Con motivo del 50 aniversario del Principe Heredero la reseña de su vida en un nuevo libro Nov1,2017

azKGIiF7XK8.jpg


La blusa de Mary es de Rabens Saloner

350x350.jpeg.54a0e2b487154c578b4eb5f039b9370c.large.jpeg


@Heaven
 
"La infancia, la juventud y el concuentro con Mary son algunos de los temas que describe un nuevo libro sobre el Príncipe Heredero Frederik.
Un nuevo libro "Under the beam" dibuja un retrato del Príncipe heredero Frederik. El libro se basa en entrevistas con él, familiares y amigos.

Sobre la infancia:
Príncipe heredero Frederik: Mi hermano era más maduro que yo. Él podría haber sido mi hermano mayor en ese momento. En un momento el crecio mas alto Fue absolutamente terrible.
Príncipe Henrik: de chico Frederik resultó ser rebelde, difícil de gobernar. No pudo soportar ser dirigido, o que alguien se decidió por él. Casi todo lo que dije se negó a hacer.
Reina Margrethe: Por la tarde, cuando tenían su cena a las seis en punto y antes de entrar y yo cenar a las ocho en punto, se sentaron en mis pies, y luego los leí en voz alta.

Sobre la juventud:
Holger Foss (amigo): La defensa/ejercito ha tenido una importancia increíble en el desarrollo de Frederik, creo. Siempre ha estado bien en un sistema en el que ha estado sin nombre y rango en las filas, casi al menos.
Jeppe Handwerk (amigo): La primera vez que conoci el lado oficial de Frederik, fue un verano en Gråsten a principios de los 90. Aquí conocí a una familia en la que la jerarquía chocó con un ojo, quien se levanta primero etc. Fue increible experimentar.
Søren Bredvig (amigo, Frogman): Conocí a Frederik por primera vez en la sala y pude ver quién era, así que le dije: "¡Está bien !? ¿Qué estás haciendo aquí?

Sobre el encuentro con Mary:
Princesa heredera Mary: Frederik se sentó en la calle Porter en un taxi, y antes de que desapareciera a la vuelta de la esquina, me pidió mi número de teléfono. Lo di y recibí un beso de buenas noches.
Príncipe heredero Frederik: Para mí, no había nada inexplicable sobre ella. Primero que nada, un ser gracioso, y la manera de moverse, su voz baja, que era increíblemente fascinante. Y luego hablamos muy bien juntos.


Sobre la vida familiar:
Príncipe heredero Frederik: Entonces, ambos estamos de acuerdo en que cuando nos sentamos a la mesa, todos están bien. Entonces no tenemos la Tele prendida. No tenemos un teléfono en el que podamos jugar. Entonces estamos juntos y hablando y hablando.
Princesa heredera Mary: Si preguntas lo suficiente, a veces se da por vencido y no se apega a lo que hemos acordado. Entonces, soy yo quien tiene que decir: "Oye, no tenemos iPads después de tu tiempo o eso".

Sobre el futuro:
Ellen Hillingsø (amiga): Es como si Frederik estuviera cada vez más en su lugar, con el apoyo de Mary, lo que es una gran ayuda.
Per Thornit (ex director ejecutivo): si lo abrazas demasiado en todos los deberes y demandas que lo rodean, se siente incómodo y frustrado.
La princesa heredera Mary: Frederik tiene las palabras en sí mismo, pero tiene que hacerlo directamente desde el cerebro hasta su boca."
 
No fue solo el amor lo que causó que Frederik se casara con Mary

En el SE y HØR de esta semana hay sobre la mesa verdades sin precedentes sobre el Príncipe Heredero Frederik, y una de ellas es por qué fue Mary quien terminó forzando al Príncipe Heredero.

Porque no fue solo el amor y el enamoramiento el factor decisivo para la elección de la esposa del Príncipe Heredero. Le dice al futuro rey él mismo en el nuevo libro de retratos "Under the beam".

Fue el hecho de que Mary era una chica extranjera y no una danesa que también dio el resultado.

"Igual que las chicas danesas maravillosas, hermosas e independientes, y mi futura esposa nunca se convertiría en un danés", dice el Príncipe heredero Frederik en "Under the Beam".

Por qué Frederik se ha apuntado después de casarse con una chica extranjera, puede obtener la respuesta en el SE y HØR de esta semana.
Antes de casarse con la australiana Mary, que alguna vez llamó a Donaldson por su apellido, el Príncipe heredero formó parejas con muchas mujeres danesas: la modelo de ropa interior Katja Storkholm, Malou Aamund, la cantante Maria Montell, Nina Klinker y Bettina Ødum.

En 1992, Malou Aamund olfateó el frío porque tenía la casa de un príncipe heredero completo de Frederik en la víspera de Año Nuevo. El problema era solo que ella no tenía licencia de conducir.

En 1996 Frederik pasó junto a Katja Storkholm porque había fotos de ella en ropa interior, lo que significaba que la Reina Margrethe y el Príncipe Henrik nunca se entusiasmaron con ella.

Justo antes de Mary, el Príncipe Heredero Frederik formó un par de Bettina Ødum, pero olió en el columpio mientras arrojaba la parte superior del bikini en un viaje en barco con Frederik.

- ¡No tienes una chica danesa! Una niña danesa tiene una familia danesa y siempre hay un tío Aage en la escalera de Herning con diez niños y le cuenta lo acogedores que están en la familia, la exhortación del director del Príncipe Heredero, Frederick, Per Thornit.

Un ejemplo concreto de tal situación se puede ver en Noruega, donde el Príncipe Heredero Haakon se casó con el noruego Mette-Marit. En 2014 se levantó y le dijo que su padre era alcohólico.
a Reina Margrethe y el Príncipe Joachim también han decidido casarse con una persona extranjera, por lo que la pregunta es si el Príncipe Heredero Frederik y los cuatro hijos de la Princesa María eligen hacer lo mismo.

