Compromiso y boda de Josef-Emanuel de Liechtenstein & Cloclo Echavarría

No es tan asi, yo soy nacida y vivo en Cartagena, la ciudad donde se realizo la boda, y si bien nuestra vestimenta es mas comoda y fresca por el clima de aqui ( un promedio de 28ºC, todos los 365 dias del año), aun asi hay un dress code en lo que a bodas se refiere, y aca las invitadas no han cumplido. El tetamen no es aceptable y menos en una iglesia y en la San Pedro Claver menos que menos; pero bueno quien sabe porque la novia lo decidio asi. Lo de ser un pais mas desinhibido sexualmente tambien lo refuto, hemos visto a cantidad de turistas extranjeros literal andar medio desnudos por las calles del centro historico y a mas de uno los han sancionado por exhibicionismo en espacio publico.

Gracias por tu información, prima.
Por eso decía que "no sé cuáles son las costumbres" en cuanto a bodas, allí.
La opinión personal la he dado en base a amistades colombianas que tengo aquí en España. Y, más de una vez, me han dicho que aquí somos demasiado inibidos.

Pero, te agradezco tu aportación como fuente directa, porque me ayuda a entender mejor las costumbres en tu país.
 
Nada primis soy de esta bella ciudad de Cartagena y en el tema de los trajes de boda el enseñar los pechos es de lo peor , por el clima se utilizan sin mangas o mangas 3/4 o mangas mas cortas o con telas no tan pesadas....Lo de esta chica ha sido sorpresa, nos esperabamos algo verdaderamente espectacular puesto que la iglesia escogida y el centro histórico de la ciudad requieren de un traje fabuloso y más con el hecho de ser una boda real.
Total decepción en un traje de novia que no se entiende y un dress code de miedo
Besitos

Gracias prima.
Lo comentaba en base al conocimiento que tenía hasta ahora, por amistades colombianas que tengo aquí, en España.
Y, tu aportación me ayuda a entender mejor vuestras costumbres.
 
El escote es excesivo para una boda en una iglesia.
Pues sinceramente, no me parece tan excesivo. Muchísimas novias por esa parte del mundo, se decantan por escotes palabra de honor para la Iglesia y nadie pone un grito en el cielo. Me gusta el vestido y no la veo nada mal. Por detrás también lo veo original. Seguramente se desmontará la cola para la fiesta
 
No va a asistir a la actividad de recordación de Felipe de Edimburgo, pero se presenta a este bodorrio tan choni!
Qué mucho me has desilusionado, Henri. Te voy a sacar de mi lista de grandes amores!
No tienen que ir todos los soberanos, si va maria teresa ya esta representado, recordemos era un consorte no titular, en noruega ira sonia o haakon?
 
Primas, a mí, tampoco me han gustado las invitadas a la boda, ni el vestido de la novia.
Parece que tampoco debe haber habido un Dress Code.

Pero, no sé cuáles son las costumbres de Colombia, en cuanto a bodas.
Tened en cuenta que es un país mucho más desinibido sexualmente, y relajado en cuanto a vestimenta.
El enseñar tetamen, allí está mucho más normalizado que en europa.

Las colombianas de la élite, son de las mujeres latinas más elegantes que existen. Para ser deshibido o tener clase no importa la nacionalidad.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
3K
Back