Compañeros de piso...

Pufff yo aquí tengo para contar y escribir un libro. He compartido piso durante 4 años.
3 de esos me ha tocado vivir con NOVIOS de compañeras. No sé si es normal que todos me toquen a mí. No digo que tu novio venga de vez en cuando a visitarte o se quede unos dias. UNOS. No 5 meses.
No sé si alguna habéis vivido una situación similar pero la verdad que es desesperante.
Si ya de por sí un piso con 4 personas es agobiante, imaginate una más estando ahí viviendo de gorra, usando la ducha, gastando luz... y que no ponga ni un puto euro.
Y ya no es por tema económico, es por tema de convivencia. Joder, búscate una put* casa o si estáis tan enamorados os cogéis los 2 y os piráis a vivir juntos, pero claro es mejor gorronear a la novia que sale más barato.


El primer año no tenía casi ningún problema, eramos 3 chicas y 1 chico, pero el chico era GUARRO no, lo siguiente. Aparte que era un tío como de 2 metros, parecía un armario, comía por 4 y lo dejaba sin fregar como 2 semanas. Cuando a él le tocaba tirar la basura llegamos a almacenar en la cocina como 10 u 11 bolsas. Olía la casa que apestaba.


Luego tuve otra compañera (la que estuvo viviendo su novio 5 meses by the face) que era muy maja y me llevaba genial con ella, y esto me hizo no decirle las cosas claras por "miedo" a perder la amistad. Pero era un puto caos. La peor compañera de piso que te puedas echar en la cara.

-Ponía lavadoras a las 5 de la mañana
-Dejaba cubiertos y platos sin fregar, y si veia uno sucio, cogia uno limpio así hasta ensuciar todo. Lo que tuve que hacer es coger mis propios cubiertos y platos y esconderlos para que no los manchase porque estaba harta de fregarle todos los platos para podre usarlos.
-Se acostaba a las 6 de la mañan todos los días y esto sin privarse de hacer ruido, gritar, dar portazos, montar escándalo... como si viviese ella sola
-Gente en casa todos los días, ya sea a cenar, a ver pelis, fumar porros... Yo venía de trabajar y quería tumbarme en el sofá a ver una put* peli tranquilita, no estar en una silla sentada porque el salón estaba ocupado por 20 personas.
-Limpieza en todo el año 0. Limpiabamos los demás pero ella no, nos cansamos y no limpiamos ningun al final.
-Discusiones con el novio todo el puto día.


PUFFF ESPERO NO VOLVER A ENCONTRARME NADIE ASÍ A LA HORA DE COMPARTIR PISO POR DIOS
Lo que no entiendo es como te podías llevar con ella genial....a mí ya lo del novio me chirría
 
Lo que no entiendo es como te podías llevar con ella genial....a mí ya lo del novio me chirría
Era la típica tía que te "encandila", muy amigable, habladora, llena de energía. También a veces era muy prepotente y se creía la reina del mambo, pero no sé, hacíamos muchas cosas juntas, salir de fiesta... entonces ya daba cosa "romper" ese buen rollo, y ella pues se aprovechaba de esa situación también, era muy lista la jodida.

También de aquel entonces yo era más pequeña, más cohibida, acababa de empezar a vivir fuera de casa como quien dice y tampoco me quería meter en problemas o no tenía "valor" de decir las cosas a la cara. Ahora ya te digo que con estos jaleos y años de experiencia que tengo encima a la mínima no paso ni una y las cosas se hablan desde el primer momento
 
Era la típica tía que te "encandila", muy amigable, habladora, llena de energía. También a veces era muy prepotente y se creía la reina del mambo, pero no sé, hacíamos muchas cosas juntas, salir de fiesta... entonces ya daba cosa "romper" ese buen rollo, y ella pues se aprovechaba de esa situación también, era muy lista la jodida.

También de aquel entonces yo era más pequeña, más cohibida, acababa de empezar a vivir fuera de casa como quien dice y tampoco me quería meter en problemas o no tenía "valor" de decir las cosas a la cara. Ahora ya te digo que con estos jaleos y años de experiencia que tengo encima a la mínima no paso ni una y las cosas se hablan desde el primer momento
La tipica que siempre tiene que tener a alguien que le acompañe en todo.
 
