La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:rolleyes:

397420a21eef21f176f4f30878cfc160b616fcc3.jpg
ae38721665f3f284f52b0ed9f590a69024485784.jpg


4b601911aba3d1fcfa980e137cdc02c3911b46b3.jpg

e8a148cf14947f1caf23d7f353f25e4bc26cda0b.jpg

82204b470f80dddce481729a8a504f7604a48bb2.jpg
 
La República italiana permite el uso de los títulos que estaban homologados en una cierta fecha (que ya puse en este mismo hilo pero de la que no me acuerdo en este momento, de memoria). El hecho de que este título no aparezca en un anuario de nobleza creo que es bastante significativo. Al menos nos indica que no fue homologado en su momento.

Edito; aquí esta, post 347

Por otro lado, contestaba a tu mensaje porque decías que el título estaba reconocido, pero yo eché mano hace poco de un par de anuarios, de los años 20 y 50, y como soy muy curiosona, lo busqué, pero no lo encontré.

¡Qué interesante, muchas gracias!
 
Yo creo que estos no pasan de navidades, era una relacion demasiado reciente como para sobrevivir este tipo de golpe, que afecta a boda, finanzas, posicion social,lo que cada uno aporta al mafrimonio...
Para mi que primero la pospondran, para ver en que para todo, y terminaran cancelandola.
 
Yo creo que estos no pasan de navidades, era una relacion demasiado reciente como para sobrevivir este tipo de golpe, que afecta a boda, finanzas, posicion social,lo que cada uno aporta al mafrimonio...
Para mi que primero la pospondran, para ver en que para todo, y terminaran cancelandola.

Sería una pena, los hijos no deben pagar por las malas decisiones de los padres.... Beatriz no se que tan enamorada esté o si solo le urge casarse, el prometido tiene pintas de que busca buenas relaciones comerciales pero ahora su panorama se oscurece pues no todos quieren relacionarse con Andrés. :rolleyes: :rolleyes:
 
Aunque sea privada y no haya periodistas acreditados y esas cosas, ¿no habrá alguna televisión privada, alguna Ana Rosa inglesa que mande unos cámaras y unos paparazzi o algo por el estilo?
Me resulta raro que hagan diferencias entre las bodas de dos hermanas, Beatriz está incluso por delante de su hermana en la linea de sucesión.
De acuerdo, pero si no usaran fondos de la reina, (publicos) pueden hacer como quieran. Pero como Mapelli es millonario, a lo mejor paga todo
 
en italia esta reconocido ese titulo, aunque sea republica pero su padre no lo usa en Gran Bretaña que no es lo mismo. la Queen podría ponerlo como titulo británico , parecido a lo que hizo margrete con el titulo de conde de Montpezat que era frances

Italia no reconoce titulos aristocraticos, es una Republica y no existen titulos. Lo hacen los ciudadanos y los medios por carino y gusto suyo, pero en Italia nadie es conde, principe o marques.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back