Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy empezando a creer que es cierta la tacañería del pelirrojo, a partir de que se presentó la pareja con motivo de su compromiso, él debió de abrir la cartera y correr con los gastos de vestuario de Megha!!! . . . El atuendo del primer acto oficial era más el de una chica normal al de una futura integrante de la FR!!!

¡Bingo!
Ciertamente era una ocasión muy especial y yo en el lugar de ella habría estrenado TODO. No sé si de verdad fue muy apresurado el anuncio, pero si ella no estaba lista, debieron tomarse el tiempo para hacer el anuncio.

Supongo que ella no quiso pedirle nada por orgullo, porque se supone que ella algo de dinero debe tener, al menos para comprar un ensemble para ese día.

Pero por otra parte Harry o su equipo debieron tener la sensibilidad suficiente para ofrecerle a apoyarla.
 
Todo lo que dices, ahora míralo hacía el lado de MMy.
No sabemos qué pudo hacer MMy.
Sólo vemos a la amiga.
Ahora bien, para tener esas amigas, qué amiga debo ser yo?

Pudiese ser que a MM se le haya subido el humo y dejo a un lado a sus amigas y ellas lo resienten.
Puede ser que ella haya dado permiso para poner esas fotos ( que me parecen nada peligrosas)
Puede ser que la "amiga" se haya vuelto Judas. ( porque de esas....las hay! Claro que las hay!
(No importa que buena amiga seamos con nuestras "amiguitas," las Judas existen. )
 
A veces las amistades son tal para cual, quienes son leales permaneces leales aun en la distancia.
Pero hay quienes son amigos solo hasta que se presentan personas más "novedosas" o "relucientes" en el camino y los amigos que dejaron lo resienten y reaccionan.
 
No se donde poner esto. Si alguna forera sabe como, puede incluir el artitulo en sus totalidad ( yo no tengo el tiempo para hacerlo)
Royal Family and Queen Elizabeth are absolutely FURIOUS with Meghan. Why?
La Familia Real y la Reina Elizabeth estan absolutamente FURIOSOS con Megham. PORQUE?

Because she failed to let the Royal Family know about her massive skincare empire, which actually violates legal
Porque ella fallo en dejarle saber a la Familia Real acerca de su masivo imperio del cuidado de la piel, el cual

actualmente viola los limites de "ethica" de la Familia Real, simplemente Meghan esta usando su fama para

promover su linea de "cuidados de la piel"

boundries and goes against Royal Family "ethics" simply put Meghan is using her fame to promote her skincare line

lo cual, una fuente cercana a la Familia Real dice que es absolutamente "inmoral". Aunque su linea de cuidados de
la piel es 83% mas barato y cinco veces mas efectivo que otros en el mercado. mujeres de todas las
edades andan locas por este nuevo "borrador de arrugas"

, which as a close source to the Royal Family said is absolutely "immoral". Even though her skincare line is 83% cheaper and five times more effective than others on the market, women of all ages are benefiting and going crazy over this new wrinkle "eraser".

El articulo es mas largo y detalla muchisimo mas ( las intrigas palaciegas andan alertas!)
 
La cosa de los periodicos ingleses, salvo The Guardian y alguno por ahi, es que en temas de estos escriben lo que sea porque saben que la gente hara click para leer.

Todo lo atributen a una "fuente cercana" y se quedan tan panchos. Luego, se citan los unos a los otros...y ya.

Y ya le dan vidilla con "La Reina enfadadisima..."...o "Camila dijo..." o "Kate y Meghan se tiraron de las extensiones...."

Como si alguien en el entorno real fuera a filtrar ese tipo de cosas...

En fin, primera vez que leo que la Meghan tiene un "imperio de productos del cuidado de la piel". De donde ha salido eso?

Nos vamos a hartar de leer gilipoll....de ese tipo hasta la boda.
 
No se donde poner esto. Si alguna forera sabe como, puede incluir el artitulo en sus totalidad ( yo no tengo el tiempo para hacerlo)
Royal Family and Queen Elizabeth are absolutely FURIOUS with Meghan. Why?
La Familia Real y la Reina Elizabeth estan absolutamente FURIOSOS con Megham. PORQUE?

