Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Qué será los tres vestidos de Burberry para la madre de MEghan? :barefoot:
Como diseñadora, siempre soy seguidora de Burberry ... A mi me encanta .
Tengo un bolso pequeño de la misma marca con un precio tan caro que vailó pena ... Hace como 6 años lo conseguí en el centro comercial Andino, Bogotá.

Dejo la última colección de Burberry por la web.

9774e09ce3de04fd45cdd53eff87453897d3122d.jpg

ac6571d9f779edd25c102723065079158d0250a0.jpg
f73628ecbaaf5c29f2f53ca43213465db7068081.jpg
45b7418ed33c11cf643594e4c206d8cf765ea306.jpg
42b82fa0aa1eb248fe04ed62e26c8e12a73973db.jpg
10cf8818834a597530c2c699dc59f4d375734e6b.jpg
67fb192bd07b9d5c80498fb5ba16ddeac2a3c69c.jpg
e3d8175471e4315f7695489675122df77b78bc03.jpg
e51fddd7e361993637f1eefb7c66495f876c89de.jpg
b47a4615c3364aea99fd2945cc506fb92bc8285e.jpg
 
Es que ella ha acabado mal con toda la familia y amigos y exes, menos con la madre, a la que apenas ve, y que todavía ni ha invitado al Reino Unido. Que va a llegar la madre, dos dias antes?

Dudo sinceramente que sea minimamente posible que esta boda funcione, si al menos hubieran tenido una relacion solida y estable en el mismo país, pero bah, se han visto de pascuas a ramos y unos días en la cama para pasarlo bien. Poco más, tanto boato para nada.


Me autocito para recordar que el pasado domingo fue el dia de la madre alli y en USA se celebra muchísimo! Y ella con Harry en el campo, no podria la madre haber llegado antes. La han fotografiado hoy miercoles saliendo de casa en LA que llegara el miercoles noche o jueves mañana a Londres. Muy justa, relacion la minima y de lejos. Esta chica no se lleva con nadie
 
Hola @Emma Peel , tal y como yo lo veo, llevamos decenas de páginas hablando de la familia de Meghan, de su relación con su padre, de por qué la madre no está en UK, el padre, va, el padre no va, la hermana está loca. ¿Qué pensará la reina? ¿Qué pensará Charles? Que los Windsor tienen su historia, que Harry es esto y lo otro.

Y antes de eso, el tema ha tratado de los estilismos de Meghan, pro y contras, que si es cariñosa, que abraza mucho, que se comporta simpática, que se comporta como una jovencita de 15 años, que actúa, que no actúa, pero el tema del racismo no lo he leído en agresiones.

A cada tanto algunas (no todas) las defensoras de Meghan traen el racismo para decir que es la razón por la que no se le quiere .

No veo los comentarios que tú dices.

Respeto tu opinión, estimada cotilla, pero no la comparto.
Como dije antes: quizás para muchas cotillas no sea así y para otras
-como es mi caso- noto que muchos comentarios son ofensivos.
Y vuelvo a aclarar que no soy defensora de MM, simplemente me
parece que en muchas oportunidades y utilizando la ironía se la
pone a parir sin necesidad.
Pero para gustos, los colores.
Te dejo un saludo cordial.
 
Mi punto de vista después de leer todo y ver la entrevista y todos sus eventitos previos a la boda, pues dire qué:

* Meghan se hace la víctima en todo, eso de no presentar al papá no me parece por más mala relación que allá, porque dinero no le ha de faltar para traer al padre y presentarlo.

* Meghan es muy alejada de su familia, hasta de su madre y eso deja mucho que desear, pues se va a meter a una familia que es unida, unida por que son una empresa familiar.

* Por lo que eh leído, Meghan encuentra en la familia real una familia que nunca tuvo, eso seguro a Harry le gustó muchísimo y se conmovió, por que por primera vez él no es quién busca una familia, el niño sin atención y sin suficiente cariño, por primera vez encontró a alguien que lo necesitaba (o eso aparenta Meghan).