Abro este hilo como una forma de pequeño desahogo de muchas personitas.

¿Qué experiencias bestias habéis tenido compartiendo piso?

Empiezo yo: Tuve un compañero que comía en su cuarto y nunca sacaba los platos ni la comida restante. La casa empezó a oler a pocho nivel que no podíamos entrar por la puerta.
 
Yo podría escribir la
Larousse de los HDLGP
. No puedo dar ejemplos, temo que me roben la idea los de NETFLIX :bored:Te acompaño mucho en el sentimiento y ten mucha fuerza de voluntad para continuar tu vida, tus estudios, respirar, comer y eso...
recuerda que lo que estás viviendo sólo es tortura psicológica para que sepas lo que es la sociedad
 
Compañera que nos robaba comida a mí y a otra chica del piso, dejaba toda la fregaza que le tocaba sin hacer( por tanto no podías coger una simple cucharadita o vaso para desayunar sin tener que fregarlo antes), se apoderaba del sofá y no dejaba sitio, no se relacionaba con los demás ( ni un simple hola), no hacía la compra común cuando le tocaba, o no le daba su parte del dinero a las demás... Un encanto de chica ? Esas son las que recuerdo. Pero seguro que algo se me ha pasado.
 
Compañera que nos robaba comida a mí y a otra chica del piso, dejaba toda la fregaza que le tocaba sin hacer( por tanto no podías coger una simple cucharadita o vaso para desayunar sin tener que fregarlo antes), se apoderaba del sofá y no dejaba sitio, no se relacionaba con los demás ( ni un simple hola), no hacía la compra común cuando le tocaba, o no le daba su parte del dinero a las demás... Un encanto de chica ? Esas son las que recuerdo. Pero seguro que algo se me ha pasado.
Sí se lo que es es robo de comida y detergentes.
Yo he tenido que presenciar hasta como robaban toallas de la ducha usadas.

Hay personitas que no sé para que salen de casa de sus padres...
 
El mío se come hasta los tupper de mk madre si me descuido!!!! A mi lo que me mata es su forma de vida... lleva 1 curso entero atrasado, sus padres han pagado un pastón de matrícula y tampoco es una familia pudiente, más bien normalita.... se lió con un chico que era literalmente un YONKI al cual tuvimos que echar de casa un día pq nos quitaba de todo... el es un cerdaco, estamos en febrero y lo que llevamos de curso todavía no ha pisado las clases, solo se limita a quedarse encerrado en el piso fumando porros, se levanta todos los días a las 4 de la tarde y se acuesta a las 6 de la mañana... nunca va a clase, su vida se limita a dormir y levantarse para estar en el sofá fumando... y mil cosas más que os podría contar pero prefiero no ennerviarme jajajajaj lo peor de todo es la gente a la que se lo cuentas y te dice: pues hablad con el!!!! Que limpie!!!
No, ya hemos intentado hablar con el por las buenas y por las malas y no hay manera...
A mi es que me da ansiedad su vida y los horarios que lleva, solo de verlo como vive que come a deshoras, duerme a deshoras... como le haces eso a tus padres de llevar aquí 2 años suspendiendo y diciéndoles que vas a clase cuando no has salido del piso en 7 meses?? Gastandote todo el dinero que te dan para comida en porros y tabaco... come lo que nos puede pillar a nosotras y lo que tiene el... yo ya he optado por guardar la comida en mi cuarto ... la verdad que me gustaría que se partiera un dedillo del pie y lo tuvieran 2 meses escayolado en su pueblo... cada domingo que vuelve pienso: pero a que vienes??? Pa poner mierda aquí pinla en tu casa... que pesadilla
 
Yo simplemente diré que he terminado buscando otro piso, me quedan dos meses ahí. A parte de llevarme toooodo lo que compre para el piso sin que ella aportase nada (vasos incluidos) usa mi gel y champú. Alguna idea de sustancia no tóxica pero que le produzca granos o así? Jajajaja
No doy muchos detalles porque las cosas que hacen podrían reconocerse.... Pero laaaargos dos meses me quedan ahi
 
Me acabo de dar cuenta que este hilo está parado desde hace más de un año! Vamos que seguro que necesitamos muchas personas desfogar por aquí y más después de la cuarentena
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
344
Back