Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya uno a saber porque despierta tanto odio, para muestra está el hilo cerrado de H y M (y un poco de este, también)

Sobre los zapatos que le quedan grandes, tal vez es una costumbre que se trajo de Hollywood. Aquí dejo un par de artículos sobre el tema, del porque las celebrities usan talles de zapatos más grandes del que necesitan:

http://www.americatv.com.pe/noticia...sas-usan-zapatos-mas-grandes-15-05-17-n276046

https://instyle.mx/videos/2017/05/1...usan-zapatos-mas-grandes-que-los-de-su-talla/

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/famosas-zapatos-talla-mas-grande-ampollas_0_2373525637.html

Todo friamente calculado. Claro, no se puede esperar otra cosa de ella, no? ;)
 
Yo creo que hablar en la prensa de la gente no se hace. Yo tengo un ex que fue un cabrón literalmente. Ahora mismo es el centro de atención en la prensa de nuestra zona ( no es España)porque se dedica a recaudar fondos para su niño enfermo. Todo el mundo, hasta actores famosos, se han volcado con el tema. En fin, que yo sé que mi ex no necesita ese dinero, cobró un seguro de vida de su padre hace años (millones)y tiene muchos pisos y casas que puede vender para costear el tratamiento sin andar mendigueando. Me da bastante rabia cuando lo veo porque tengo una amiga que con bastante menos dinero tiene el mismo problema y no se le ha ocurrido armar estos circos.
Aún así no se me ocurriría salir en la prensa ni hacer comentarios en público diciendo lo sinverguenza que es jugando con las emociones de la gente y sacándoles los cuartos. Entre otras cosas por respeto al niño... la amiga de Markle no dice nada bueno de sí misma con este tipo de declaraciones...independientemente de lo veraces que sean.
 
Vaya uno a saber porque despierta tanto odio, para muestra está el hilo cerrado de H y M (y un poco de este, también)

Sobre los zapatos que le quedan grandes, tal vez es una costumbre que se trajo de Hollywood. Aquí dejo un par de artículos sobre el tema, del porque las celebrities usan talles de zapatos más grandes del que necesitan:

http://www.americatv.com.pe/noticia...sas-usan-zapatos-mas-grandes-15-05-17-n276046

https://instyle.mx/videos/2017/05/1...usan-zapatos-mas-grandes-que-los-de-su-talla/

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/famosas-zapatos-talla-mas-grande-ampollas_0_2373525637.html

Todo friamente calculado. Claro, no se puede esperar otra cosa de ella, no? ;)
@Jovie18

Coticompis :)

La verdad es que hasta el momento ninguna de nosotras conoce a mm.

Ni siquiera idea de nada como ocurriría con otras actrices como Angelina Jolie, etc. No clue until now.

Unas la defienden, otras la atacan, otras no estamos seguras de que vaya a resultar.

Si dejamos de especular y/o comentar, se acaban los hilos :D

Es un lío.

Yo la verdad que quiero saber que hay detrás de todo... pero quiero saber la verdad, incluso si la verdad es que fuimos injustas con ella.

En fin, ser pacientes y esperar. :)

Cariños.
 
La amiga de Meghan Markle me parece que está muy dolida particularmente por el divorcio de su amiga tras dos años de matrimonio- Recalca mucho que Meghan decía que era el amor de su vida y que no sabía lo que ella podría hacer si él le faltara. Sentimientos efímeros los de la moza. ¿Le dirá a Harry lo mismo que le dijo a su primer marido?¿Aguantará más de 2 años?
.
 
Anda que no conozco yo parejas que tras estar de novios un monton...se casan y duran 2 telediarios.

Esta, lo mismo; salieron como 7 años, se casaron...y por trabajo o lo que fuera, a los 2 se divorciaron.

Lo que no entiendo, para nada, es el rebote de la amiga del alma...preocupate de tu vida, no? Que mas le da que se divorcie o no?

Si dura o no con Harry, el tiempo lo dira...de todas maneras, todos sus tios por parte de madre y padre salvo Eduardo y luego su tia Ana...estan divorciados. Asi que no sera nada nuevo.
 
