Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las madrinas siguen siendo amigas.
Generalmente, la discreción no se pide, se otorga, se brinda, es recíproca, principalmente cuando la relación está vigente. Cuando la relación ha terminado, muchas veces en mal rollo, sólo queda pedir al cielo que tu mejor amiga no devele para vergüenza los defectos.
Sin embargo, yo no leo que haya hecho leña a MMy, a ésta última, ya se le ven las formas.
Pero para no ser "injustas" hay que esperar al tiempo!!!!!!!!!!!!
@ROSA MARIA

Algo grande pasó entre ella se que la amiga abrió la caja de los truenos... ;)

Sin embargo, fíjate que cuando le preguntan sobre el padre de mm, no quiso hablar... y hablo bien de la madre de mm.
El lío fue entre ellas dos...
 
Que buena persona la amiga, planeando la vengaza desde años, habra estado clamando al cielo que Meghan se gane un Emmy o un Oscar para salir a hablar de lo mala que es. Como la oportunidad llega recién ahora, que se ha ganado un Harry, a ventilar todas las malas cualidades de Meg y vender un album de fotografias entero, asi puede salir en el Daily Mail un ratito, total, Meg ya tiene asegurada las portadas por lo menos por cinco años...
Se ve que le cayó como una patada en el hígado el compromiso royal, como a tanta otra gente...
 
870FBC3E-6A07-403B-B702-E02444B4FB42.jpeg

http://www.lanacion.com.ar/2086116-la-historia-de-amor-de-meghan-markle-y-harry

La nota de ese enlace podría explicar la confusión de cuando se conocieron por qué hay dos versiones que si en Canadá que si en Londres en Soho House. Al parecer se conocieron en Canadá cuando Harry fue a coordinar llevar los Invictus a ese país y quedo encantado de la soltura de ella en la charla que sostuvieron y es cuando el le pide al amigo de ambos Markus que quería volverla a ver que coordinará una especie de cita en Londres. ;)

Si las cosas se dieron como cita este biógrafo supongo que por eso Harry dice no había visto su serie cuando la conoció sigo suponiendo que luego de eso sí empieza a ver algunos episodios.... de ahí que los más fantasiosos periodistas digan q que se enamoro viéndola en Tv y bla bla bla :cautious:...
 
No he podido leer todos los posts, tal vez ya lo han comentado...pero alguien ha notado el detalle de la suciedad en su calzado el día del compromiso?
Además de que le quedan grandes y le sumas el cabello suelto y al viento y el XXL albornoz torcido en la parte baja con ese nudo, la he visto muy desalineada.
Kate será mas sosilla pero siempre se ha presentado impecable.


upload_2017-12-6_19-17-9.pngupload_2017-12-6_19-17-32.png
 
Las madrinas siguen siendo amigas.
Generalmente, la discreción no se pide, se otorga, se brinda, es recíproca, principalmente cuando la relación está vigente. Cuando la relación ha terminado, muchas veces en mal rollo, sólo queda pedir al cielo que tu mejor amiga no devele para vergüenza los defectos.
Sin embargo, yo no leo que haya hecho leña a MMy, a ésta última, ya se le ven las formas.
Pero para no ser "injustas" hay que esperar al tiempo!!!!!!!!!!!!

¿Para ti está bien una mejor amiga como la diseñadora vende unas fotos de otra mejor amiga como Meghan y ella a una prensa como DM ?

Para mi no. Esta diseñadora solo quería $$$. No debió así.

Tengo 2 mejores amigas , una desde el kinder y otra desde 6° sexto... Guardamos nuestros secretos, prometemos algo, cometimos o hemos hecho algo muy mal y unos escándalos y nunca hemos dicho a nuestros padres ni a nadie.
Actualmente no nos vemos desde hace un año e intentamos cuadrarnos para hacer una reunión porque ya somos diferentes por trabajo y/o estudio ademas yo vivo lejos de ellas pero seguimos en contacto, hablemos por whatshap y todo.

Si una de ellas o ambas fueran egoístas o traidoras, yo jamás la pediría perdón ni vernos.

PSD: No soy fan de Meghan a ella nunca me convence...... pero... igual...
 
No he podido leer todos los posts, tal vez ya lo han comentado...pero alguien ha notado el detalle de la suciedad en su calzado el día del compromiso?
Además de que le quedan grandes y le sumas el cabello suelto y al viento y el XXL albornoz torcido en la parte baja con ese nudo, la he visto muy desalineada.
Kate será mas sosilla pero siempre se ha presentado impecable.


Ver el archivo adjunto 619222Ver el archivo adjunto 619223


No se puede tapar el Sol con un dedo
Qué descuidada!
 
@ROSA MARIA

Algo grande pasó entre ella se que la amiga abrió la caja de los truenos... ;)

Sin embargo, fíjate que cuando le preguntan sobre el padre de mm, no quiso hablar... y hablo bien de la madre de mm.
El lío fue entre ellas dos...

Me llama la atención que si iba a “cantar” no cante nada del divorcio de los padres.
Cómo habrá sido el crac para que una cante la traviata!!!!
Zara la nieta preferida de la reina, no la veo mal en verde, de busto generoso no la veo mal.
Y los zapatos sucios con la Punta incluso, la herida en el pie.....
Se descuidó totalmente.
No sé si será el caso, pero he visto a chicas por arriba flores y por abajo, temblores.
Los zapatos y arreglo de pies dice mucho bien de una persona, hombre con zapatos sucios nah
Mujer ídem? naaaaaah qué ver!!!!
 
Si ese look desalineado y sobre todo los zapatos, los hubiera usado una persona anónima en una salida casual, pasaría un poco desapercibido pero fue el día del anuncio de su compromiso, primera presentación oficial nada menos como la prometida del príncipe Harry de la Casa Windsor ante la prensa del mundo mundial, es un detalle que me deja pensando y dudando.
 
Yo sigo pensando que la amigo esta enamorada del ex de Megan y por eso tanto rencor.
@geocondy

Es posible, pero si tanta gente está traicionando a mm, -aclaro que no apruebo la traicion- será que algo grave ocurrió...?

Estoy tratando de comprender la razón de porque tanto flujo de información...

Por qué mm despierta tanto odio...?

La mejor amiga, la hermana, el hermano, el ex que hará una película basada en el abandono por un príncipe...etc...

Que ocurre...?

Es muy básico pensar que es solo envidia... el humo viene de diferentes frentes...

Alguien se ha cuestionado si hay algo más en todo esto...?

La última vez que hubo un ligero exceso de ruido fue con Z y el tiempo nos mostró la razón...

En fin, veremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
268
Back