La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De bajo perfil? Esta gente no piensa en las cotillas? Necesitamos material y un evento privado no da mucho!!!
Necesito ver los looks de todas las invitados, quienes van y quienes no van, las caras, la música, las flores, TODO!!!
Que se pongan las pilas y hagan un casorio como el de Eugene, total al final y al cabo siempre pagan los mismos!
 
Aunque sea privada y no haya periodistas acreditados y esas cosas, ¿no habrá alguna televisión privada, alguna Ana Rosa inglesa que mande unos cámaras y unos paparazzi o algo por el estilo?
Me resulta raro que hagan diferencias entre las bodas de dos hermanas, Beatriz está incluso por delante de su hermana en la linea de sucesión.
 
De bajo perfil... privada... no pagada por el Estado ... eso probablemente signifique: invito a quien quiero = no invito a Harry y Meghan,


Quizá al hacerlo en un lugar "no royal" tengan más libertad los fotógrafos de mostrarnos a los invitados.

Viendo el perfil de los novios yo imaginaría una boda muy vistosa.
 
De bajo perfil... privada... no pagada por el Estado ... eso probablemente signifique: invito a quien quiero = no invito a Harry y Meghan,

Supongo que tiene mas que ver con el escandalazo de su padre, el "honorable" amigo de Epstein.

Puede que haya gente de la FR invitada y que ese día tenga otros compromisos, los Cambridge y los Sussex por ejemplo. La reina también suele estar ocupadísima.
 
Pues pobre Beatrice.

Yo digo que rompen antes del próximo verano. Me pareció raro un compromiso tan precipitado y me lo sigue pareciendo. Él se separó a toda prisa de la ex que aún vivía en su casa, justo después le planta un anillo a Bea y anuncian compromiso :rolleyes: Solo especulando, el tiempo dirá.
 
He leído por ahí, sin prestar mucha atención porque esta pareja no me gusta :cautious::
-que aunque la relación estaba terminada, Edo y su ex aún compartían vivienda, en parte porque ella pasa la mayor parte del tiempo viajando y porque quien tiene la custodia del niño es él, y el arreglo venía bien para que ella estuviera en contacto con el niño cuando volvía a casa.
-que desde el compromiso (hace dos meses ya) se habló de una boda de bajo perfil, tal vez en conocimiento de lo que se venía con Andrew...
-que la ex está invitada a la boda.
En cuanto tenga tiempo y si los encuentro, subo los links.
 
Del prometido se dice que busca título y las puertas que le pueda abrir. Si el barco York se hunde es posible que ni siquiera haya boda. Veremos a ver.
Ya tiene titulo quizá busque que la reina le deje usarlo en Gran Bretaña poniéndolo como titulo britanico
 
He leído por ahí, sin prestar mucha atención porque esta pareja no me gusta :cautious::
-que aunque la relación estaba terminada, Edo y su ex aún compartían vivienda, en parte porque ella pasa la mayor parte del tiempo viajando y porque quien tiene la custodia del niño es él, y el arreglo venía bien para que ella estuviera en contacto con el niño cuando volvía a casa.
-que desde el compromiso (hace dos meses ya) se habló de una boda de bajo perfil, tal vez en conocimiento de lo que se venía con Andrew...
-que la ex está invitada a la boda.
En cuanto tenga tiempo y si los encuentro, subo los links.
No era éste el artículo que leí, pero algo dice sobre el tema de Edo, Bea, la ex y el niño:

Un amigo de la expareja declaró que para entonces llevaban separados cerca de un año y medio y una fuente del palacio de Buckingham afirmó que la princesa “jamás se habría permitido romper la felicidad de una pareja, especialmente habiendo un niño de por medio”.

La pareja ha invitado a Dara al enlace y esta ha hecho una declaración al diario británico Daily Mail. "Le deseo lo mejor a Edo y Beatriz, y espero unir a nuestras familias", publicaba el medio.

el pequeño Wolfie será el paje principal en la boda de la pareja

Beatriz llevaría haciendo de madrastra desde que iniciara la relación con el empresario.

