Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi madre me ha dicho que piensa que ella pasa de todo el mundo, que le da igual, que va a su bola, teatro y ambición. Ni le importan familia, amigos, conocidos, ni padre ni madre, que si van, el último minuto, dia antes: Recogida y vuelta al aeropuerto y ya. Y la madre puede que la dejen ir para que ayude con la crianza de los hijos y algún evento más. Según les interese. Muy frío todo.

Que son anglosajones y que les da todo igual, el dinero y el status y al padre allí le jodan en Mexico y a la madre lo mínimo. Es todo ella y su teatro de vida y el marketing palaciego. Todo fachada fingida.

Yo a ella no le veo contenido, me parece una mujer resabida y hueca. Que les puede ir bien segun sean las inseguridades de él. Pero este chico se ha prendado de la actriz, a ver que tal le va con la persona. Igual acaba yendose con una mujer de verdad.

No me comparen con otras mujeres negras/rubias/mayores/altas/bajas de la aristocraci ça o del mundo del famoseo. Meghan es Meghan y es lo que vemos, una actriz sin fondo.
yo estoy de acuerdo con tu madre
también lo veo así
creo que ella piensa que este es su momento y punto,
lo demás es accesorio, lo demás jo va a afectarle demasiado, e,la se casa con un príncipe de Inglaterra con la Queen presente, en un castillo, y dará la vuelta en calesa tirada por caballos
y punto
que me afean la foto, pues no vienen, que salen hablando de mi, pues no salen en la foto, qhe me traicionan, pues no vienen, y punto,
suena frio pero lo veo así, si harry ni les conoce aun, a tres días de la boda!
quien se mueve un poco no sale en la foto
y este es su momento

quizás ha pensado en aquello de quien la llevará a ella ahora al altar, pero no por aquello del momento sentimental de su padre acompañándola al altar, si fuera así, por una cuestión sentimental, hubiera ido a ver al padre y presentarlo a harry, de un modo discreto sin fotos ni prensa ni nada que cuando quieren pueden
pero no es por tener o no al padre cerca, si no ha tenido ningún acercamiento a, padre en años,
es por la foto,
pero si el padre mete la pata, pues no sale en la foto

y como ya he dicho en otro post, no me extrañaría que hasta se hubiera planteado el que Charles la lleve al altar
me extrañaría que Charles aceptara tal cosa

sinceramente creo que una mujer ya más cerca de los 40 y con uno (o 2?) matrimonios anteriores y viajado etc no necesita que nadie la entregue a nadie,
porque ese es el significado de que un padre lleve al altar a su hija,
las mujeres, antes, insisto, antes, no tenían familia, pertenecían al padre hasta que se casaban y pasaban a pertenecer a la familia del marido, al marido directamente, de ahí incluso el cambio de apellido,
y por eso el padre la llevaba al altar, y la daba al novio, que a partir de ese momento se hacía cargo de esa mujer, y la mujer dejaba el apellido del padre para adquirir el del marido al casarse, porque no tenían familia sino que pertenecían al padre,
pero las mujeres ya no somos posesiones, no pertenecemos al padre hasta que pasamos a pertenecer la marido,
megan y cualquier otra mujer puede caminar por si misma y llegar al altar para casarse con quien quiera,
es mi opinión,
 
Yo creo que lo más sano es que Meghan camine con su madre al altar, con un amigo cercano o con un familiar que quiera (porque con los Markle no se lleva, pero también tiene familia por parte de madre). Alguien que sea cercano a la chica que quiera de corazón. Charles es el suegro, pero que tanto lo conocerá con lo poco que lleva con Harry? Ademas no creo que tengan un cariño grande como para que entre con él a la iglesia.
 
Acabo de fijarme que Doria tiene un piercing en la nariz. Una especie de aro. Espero q se lo quite!! Si a Carole Middleton la pusieron por los suelos por mascar chicle en Wimbledon....Ay! Cuando vean a esta señora con las rastas y el piercing...:facepalm:
 
Claro que hay forma, esta gente oportunista siempre tiene un precio. A ver Samantha, tienes un problema serio de salud, ahí te van 10,000 libras para que te ayudes y te calles. Tom igual, no irán a la boda pero les resuelvo la vida, les pongo un negocio que pueden hacer rentable por ser el negocio del hermano de la futura duquesa de X, me firman un contrato de confidencialidad a cambio de todo ese dinero y algo más que les entrará mes a mes y calladitos que se ven más bonitos. Papá, calma a tus hijos y tu te vienes para acá y no sales más que para tomar el té y nada de paparazzis, con otras 10,000 libras te compro casa casi de lujo en México que para eso gané 5 millones de dólares, con medio millón los hubiera callado a todos. si ya saben como son... es que acaso esta gente no ha visto El Padrino!!! hahahaha

Diana se salió de tiesto, ella ya sabía como es esto y aún así lo hizo sorprendiendo a todos, no pudieron evitar que diera una primera entrevista a Bashir pero si evitaron que diera una segunda, presuntamente.
El problema de esto es que seria como pagar in chantaje, y luego podrian pedir más y más para terminar on el mismo resultado que ahora.
 
¿Será Charles el padrino? Aunque ya puestos a romper el protocolo, algo que le encanta, capaz de entrar sola a la iglesia
 
¿Será Charles el padrino? Aunque ya puestos a romper el protocolo, algo que le encanta, capaz de entrar sola a la iglesia
por las razones que ya he expuesto en otro posts más arriba, creo que esa es la mejor opción
pero no solo para ella dad la situación con el padre etc, sino en general para toda mujer
por aquello del significado de que el padre lleve al altar a una hija y la de al novio,pero vamos, es mi opinión y la he expuesto y explicado ya con los por qués
 
Yo también conozco muchos casos así!!!Y eso que afirma usted , corrobora mi teoría... No es por ser pobres o de otra raza o qué sé yo ...Es que los familiares de MM no han demostrado la educación y el debido respeto a la Institución monárquica en la que su hija/ hermana/familiar va a ingresar, no han mantenido el decoro necesario...Me mantengo en lo de Matrimonio desigual...
Saluditos.
Que esta banda de suburbio digna de programas de televisión basura, puede presumir de lazos con la realeza británica es ridículo y absurdo y las consecuencias ya están a la vista. Tenían que optar por un matrimonio 'en petit comité' como el de Edward VIII y Wallis Simpson y mantener un perfil bajo. Pero, no, lo quieren todo, la libertad absoluta para hacer lo que se le cruza por la cabeza, como cualquier plebeyo, el rugido y la pompa de los Windsor y disfrutar del negocio como Trump. Y luego tal vez incluso quejarse contra la prensa, los pobres.
 
por las razones que ya he expuesto en otro posts más arriba, creo que esa es la mejor opción
pero no solo para ella dad la situación con el padre etc, sino en general para toda mujer
por aquello del significado de que el padre lleve al altar a una hija y la de al novio,pero vamos, es mi opinión y la he expuesto y explicado ya con los por qués

Cómo de largo es ese pasillo de la iglesia? Si es corto puede ser que vaya sola si es largo como el de Westminster lo dudo.
 
Ellos, MMy y Harry, sabían que la prensa estaría como pulga en la oreja del padre, ni siquiera le pusieron seguridad como a la madre, ahí 1 detalle -seguridad para el padre?-, al padre nunca fue presentado a Harry -ahora quieren que la lleve del brazo?
El padre no estuvo en la primera boda, porqué en ésta, si?
Por pura formalidad?
El padre se cansó y dijo, para qué?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
228
Back