Because she failed to let the Royal Family know about her massive skincare empire, which actually violates legal
Porque ella fallo en dejarle saber a la Familia Real acerca de su masivo imperio del cuidado de la piel, el cual

actualmente viola los limites de "ethica" de la Familia Real, simplemente Meghan esta usando su fama para

promover su linea de "cuidados de la piel"

boundries and goes against Royal Family "ethics" simply put Meghan is using her fame to promote her skincare line

lo cual, una fuente cercana a la Familia Real dice que es absolutamente "inmoral". Aunque su linea de cuidados de
la piel es 83% mas barato y cinco veces mas efectivo que otros en el mercado. mujeres de todas las
edades andan locas por este nuevo "borrador de arrugas"

, which as a close source to the Royal Family said is absolutely "immoral". Even though her skincare line is 83% cheaper and five times more effective than others on the market, women of all ages are benefiting and going crazy over this new wrinkle "eraser".

El articulo es mas largo y detalla muchisimo mas ( las intrigas palaciegas andan alertas!)
Muchas gracias.

No encuentro el enlace...lo he buscado por google con las palabras clave y no aparece...lo podrías por favor poner.
 
¡Bingo!
Ciertamente era una ocasión muy especial y yo en el lugar de ella habría estrenado TODO. No sé si de verdad fue muy apresurado el anuncio, pero si ella no estaba lista, debieron tomarse el tiempo para hacer el anuncio.

Supongo que ella no quiso pedirle nada por orgullo, porque se supone que ella algo de dinero debe tener, al menos para comprar un ensemble para ese día.

Pero por otra parte Harry o su equipo debieron tener la sensibilidad suficiente para ofrecerle a apoyarla.

Cualquiera de nosotras, creo que para ese día quiere lucir lo mejor posible.
En ese nivel.............por favor.
Ambos son o un par de amarrados o están a lo que están.
 
el padre de Meghan hablando con un reportero del Mirror
Thomas-Markle-ed.jpg


El padre de Meghan Markle, Thomas, ha dicho que está "encantado" de dar la bienvenida al Príncipe Harry a la familia.

Cuando el Mirror rastreó al solitario Thomas en México rompió su silencio en la boda real para decir que espera llevar a su hija por el pasillo en su gran día.
Cuando se le preguntó si estaría en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor para regalar a Meghan, de 36 años, Thomas Markle Sr sonrió radiantemente: "Sí. Me encantaría."

El hombre de 73 años agregó: "Estoy muy contento. Estoy encantado ". Sin embargo, no pudo revelar nada más sobre el romance real de su hija actriz y dijo:" Lo siento. Sabes que no puedo hablar ".

El Mirror le tendió una botella de champán para brindar por la pareja.

Y para darle un poco de sabor a Gran Bretaña antes de que él vaya a la boda -debido a ser el 26 de mayo- le entregamos una caja de té Twinings English Breakfast, que lleva la garantía real de la Reina. Él dijo: "Gracias. Eso es muy amable."
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/meghan-markle-dad-wedding-harry-11658082
Thomas-Markle-ed.jpg
 
el padre de Meghan hablando con un reportero del Mirror
Thomas-Markle-ed.jpg


El padre de Meghan Markle, Thomas, ha dicho que está "encantado" de dar la bienvenida al Príncipe Harry a la familia.

Cuando el Mirror rastreó al solitario Thomas en México rompió su silencio en la boda real para decir que espera llevar a su hija por el pasillo en su gran día.
Cuando se le preguntó si estaría en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor para regalar a Meghan, de 36 años, Thomas Markle Sr sonrió radiantemente: "Sí. Me encantaría."

El hombre de 73 años agregó: "Estoy muy contento. Estoy encantado ". Sin embargo, no pudo revelar nada más sobre el romance real de su hija actriz y dijo:" Lo siento. Sabes que no puedo hablar ".

El Mirror le tendió una botella de champán para brindar por la pareja.

Y para darle un poco de sabor a Gran Bretaña antes de que él vaya a la boda -debido a ser el 26 de mayo- le entregamos una caja de té Twinings English Breakfast, que lleva la garantía real de la Reina. Él dijo: "Gracias. Eso es muy amable."
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/meghan-markle-dad-wedding-harry-11658082
Thomas-Markle-ed.jpg

Deberían dejar de molestar al pobre hombre. Se nota que los padres de Meghan desean conservar un perfil bajo, no tienen ánimos de circos mediáticos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back