Compañeros de piso...

Yo mi experiencia pésima la tuve el año pasado... una de las que vivía conmigo era como lo que ha mencionado alguna otra prima, muy mona por fuera, pero una cerda en casa (seguiré ampliando en siguientes capítulos de mi pesadilla jajjajajja)
 
Yo mi experiencia pésima la tuve el año pasado... una de las que vivía conmigo era como lo que ha mencionado alguna otra prima, muy mona por fuera, pero una cerda en casa (seguiré ampliando en siguientes capítulos de mi pesadilla jajjajajja)

es que son los peores y nadie se cree que sean así de cerdos luego!!
 
yo ya dije en el otro hilo pero me repito y extiendo jajaja mi primer año de universidad me metí donde pude y acabé con 2 chicas y 1 chico. Yo era más inocente y tonta que nada y al principio me caían muy bien y no me molestaba lo que hacían. Luego llegó que se traían a gente todos los días, daba igual que fueran las 7 de la mañana que las 3 de la mañana que las 4 de la tarde, aparecía gente. No limpiaban, cocinaban cuando la ropa estaba tendida, una se alimentaba de sardinas, otra intentaba ponerme al chico (el más normal a la hora de limpiar) y a mí en contra, tenian s*x* en el rincon de la lavadora, en la entrada o en el baño cusndo estábamos todos, comida pudriéndose en armarios y nevera, me desapareció un pintalabios, una caja con algodones y unos pendientes. De hecho una se llevó a un tío al cuarto del chaval cuando él no estaba y usó su cama. Y así.
Pues una vez me fui unas semanas y cuando volví el baño estaba amarillo, la ducha estaba marrón y no tragaba agua...
 
Yo nunca quise tenerlos, y tampoco conozco a nadie que no me haya contado su mala experiencia. A veces tengo la impresión de que abunda la gente cochina y asilvestrada. No me explico qué tipo de educación han dado a mucha gente, no sé si es que brilla por su ausencia o vienen ya "defectuosos" de fábrica.
 
Ropa usada y tirada en cualquier sitio de la casa, sanitarios sucios de tiempo, suelo imposible de mugre, churretes de grasa en la cocina... pelos, polvo, pelusas con vida propia, desorden generalizado, lo mismo te encuentras las toallitas húmedas junto al bote de sal que el vaso donde tomaba café el indio Jerónimo en la repisa del baño, colillas por doquier, malos olores... no sigo porque me pongo enferma con semejante ecosistema, pero es el relato que siempre me han descrito.

Un infierno.
 
La típica que deja el aplicador del Tampax debajo del mueble del baño durante meses, incluso me gritó como una energúmena POR LIMPIAR, nunca compraba las cosas comunes (papel higiénico, jabón de lavadora...) por supuesto tampoco me daba el dinero, pero cuando no había, sutilmente decía que ella llegaba cansada del trabajo como para comprar papel higiénico....
 
Yo tuve una poco menos que de la kale borroka y eso que éramos del sur. Me cogía todo sin pedir permiso, entraba en mi cuarto, me abría mi armario y cogia lo que le parecía (por desgracia no tenía candado). Un día la veo a lo lejos de manifa, reveindicando nosequé y percibo a lo lejos que tiene mi lector de cds (mi "huevito" Sony, le llamaba yo), todo ello sin pedir permiso. Me llenó los altavoces de Coca Cola, porque borracha era un poco.
Luego tenía una costumbres macabras. Un día me dejó encima de cama una esponja con un mechón gordo de pelo suyo. Me entró pánico al ver eso, porque me confirmó que no andaba muy bien de la chotera. Otro día me dejó una ensaladera encima de la cama. A partir de entonces solo fui a dormir, me daba miedo estar allí.
Me tenía frita todo el día con Ska-P, lo ponía a horas intempestivas en MI lector de cds.
Un día, hubo un atentado de ETA y salió en las noticias en MI tele,mientras estábamos comiendo y empezó a justificar los atentados (éramos todos del sur) y cogí y empecé a decirle que cómo se atrevía a justificar ese tipo de cosas y que debería caérsele la cara de vergüenza de decir lo que había dicho. Se puso a llorar, no sé si de lo que le dije o de lo que ella no me pudo decir.
Al año siguiente me la cruzaba en la Facultad y ni nos mirábamos. Qué ascazo de tía!!!!
 
Se van del nido familiar, de forma temporal, ya no tienen a mami que les haga todo, pero con la manutención y los gastos pagados a su costa. Nadie que controle su vida. Algunas personas no están preparadas para ser independientes y no les da la gana madurar. Usan al compañero de piso como siervo doméstico y como paganini.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
344
Back