Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ellos, MMy y Harry, sabían que la prensa estaría como pulga en la oreja del padre, ni siquiera le pusieron seguridad como a la madre, ahí 1 detalle -seguridad para el padre?-, al padre nunca fue presentado a Harry -ahora quieren que la lleve del brazo?
El padre no estuvo en la primera boda, porqué en ésta, si?
Por pura formalidad?
El padre se cansó y dijo, para qué?
Rosa, creo que la madre tampoco fué a la primera boda y viendo el día que viaja a Londres....no parece que en esta vaya a tener mucho protagonismo. Ni tiempo de ensayo ha tenido.

Tampoco tiene seguridad. El que recogió el equipaje es el chofer del taxi que la lleva al aeropuerto. Supongo que al llegar a Londres, ya todo será diferente y ni se la verá desembarcar...

Pero parece que MM no tiene apego familiar con nadie....en cambio se deshace en abrazos con la guardia y con gente de las calles q no conoce de nada. Eso no me gusta. No es lógico. La gente con heridas familiares, suele ser lo contrario, introvertida y reservada por miedo a que le hagan más daño. No va regalando abrazos...con 36 añazos...(y)
 
Última edición:
@Leles hay fotos en la que se ve a Dorimmedy con seguridad (no en esta ocasión) A la primera boda, estuvo presente. Fué una boda en zona playa, precisamente ayer se pusieron fotos en la que se la ve en bikini negro.
Acabo de leer en twitter que se está especulando si Dorimmedy avisa que sale por zona VIP (aeropuerto LA)
 
Rosa, creo que la madre tampoco fué a la primera boda y viendo el día que viaja a Londres....no parece que en esta vaya a tener mucho protagonismo. Ni tiempo de ensayo ha tenido.

Tampoco tiene seguridad. El que recogió el equipaje es el chofer del taxi que la lleva al aeropuerto. Supongo que al llegar a Londres, ya todo será diferente y ni se la verá desembarcar...

Pero parece que MM no tiene apego familiar con nadie....en cambio se deshace en abrazos con la guardia y con gente de las calles q no conoce de nada. Eso no me gusta. No es lógico. La gente con heridas familiares, suele ser lo contrario, introvertida y reservada por miedo a que le hagan más daño. No va regalando abrazos...(y)

Antes han subido fotos de la 1º boda de MM ,la madre si que fue...
Por otra parte la gente que viene de una familia como esa ,normalmente hace 2 opciones:la que tu dices o busco el cariño fuera de mi casa por que alli no lo tengo(hablo desde mi experiencia personal)
 
Antes han subido fotos de la 1º boda de MM ,la madre si que fue...
Por otra parte la gente que viene de una familia como esa ,normalmente hace 2 opciones:la que tu dices o busco el cariño fuera de mi casa por que alli no lo tengo(hablo desde mi experiencia personal)
Gracias Violett y @ROSA MARIA . Había leído en algún post más atrás que la madre no fue. No recuerdo que forera lo dijo...por ese me quedé con ese dato. Y de acuerdo con lo que dices Violett...yo todo el tema de su familia lo compro. Ahora a Harry le queda dilucidar si ella realmente es una víctima o es también como ellos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
177
Back