Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
También me pregunto cómo será el escudo de Meghan jeje... ¿Será que va a tener bananos? :p


453px-Coat_of_Arms_of_Sophie_Rhys-Jones.svg.png
Sophie
453px-Coat_of_Arms_of_Lady_Diana_Spencer.svg.png
Lady Di
453px-Coat_of_Arms_of_Kate_Middleton.svg.png
Kate

627px-Coat_of_Arms_of_Sarah_Ferguson.svg.png
Sarah
 
No sé si ya hayan subido este artículo pero en verdad no tiene desperdicio.
Ups....
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-5137785/Meghan-Markle-revelations-friend-knew-best.html

no puedo subirlo ojalá alguien me ayude

Si es la mejor amiga de Meghan toda la vida, ok, esta bien... Las fotos son espectaculares y bonitas, se veía que Meghan se notó su excelente vida y mucha normalidad... Da gusto verla así.
Pero su amiga también tenía falta de respeto ya que violó la privacidad de Meghan....

¿Acaso que la mejor amiga no puede guardar secretos y todo ?

Si yo fuera mejor amiga, digamos: si mi amiga ya sería muy famosa... Yo no me atrevería a publicar ni una foto y tampoco hablaría con la prensa.... Y tampoco me iría tener fama y posar en la alfombra roja (como Pippa :cautious:)

Las mejores amigas de Kate ( las madrinas de Charlotte y George) siempre han sido discretas y nunca hablaron con ninguna prensa...
Si no estoy equivocada, las fotos de la infancia de Kate fueron publicadas por Kenigston Palace justamente después del compromiso
Las fotos de Sofia de Suecia también publicaron por la página de la casa real en el mismo día del compromiso.

¿Kenigston Palace no publicó ninguna foto de infancia o adolescencia de Meghan ???
 
Me pregunto si alguna de las cosas no tradicionales de esta Royal Wedding sera que Meghan tenga damas de Honor, al ser una tradicion de EEUU, es una posibilidad, Autumm las tuvo en su boda con Peter, sera?????
d15b3d5032459a8b18c04abd6c14ec95.png
article-1021316-0149184F00000578-304_468x313.jpg


Que mona estas prima!!!! EN unos años te veo sosteniendole la cola a mi novia!

zara-phillips-wedding-pic.jpg
 
Si es la mejor amiga de Meghan toda la vida, ok, esta bien... Las fotos son espectaculares y bonitas, se veía que Meghan se notó su excelente vida y mucha normalidad... Da gusto verla así.
Pero su amiga también tenía falta de respeto ya que violó la privacidad de Meghan....

¿Acaso que la mejor amiga no puede guardar secretos y todo ?

Si yo fuera mejor amiga, digamos: si mi amiga ya sería muy famosa... Yo no me atrevería a publicar ni una foto y tampoco hablaría con la prensa.... Y tampoco me iría tener fama y posar en la alfombra roja (como Pippa :cautious:)

Las mejores amigas de Kate ( las madrinas de Charlotte y George) siempre han sido discretas y nunca hablaron con ninguna prensa...
Si no estoy equivocada, las fotos de la infancia de Kate fueron publicadas por Kenigston Palace justamente después del compromiso
Las fotos de Sofia de Suecia también publicaron por la página de la casa real en el mismo día del compromiso.

¿Kenigston Palace no publicó ninguna foto de infancia o adolescencia de Meghan ???


Las madrinas siguen siendo amigas.
Generalmente, la discreción no se pide, se otorga, se brinda, es recíproca, principalmente cuando la relación está vigente. Cuando la relación ha terminado, muchas veces en mal rollo, sólo queda pedir al cielo que tu mejor amiga no devele para vergüenza los defectos.
Sin embargo, yo no leo que haya hecho leña a MMy, a ésta última, ya se le ven las formas.
Pero para no ser "injustas" hay que esperar al tiempo!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back