El libro de retratos "Under the beam" está escrito por Jens Andersen, quien previamente escribió una biografía de la Reina Margrethe. El libro de 379 páginas se publicará el 1 de noviembre, bajo la editorial Gyldendal.


 
No fue solo el amor lo que causó que Frederik se casara con Mary

En el SE y HØR de esta semana hay sobre la mesa verdades sin precedentes sobre el Príncipe Heredero Frederik, y una de ellas es por qué fue Mary quien terminó forzando al Príncipe Heredero.

Porque no fue solo el amor y el enamoramiento el factor decisivo para la elección de la esposa del Príncipe Heredero. Le dice al futuro rey él mismo en el nuevo libro de retratos "Under the beam".

Fue el hecho de que Mary era una chica extranjera y no una danesa que también dio el resultado.

"Igual que las chicas danesas maravillosas, hermosas e independientes, y mi futura esposa nunca se convertiría en un danés", dice el Príncipe heredero Frederik en "Under the Beam".

Por qué Frederik se ha apuntado después de casarse con una chica extranjera, puede obtener la respuesta en el SE y HØR de esta semana.
Antes de casarse con la australiana Mary, que alguna vez llamó a Donaldson por su apellido, el Príncipe heredero formó parejas con muchas mujeres danesas: la modelo de ropa interior Katja Storkholm, Malou Aamund, la cantante Maria Montell, Nina Klinker y Bettina Ødum.

En 1992, Malou Aamund olfateó el frío porque tenía la casa de un príncipe heredero completo de Frederik en la víspera de Año Nuevo. El problema era solo que ella no tenía licencia de conducir.

En 1996 Frederik pasó junto a Katja Storkholm porque había fotos de ella en ropa interior, lo que significaba que la Reina Margrethe y el Príncipe Henrik nunca se entusiasmaron con ella.

Justo antes de Mary, el Príncipe Heredero Frederik formó un par de Bettina Ødum, pero olió en el columpio mientras arrojaba la parte superior del bikini en un viaje en barco con Frederik.

- ¡No tienes una chica danesa! Una niña danesa tiene una familia danesa y siempre hay un tío Aage en la escalera de Herning con diez niños y le cuenta lo acogedores que están en la familia, la exhortación del director del Príncipe Heredero, Frederick, Per Thornit.

Un ejemplo concreto de tal situación se puede ver en Noruega, donde el Príncipe Heredero Haakon se casó con el noruego Mette-Marit. En 2014 se levantó y le dijo que su padre era alcohólico.
a Reina Margrethe y el Príncipe Joachim también han decidido casarse con una persona extranjera, por lo que la pregunta es si el Príncipe Heredero Frederik y los cuatro hijos de la Princesa María eligen hacer lo mismo.

El libro de retratos "Under the beam" está escrito por Jens Andersen, quien previamente escribió una biografía de la Reina Margrethe. El libro de 379 páginas se publicará el 1 de noviembre, bajo la editorial Gyldendal.


los tabloids y su manera de sensacionalizar todo :facepalm::ROFLMAO:
 
"en la nueva biografía del Príncipe Heredero "Under the Beam". Aquí se le pregunta al futuro rey sobre su relación con la fe y el cristianismo y responde que él cree en el "destino" y ha tenido sus contradicciones, pero hoy parece que hay algunos puntos buenos en la fe cristiana. Además, el Príncipe Heredero dice que él "sí" dirá que sí, si sus hijos le preguntaron si cree en Dios."
https://www.kristeligt-dagblad.dk/debat/praester-en-regent-maa-have-teologisk-tyngde
 
Gracias por toda la información que han traído.

Lo que la gente de su alrededor comenta sobre él se parece a lo que uno percibe sin conocerlo: que es una persona sencilla, cercana, no se da aires, buen padre, genuino, tímido y que poco a poco ha ido asumiendo y sintiéndose más cómodo con el papel que la vida le dió para representar.

Yo sospecho que Mary (quien parece una mujer inteligente) ha ayudado mucho a que Frederik pueda alinear actividades que disfruta (como el deporte) con sus funciones como príncipe y aquellas que no disfruta tanto, a comprenderlas y enfrentarlas sin temor y sin la sensación que son una imposición.

Siempre me ha llamado la atención que él no se corta al hablar sobre lo distantes que fueron sus padres. Incluso haciendo notar que el ejemplo de Joachim con sus hijos le hizo pensar en que era posible ser royal y ser un padre más cercano. Y está hablando de Joachim, de quién la misma Marie dijo que era un poco chapado a la antigua y no tan "hands on" como Frederik. Es decir, que sus padres fueron verdaderamente distantes y eso aún le duele.

Es bonito leer que aunque él y Joachim son muy diferentes, que fueron muy unidos creciendo y que sabe que puede contar con su hermano.

Yo desde que leí que entraron a la vez al colegio pensé que eso afectó la cercanía de los hermanos, porque seguramente habría diferencia de trato (para bien y para mal) con los demás niños y los hermanos. Pero se ve que Frederik considera que al estar ellos juntos y tan alejados de sus padres, los unió.

No sé como será en un futuro, pero creo que él adora a Mary justamente por eso, por haberlo ayudado a formar una familia en la que ambos padres cenan conversando con sus hijos, en la que juega pool con su hijo mayor mientras escuchan música, una familia que hace deportes juntos y van a galas con la misma naturalidad.

Yo imagino que ellos están listos para ser reyes, pero quizá un par de años más como herederos les dé la oportunidad de que sus hijos crezcan un poco más sin tanta presión.

Le deseo muy feliz cumpleaños al simpático Frederik.
 
Back