Compromiso y boda de Josef-Emanuel de Liechtenstein & Cloclo Echavarría

Perdón estimad@ @El Duque , pero no siempre saber de moda o vestir a la moda es sinónimo de buen gusto y elegancia. Desgraciadamente, se ven muchos ejemplos en este demi-monde de los enriquecidos.
Creo que la verdadera elegancia, a estas alturas, ya no se ve y se encuentra en muy pocos lugares, no accesibles a nosotros los simples mortales.
" Menos es mas", para ser elegante no hace falta mucho repolludo.
 
" Menos es mas", para ser elegante no hace falta mucho repolludo.
Es cierto, pero me refiero precisamente al nivel social de los cónyuges, donde una persona común siempre se imagina a sí misma para encontrar la elegancia. En realidad ya no es así, porque la moda en sí ya no es elegancia.

[Espero haber entendido bien tu post, porque el traductor me dice que "repolludo" es "cavolo cappuccio", que es una hortaliza... :ROFLMAO::ROFLMAO:]
 
Es cierto, pero me refiero precisamente al nivel social de los cónyuges, donde una persona común siempre se imagina a sí misma para encontrar la elegancia. En realidad ya no es así, porque la moda en sí ya no es elegancia.

[Espero haber entendido bien tu post, porque el traductor me dice que "repolludo" es "cavolo cappuccio", que es una hortaliza... :ROFLMAO::ROFLMAO:]
Te entendi, lo que me dices. Lo de repolludo es una expresion que decimos en mi tierra (soy española), cuando una persona la ves vestida con mucho encima , menos sencilla, esas mangas o lo que sea, se parecen por aträs a un repollo....
 
Tengo una amiga que vive en Cartagena de Indias, es madrileña. Vi las fotos de sus hijas de novias y ninguna fue asi vestida , muy discretas y muy elegantes y mi amiga fenomenal vestida.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
3K
Back