La expareja se turna para vivir en la casa familiar y así mantener a Wolfie en un ambiente estable.
 
ASÍ PODRÍA VERSE AFECTADA LA BODA DE BEATRIZ DE YORK POR LA CAÍDA EN DESGRACIA DE SU PADRE

Las hijas de Sarah Ferguson "están profudnamente afectadas" por la dimisión del príncipe Andrés.


POR D. P.
22 DE NOVIEMBRE DE 2019




190775.jpg




Cuando el pasado septiembre la princesa Beatriz y su novio, Edoardo Mapelli Mozzi, anunciaron su compromiso, muchos medios británicos especularon con que el palacio de Buckingham esperaba que la boda sirviera para correr un tupido velo sobre la polémica que rodeaba al padre de la novia, el príncipe Andrés, por su amistad con Jeffrey Epstein. Finalmente, ha sucedido lo contrario. Tras verse forzado el duque de York a dimitir de sus funciones públicas este miércoles, su vinculación con el 'caso Epstein' pasará factura a la boda de la princesa, que según está previsto se celebrará a lo largo del año que viene.

Aunque el palacio de Buckingham todavía no ha anunciado detalles de la ceremonia como qué día o en qué lugar le dará el 'sí, quiero' la princesa Beatriz a su novio italiano, se esperaba que fuera tan ostentosa como de su hermana, Eugenia de York, que se casó el año pasado entre unos fastos que poco tuvieron que envidiar a los de la boda de los duques de Sussex: al igual que estos, la princesa Eugenia y Jack Brooksbank se casaron en el castillo de Windsor, un momento del que pudieron seguir en directo los espectadores de la cadena ITV, y desfilaron en carroza por las calles del pueblo. Unos fastos que costaron más de dos millones de euros a las arcas públicas y que, según se publicó entonces, se debieron al empeño del príncipe Andrés en fortalecer la posición de su hija, décima en la línea de sucesión al trono, dentro de la familia real.

Tras la caída en desgracia del duque de York, no obstante, todo hace pensar que la princesa Beatriz tendrá que conformarse con una boda mucho más discreta que la de su hermana Eugenia o la de su primo Harry, según han informado esta semana medios como el diario The Daily Mail o la revista digital The Daily Beast. Así lo indicaba también hace unos días el biógrafo experto en realeza Christopher Warwick a la agencia de noticias británica Press Association, mientras que colegas como Marlene Koenig no descartan que el enlace se celebre en privado, "sin ningún tipo de cobertura en directo".
Ha de tenerse en cuenta además que el palacio de Buckingham ya había confirmado que, a diferencia de la boda de Eugenia de York, la de la princesa Beatriz iba a financiarse con fondos privados, por lo que es probable que el miércoles la novia recibiera con inquietud la noticia de que su padre acababa de perder la paga anual de 249.000 libras -unos 290.00 euros- que le daba la reina por cumplir con sus deberes públicos.

Pero esa la única consecuencia que la caída del príncipe Andrés podría tener en la vida como princesas de sus hijas. Según recuerda hoy The Daily Mail, el duque de York siempre ha luchado para asegurar el estatus de sus hijas en una familia en la que, con el devenir de los años, pasarán de ser las nietas de la reina a las sobrinas del nuevo rey y, por fin, a ser solamente sus primas, algo por lo que tras su dimisión no podrá pelear con las mismas fuerzas. Por eso, cabe esperar que a partir de ahora los compromisos públicos que de vez en cuando asumían las dos hermanas se reduzcan más todavía y que “las princesas empiecen a centrarse en sus profesiones privadas”, apuntaba ayer una fuente de palacio al mencionado diario.

“Las princesas Eugenia y Beatriz están profundamente afectadas”, cita por su parte a otra fuente The Daily Beast. “El príncipe Andrés siempre ha luchado por su propia supervivencia, pero también por la suya. Tanto a él como a Sarah [Ferguson] les preocupa qué impacto tendrá su dimisión en el futuro de sus hijas”.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back