enganchó de sobremanera a El cor de la ciutat cuando TV3 se cogía en València. El shippeo de David y Marta fue intenso (aunque con el cambio de actor se fue a la put*, y menos mal, porque vaya final le dieron...).
No te perdono que vengas a recordarnos que lo suyo son 'bolitas' :ROFLMAO:.
Yo pecaría agustamente con él. Aunque su diastema (los diastemas en general) me resulta muy anticlímax.
 
Pues a mi me gustan variados.

Uno bruto:

1200px-Benicio_Del_Toro_-_Guardians_of_the_Galaxy_premiere_-_July_2014_%28cropped%29.jpg



No me gusta tipo efebo, pero éste....


maxresdefault.jpg
Benicio fue mi primer amor EVER. Tenía ocho años (yo, obviamente) cuando se estrenó "Exceso de equipaje", y pese a que estaba aún lejos de la adolescencia, me enamoré de él por los cuatro costados.
Ese mismo año salió Titanic, y mientras todas las niñas de mi entorno suspiraban por un veinteañero imberbe, yo estaba prendadita de un treintañero trasnochado :love:.
 
David de "el cor de la ciutat".
Madre mía, estaba enganchadísima a esa serie cuando TV3 se veía en Valencia.

A mí no me gusta nada.
No me parece buen actor.
Es como que solamente tiene un registro y de ahí no sale.
Además, tengo la sensación de que debe de ser de los que te acercas amablemente a pedirle una foto y te dice que no.

Aquí le tienes como Dios le trajo al mundo.
Lo pongo en spoiler pero vamos, que salió en una revista en su momento.
;)


Creo que esa es la impresion que te da a ti y otr@s forer@s, yo le conoci de casualidad hace un par de años al salir del cine en un Centro Comercial y os puedo asegurar que es de lo mas cercano posible, le dije que siempre me recordaria al Quim de "Poble Nou" y se rio muy a gusto, despues se dio la circunstancia que mi contrario y yo nos fuimos a tomar una copa y el llego al mismo local que estaba al completo y nos pidio si podia sentarse el y su pareja con nosotros, tuvimos una velada muy interesante con el, al menos entonces no tenia ninguna actitud de creido ni nada por el estilo, a mi me dio la impresion de ser una persona de lo mas normal, en cuanto a sus aptitudes como actor a mi me gusta mucho, ha crecido, ha sabido desarrollar su faceta de actor al tiempo que ha ido madurando y aprendiendiendo su oficio de actor, pero esta es solo mi opinion.
 
En mis años mozos este video me hacía disparar la imaginación. Por suerte ha envejecido muy bien.

Para mi gusto, ha envejecido tan bien, que mejora muy mucho el modelo inicial. A mí Sergio Dalma jovencito no me gustó nunca. Lo de ahora es otra cosaaa, aaahh, jejeje, uhhmmm, hijo miooo (léase la última frase al completo con voz de Paco Martínez Soria) :woot:.
 
Para mi gusto, ha envejecido tan bien, que mejora muy mucho el modelo inicial. A mí Sergio Dalma jovencito no me gustó nunca. Lo de ahora es otra cosaaa, aaahh, jejeje, uhhmmm, hijo miooo (léase la última frase al completo con voz de Paco Martínez Soria) :woot:.

El modelo actual y el anterior. No sé con cual me quedo. Los dos magníficos.
 
Hará unos doce o trece años, era yo una moza adolescente, y fui de público a una especie de "Sorpresa Sorpresa" que estrenaban en Canal9 (la entonces autonómica de València).
Actuó Sergio Dalma, y la verdad es que fue majísimo. Súper llano y súper cercano. Rodamos tres programas seguidos, así que estuvimos como nueve horas allí, y como éramos (con diferencia) los más jovencillos estuvo un buen rato hablando con nosotros. A mí no me gusta nada a priori, pero me sorprendió lo campechano (¿algún día desligaré este adjetivo del emérito?) para lo fucker que era (y es) y me cae en gracia.
Aún deben tener la TenaLady húmeda las señoras que tenía detrás.
 
Back