Pues yo creo que los detractores más que solidos han visto la oportunidad se hacer dinero con la vida de alguien que ahora esta en otra posición. Para mi demuestran primero que amor de verdad nunca le han tenido. Ni la los medios hermanos, ni la amiga, ni el ex. La grnte que ama de verdad cuando las relaciones terminan deja que otra o siga con si vida sin hacer líos y hablar y vender su vida. La ex amiga más de lo mismo, la lealtad en la amistad es todo y cuando se es amigo de verdad y se rompe la amistad uno le duele pero el cariño hacia esa persona te hace respetar su intimidad. Y los medios hermanos pues ya ven ahora digo y donde dije que dije ahora resulta que no y que las palabras la sacaron de contexto. Así que a mi ninguno me merece ninguna credibilidad Y siento que hablan desde el recibo y el resentimiento
 
Pues yo creo que los detractores más que solidos han visto la oportunidad se hacer dinero con la vida de alguien que ahora esta en otra posición. Para mi demuestran primero que amor de verdad nunca le han tenido. Ni la los medios hermanos, ni la amiga, ni el ex. La grnte que ama de verdad cuando las relaciones terminan deja que otra o siga con si vida sin hacer líos y hablar y vender su vida. La ex amiga más de lo mismo, la lealtad en la amistad es todo y cuando se es amigo de verdad y se rompe la amistad uno le duele pero el cariño hacia esa persona te hace respetar su intimidad. Y los medios hermanos pues ya ven ahora digo y donde dije que dije ahora resulta que no y que las palabras la sacaron de contexto. Así que a mi ninguno me merece ninguna credibilidad Y siento que hablan desde el recibo y el resentimiento



Todo lo que dices, ahora míralo hacía el lado de MMy.
No sabemos qué pudo hacer MMy.
Sólo vemos a la amiga.
Ahora bien, para tener esas amigas, qué amiga debo ser yo?
 
No he podido leer todos los posts, tal vez ya lo han comentado...pero alguien ha notado el detalle de la suciedad en su calzado el día del compromiso?
Además de que le quedan grandes y le sumas el cabello suelto y al viento y el XXL albornoz torcido en la parte baja con ese nudo, la he visto muy desalineada.
Kate será mas sosilla pero siempre se ha presentado impecable.


Ver el archivo adjunto 619222Ver el archivo adjunto 619223


Estoy empezando a creer que es cierta la tacañería del pelirrojo, a partir de que se presentó la pareja con motivo de su compromiso, él debió de abrir la cartera y correr con los gastos de vestuario de Megha!!! . . . El atuendo del primer acto oficial era más el de una chica normal al de una futura integrante de la FR!!!
 
Anda que no conozco yo parejas que tras estar de novios un monton...se casan y duran 2 telediarios.

Esta, lo mismo; salieron como 7 años, se casaron...y por trabajo o lo que fuera, a los 2 se divorciaron.

Lo que no entiendo, para nada, es el rebote de la amiga del alma...preocupate de tu vida, no? Que mas le da que se divorcie o no?

Si dura o no con Harry, el tiempo lo dira...de todas maneras, todos sus tios por parte de madre y padre salvo Eduardo y luego su tia Ana...estan divorciados. Asi que no sera nada nuevo.
Yo tampoco lo entiendo. Lo que dice la amiga de que Meghan decía que amaba al primer marido y que sin él su vida no era nada. Muchas personas sienten eso por su pareja y después ya no están más juntos. Pasa todo el tiempo. No significa que Meghan mintiese, si estas cosas pasan.
Yo también conozco parejas que están muchísimo tiempo juntos, y luego se casan para divirciarse.
A lo mejor le pasa lo mismo con Harry ahora o no, uno no sabe. Dirán que si se cansa de él no se divorciará porque es una trepa y por conveniencia.
Y bueno, los matrimonios de conveniencia muchas veces duran más que los de "por amor". Ese amor romántico para toda la vida solo se da en las películas, que tanto daño han hecho.
 
No he podido leer todos los posts, tal vez ya lo han comentado...pero alguien ha notado el detalle de la suciedad en su calzado el día del compromiso?
Además de que le quedan grandes y le sumas el cabello suelto y al viento y el XXL albornoz torcido en la parte baja con ese nudo, la he visto muy desalineada.
Kate será mas sosilla pero siempre se ha presentado impecable.


Ver el archivo adjunto 619222Ver el archivo adjunto 619223

Gracias sprint por traerlo al foro, no lo había visto, en verdad no se ve bien para un compromiso con un príncipe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
268
Back