Con H de Humor

TV3 - Polònia - La cara oculta del 23-F


El "Documents Polònia" destapa per primera vegada les preses falses de la declaració del rei Joan Carles I en el transcurs de l'intent de cop d'Estat del 23-F.

 
TV3 - Polònia - El rei abdica

El rei Joan Carles (Toni Albà) anuncia que abdica. La seva família decideix acomiadar-lo amb un musical.


 
Jaime Peñafiel opina sobre la Letizia - Polònia - TV3

Els Prínceps d'Astúries obliguen a Jaime Peñafiel a deixar de criticar la Letizia


 
TV3 - Polònia - Una ajuda a la casa reial

A la casa reial, el rei Joan Carles (Toni Albà) està cansat de veure el mal ambient que regna a la seva família i busca algú que els ajudi a superar-ho. Ho aconseguirà?


 
Polònia"- El Muerto Vivo (parodia) ft. Felipe VI "No estava muerto, estaba dando caña"

 
Franco vs Pedro Sánchez | Olvídame y pega la vuelta (Pimpinela) | La exhumación

 
Polònia - Fidel Castro no pot entrar al paradís

Fidel Castro (Pep Plaza) intenta arribar al paradís dels dictadors, però el porter no li deixa entrar, perquè sembla que li falten alguns dels requisits necessaris. Ni tans sols amb l'ajuda de Franco (Manel Lucas).



 
Trump aplica aranceles a todos los productos europeos excepto al tinte "Diosa Platino Nº7"


ESCUIN
04 de octubre de 2019





La administración Trump ha decidido entrar en guerra abierta con la Unión Europea a causa, o con la excusa, de ciertas ayudas a la empresa Airbus entregadas por la UE en detrimento de la americana Boeing. Un caso que ya nos da una idea sobre qué o quién le quita el sueño realmente a los políticos (SPOLIER: no eres tú).

Así, nuestro villano rubiales favorito después de Lucius Malfoy, ha decidido, con el beneplácito de la OMC, aplicar aranceles del 25% a un montón de productos europeos: fruta, vino, aceite… ¡A TODO! Bueno, a todo no. Un producto ha sido protegido directamente vía orden presidencial: el tinte “Diosa Platino Nº7” de l’Orèal París. Francia, tras conocer esta debilidad de Trump, ha contraatacado con una subida del 400% en el precio de este tinte para compradores extracomunitarios.

“He probado otros como BLONDE CRAZY BITCH o ALBINO RACOON, que se fabrican en US, pero no es lo mismo. No obtengo ese tono ‘Paj* radioactiva’ tan característico”, ha lloriqueado Trump.

A fin de neutralizar el chantaje francés, el Pentágono y la CIA han puesto en alerta a toda la indústria química y trabajan día y noche para conseguir una fórmula que agrade al Presidente y zanjar así la disputa. “O encontramos el tono correcto en 10 días o ya me veo invadiendo París ¡América no negocia con terroristas!”, ha declarado un agente de la agencia de información americana.
 
TV3 - Polònia - Franco, l'indignat

Francisco Franco està indignat per aquest sistema democràtic i reclama una "dictadura real ya". A més, també està indignat per la benèvola biografia que li publiquen en un diccionari biogràfic espanyol.


 
Última edición por un moderador:
Polònia - Franco coneix Margaret Thatcher

Després del seu funeral, Margaret Thatcher (Jordi Rios) es troba amb Franco (Manel Lucas).


 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
763
Back