* De que están enamorados no lo dudo, pero siento que como todos dicen, el amor pasa y se tiene que mantener por medio de cuidarlo y alimentarlo, saber afrontar los problemas y ahí viene lo bueno, por que una vez que a casen, Meghan tendrá otra vida, vida que ahorita le encanta pero a la larga se le hará difícil pues no es como Kate, que creció pensando en cómo es ese ambiente, en cómo debe actuar y como es la gente, ella y William tenían casi los mismos círculos así que ella ya sabía lo rancios y estrictos que son el la aristocracia inglesa y en la casa real, Meghan hasta ahora sabe de oídas y lo ha visto poco, pero vamos que en esos círculos si no naciste ahí te lo recuerdan siempre que pueden y más si les ganaste el marido a las hijas, por que aseguró que hay muchas mamás Middleton que idearon como sus hijas tenían que emparentar con la Familia Real.

* En los actos a Meghan se le ve tímida y hasta cierto punto tontita, como si todo fuera nuevo, pero para ella no es nada nuevo, igual no era la super actriz, pero a movía en ese medio, ser una figura pública, Meghan esta actuando el papel de la suegra, inocente e ingenua, pero no le queda, pues siempre se ha presentado como alguien empoderada, con presencia, quiere la atención y es normal.

* La vestimenta, en verdad me ha sorprendido... se salta el protocolo rancio por el arco del triunfo, a veces acierta, porque se sabe que le encanta la moda, pero otras ni al caso su vestimenta con el evento, es bonita de cara, con un cuerpo raro, pero sabe sacarse partido.

* La familia disfuncional que tiene pues debe de ser terrible, pero también hay que tener en cuenta que entre chisme y chisme pagado algo debe de ser cierto, no digo que Meghan sea mala y manipuladora, pero porque no habla con los hermanos, arrgla las cosas y listo, porque no lo ha hecho ¿? Eso me preguntó y si no lo hizo ahora, lo habrá intentado en el pasado

* Ahora pues a esperar la boda, mi entusiamo por la boda son los invitados, estrellas de Hollywood y la realeza mas respetable sea mundo... Me preguntó si los invitados famosos y ansiosos de las selfies compartirán las fotos en sus redes sociales, me mata ver el vestido, si será moderno, rancio, chic o elegante, en fin tendremos que esperar para verlo y falta poco!!!...
 
Hola @Emma Peel , tal y como yo lo veo, llevamos decenas de páginas hablando de la familia de Meghan, de su relación con su padre, de por qué la madre no está en UK, el padre, va, el padre no va, la hermana está loca. ¿Qué pensará la reina? ¿Qué pensará Charles? Que los Windsor tienen su historia, que Harry es esto y lo otro.

Y antes de eso, el tema ha tratado de los estilismos de Meghan, pro y contras, que si es cariñosa, que abraza mucho, que se comporta simpática, que se comporta como una jovencita de 15 años, que actúa, que no actúa, pero el tema del racismo no lo he leído en agresiones.

A cada tanto algunas (no todas) las defensoras de Meghan traen el racismo para decir que es la razón por la que no se le quiere .

No veo los comentarios que tú dices.

Yo sí que los vi, eran una cosa muy desagradable, y digo eran, porque ignoré a esas personas, no se si continúen haciéndolo.
 
Es que leo y leo y no me creo que no vaya nadie de su familia.
O ella es conflictiva y se alejo de ellos, o de plano todos son de lo peor y ella puso tierra y mar de por medio. Esta raro.

Que el amor les dure muchl tiempo, y que ambos encuentren en el otro a su complemento.
Que este matrimonio tendra muchos detractores, sobre todo por ella. Y la prensa no se la va a dejar facil.
 
Mi Bola de Cristal me dice que algo ha sucedido serio para que Charles y Camila ( en
on facha de estar en casa) hayan tomado el helicoptero a visitarlos. ALGO SERIO ha de haber sucedido...como que? un aque de ansiedad, o nervous break down de la novia, tal que Harry no pudo controlar y tuvo que llamar
a su padre et al.
yo no creo que por un ataque de nervios llamarán a Charles
sinceramente, creo que este chico esta rodeado de mucha otra gente y hasta más cercana en el día a día como para llamar a Charles y camilla

lo que yo pensé es que quizás le han pedido a Charles que la lleve al Altar???

no creo que sea cosa de William, que como Best man esperará junto a harry en el altar, y le dirá un par de bromas tal y como hizo el a William mientras Kate se acercaba y William no se podía girar
(por cierto, de donde viene esa costumbre de que el novio no se gire y vea a la novia llegar? no la ve hasta que esta no llega, no?)

pues eso, que me imagino más que le pidieran eso a charles,
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back