Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
images
¿Y la tía Lilibeth ha visto estas fotos?

Ver el archivo adjunto 733332

Y decía Peñafiel que la Sannum no podía ser Reina porque había sido modelo,si no quieres caldo,toma dos tazas!!!!

IMG_2047.JPG
 
por las razones que ya he expuesto en otro posts más arriba, creo que esa es la mejor opción
pero no solo para ella dad la situación con el padre etc, sino en general para toda mujer
por aquello del significado de que el padre lleve al altar a una hija y la de al novio,pero vamos, es mi opinión y la he expuesto y explicado ya con los por qués

No entiendo tu post a hacer referencias constantes a comentarios tuyos, la verdad. Es imposible leer todos los comentarios. Simplemente, he compartido unos pensamientos y tú das tu opinión como los demás, no es necesario escribir asentando cátedra.

Entiendo que dices que es mejor que entre sola a la iglesia, pero yo no soy de esa opinión. El protocolo está para algo, no entiendo a que viene que se lo salte tanto a la torera. Por los motivos que sean, su padre no va a ir a la iglesia, pues que le acompañe otro hombre. Para mi que entre ella sola a la iglesia, pero que luego salga del brazo del marido es darle más bola a ese cuento de niña abandonada y rescatada por Harry.
 
A ver con qué broche se va la madre de Lord Fred y Lady Gabriella de Windsor.
Que no me acuerdo cómo se llama la Sra, pero tiene cara de se
yo estoy de acuerdo con tu madre
también lo veo así
creo que ella piensa que este es su momento y punto,
lo demás es accesorio, lo demás jo va a afectarle demasiado, e,la se casa con un príncipe de Inglaterra con la Queen presente, en un castillo, y dará la vuelta en calesa tirada por caballos
y punto
que me afean la foto, pues no vienen, que salen hablando de mi, pues no salen en la foto, qhe me traicionan, pues no vienen, y punto,
suena frio pero lo veo así, si harry ni les conoce aun, a tres días de la boda!
quien se mueve un poco no sale en la foto
y este es su momento

quizás ha pensado en aquello de quien la llevará a ella ahora al altar, pero no por aquello del momento sentimental de su padre acompañándola al altar, si fuera así, por una cuestión sentimental, hubiera ido a ver al padre y presentarlo a harry, de un modo discreto sin fotos ni prensa ni nada que cuando quieren pueden
pero no es por tener o no al padre cerca, si no ha tenido ningún acercamiento a, padre en años,
es por la foto,
pero si el padre mete la pata, pues no sale en la foto

y como ya he dicho en otro post, no me extrañaría que hasta se hubiera planteado el que Charles la lleve al altar
me extrañaría que Charles aceptara tal cosa

sinceramente creo que una mujer ya más cerca de los 40 y con uno (o 2?) matrimonios anteriores y viajado etc no necesita que nadie la entregue a nadie,
porque ese es el significado de que un padre lleve al altar a su hija,
las mujeres, antes, insisto, antes, no tenían familia, pertenecían al padre hasta que se casaban y pasaban a pertenecer a la familia del marido, al marido directamente, de ahí incluso el cambio de apellido,
y por eso el padre la llevaba al altar, y la daba al novio, que a partir de ese momento se hacía cargo de esa mujer, y la mujer dejaba el apellido del padre para adquirir el del marido al casarse, porque no tenían familia sino que pertenecían al padre,
pero las mujeres ya no somos posesiones, no pertenecemos al padre hasta que pasamos a pertenecer la marido,
megan y cualquier otra mujer puede caminar por si misma y llegar al altar
para casarse con quien quiera,
es mi opinión,

Pero Meghan ya no es como una mujer cualquiera, ella por propia decisión a dejado toda su vida. Cuando se case lo primero que cambiará será su apellido para ser duquesa de lo que sea, princesa de principe Harry o algo así, vivirá en un palacio que le pondrá su marido y dependerá del dinero que el padre de su marido le asigne, a pasado de mujer que se gana su propia vida a mujer dependiente de su marido que a la vez depende de la asignación de su padre.
 
Con una familia tan fragmentada como la de Meghan y teniendo en cuenta que es su segundo (quizá tercero) matrimonio deberían de haber hecho una boda más sencilla como hicieron por ejemplo Charles y Camilla. Tanto Harry como Meghan deberían de saber como son los periodistas y que le iban a sacar todos los trapos sucios y demás. Yo creo que la Firm no ha estado muy avispado. He leído que la Reina está furiosa con todo este circo. Ya veremos si caen algunas cabezas después del bodorrio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back