La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para mi sería un error marginar a estas chicas de la representación real, ellas deberían asumir las obligaciones de su padre, ya que de cara al futuro va ser demasiado trabajo para Carlos y William y será difícil cumplir con tan pocos elementos. Ojalá y ellas puedan seguir aunque su padre salga.
 
Para mi sería un error marginar a estas chicas de la representación real, ellas deberían asumir las obligaciones de su padre, ya que de cara al futuro va ser demasiado trabajo para Carlos y William y será difícil cumplir con tan pocos elementos. Ojalá y ellas puedan seguir aunque su padre salga.
De acuerdo, los hijos no tienen la culpa de los pescados de los padres, lo que sea de cada quien estas chicas hacen bien su trabajo y pienso que sería un buen movimiento que ellas asumieran ese rol.
 
No entiendo por qué se comenta que su boda ya se había contemplado que sería de más bajo perfil que la de su hermana. Me parece injusto y más siendo ella la mayor.
 
Pero esto fue lo que se dijo hace dos meses, cuando se comprometieron: una boda muuuy discreta y de bajo perfil, e incluso se habló de una ceremonia en Italia, a la que no asistiría la Reina porque no viaja al extranjero. Nunca se vieron planes de un bodorrio como los de sus primos o su hermana. Que lo den como noticia dos meses después...bueno, hasta Cotilleando les robó la primicia.

La imagen de la Corona está dañada por vía Sussex y York, de distintas maneras, pero dañada. Condenar a las hermanas por los actos de su padre sería muy contraproducente...

no creo que sea por los actos de
El punto es que ellas viven de
 
Al Edo, la mala debe haberle caído como patada al estómago.
Tengo mis dudas del amore hacia Beatriz.
 
Para mi sería un error marginar a estas chicas de la representación real, ellas deberían asumir las obligaciones de su padre, ya que de cara al futuro va ser demasiado trabajo para Carlos y William y será difícil cumplir con tan pocos elementos. Ojalá y ellas puedan seguir aunque su padre salga.


El problema que yo veo con incorporarlas al equipo que representa a la CR es la influencia que los padres tienen sobre ellas. Ambas se ven agradables y no han dado escándalos, aunque a Beatrice se le critica que vive de eternas vacaciones.

Andrew y Sarah, ambos, están con la reputación por el suelo y sus hijas son muy unidas a sus padres, lo cual puede entorpecer el buen resultado de una representación de ellas. Se ha visto como Sarah se les pega a donde van, oscureciendo la participación de las hijas.



Ya veremos qué ocurre.
 
Última edición:
no creo que sea por los actos de
El punto es que ellas viven de
Ellas viven del Privy Purse en lo que respecta a sus actos y patronazgos, como lo hacen los Wessex también; pero en su vida particular, Eugenie tiene los ingresos de Jack y los propios (que serán lo que serán, pero en fin... tiene su trabajo) Recordando que Jack viene de una familia de acaudalados financieros, y él mismo es un empresario en el ramo del vino. No puede decirse que dependan de la Corona económicamente.
El caso de Beatrice es otra historia, no se ha destacado por su laboriosidad en artes u oficios... pero si se concreta la boda, ya no tendrá que preocuparse por su solvencia económica, que este chico Edo está muy bien forrado.
Y como digo, hacer recaer en ellas las merdes de su padre sería además de injusto, perjudicial para la imagen de la RF.
 
Que se busque un trabajo está princesa y gane su dinero casi nadie la quiere en su país por floja es casi la última en tener la aprobación del pueblo británico ,es un parásito que viaja y viaja a costa de los contribuyentes ,la caída de la corona inglesa se ve cerca si no hacen nada por recortar gastos y escándalos ,y más con su padre que su reputación está hasta los suelos y la madre más bien parece un payaso con todo lo que dice de su honorable y mejor hombre del mundo su ex esposo vaya familia tan honorable y el Edo no se ve un caballero se ve que encantan la fama
 
No entiendo por qué se comenta que su boda ya se había contemplado que sería de más bajo perfil que la de su hermana. Me parece injusto y más siendo ella la mayor.
Porque al parecer es su preferencia, según se manifestó cuando se comprometieron hace un par de meses; boda discreta e incluso se barajó que fuera en Italia (aún sabiendo que en ese caso la Queen no asistiría porque no viaja al extranjero)
 
Perdon la ignoracia, porque la reina Isabel no viaja al extranjero??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
177
Back