Cómo quitar verrugas

Alguna de vosotras se ha quitado verrugas de la cara con laser? En mi caso son un par que tengo al lado de la nariz. Son planitas y del mismo color que la piel. Quiero ir por lo privado pero me da miedo que me dejen marca o que me vuelvan a salir. Si alguien me pudiese contar su experiencia se lo agradecería 🥰
 
Hay Señoras que las quitan sin tocarte ; se cuentan se hace una oración y se van ; es un poco increíble pero es verdad, desaparecen.
Yo de pequeña tenía varias verrugas y un hombre mayor de mi pueblo la quito, y fue curioso porque se tiro más de un mes y no había manera,por mi nombre tengo un nombre en euskera y le tubo que darle el nombre en castellano y a la semana estaba la verruga en la cama .
 
Rescato el hilo!
Hace unas semanas me noté como un grano en la cara o no sé muy bien, y ahora ya tiene pinta de verruga.
¿os ha funcionado alguna solución de la farmacia?

En la S.S. pasan de mi, si no al final iré por privado.
 
Pris, os pongo un remedio casero que puse en un hilo en su día. Advierto, es asquerosillo y no apto para todas las sensibilidades, por lo que lo pongo en spoiler:

Siendo adolescente, me salió una verruga muy fea, gorda y muy visible en el dorso de la mano.

Fui al derma, que probó de todo durante meses (un líquido que te ponías y luego ibas lijando, quemarla en la propia consulta varias veces...) y la jodía siempre volvía a salir.

Un día, una señora se fijó y me dijo que, aunque sonara loco y asquerosillo, lo mejor para las verrugas era la sangre de regla. Untarla bien varias veces durante todo el ciclo y taparla con una tirita mientras lo fueras haciendo. Total que lo probé porque estaba ya desesperada y funcionó 100%.

A lo largo de mi vida me ha salido alguna más y me ha seguido funcionando. No me preguntéis cómo ni por qué pero se acaba poniendo negra y cayéndose sola. ¡Con alguna he necesitado dos reglas para conseguirlo, pero nunca falla!
 
Pris, os pongo un remedio casero que puse en un hilo en su día. Advierto, es asquerosillo y no apto para todas las sensibilidades, por lo que lo pongo en spoiler:

Siendo adolescente, me salió una verruga muy fea, gorda y muy visible en el dorso de la mano.

Fui al derma, que probó de todo durante meses (un líquido que te ponías y luego ibas lijando, quemarla en la propia consulta varias veces...) y la jodía siempre volvía a salir.

Un día, una señora se fijó y me dijo que, aunque sonara loco y asquerosillo, lo mejor para las verrugas era la sangre de regla. Untarla bien varias veces durante todo el ciclo y taparla con una tirita mientras lo fueras haciendo. Total que lo probé porque estaba ya desesperada y funcionó 100%.

A lo largo de mi vida me ha salido alguna más y me ha seguido funcionando. No me preguntéis cómo ni por qué pero se acaba poniendo negra y cayéndose sola. ¡Con alguna he necesitado dos reglas para conseguirlo, pero nunca falla!
Y si te sale en el labio?:X3:
 
Yo no soy de tirarme a la homeopatía. Pero una amiga me lo recomendó y fue mano de santo. thuya occidentalis es un remedio que lo expulsa del cuerpo. Yo lo tomé las bolitas pero el líquido también es efectivo.
 
Pris, os pongo un remedio casero que puse en un hilo en su día. Advierto, es asquerosillo y no apto para todas las sensibilidades, por lo que lo pongo en spoiler:

Siendo adolescente, me salió una verruga muy fea, gorda y muy visible en el dorso de la mano.

Fui al derma, que probó de todo durante meses (un líquido que te ponías y luego ibas lijando, quemarla en la propia consulta varias veces...) y la jodía siempre volvía a salir.

Un día, una señora se fijó y me dijo que, aunque sonara loco y asquerosillo, lo mejor para las verrugas era la sangre de regla. Untarla bien varias veces durante todo el ciclo y taparla con una tirita mientras lo fueras haciendo. Total que lo probé porque estaba ya desesperada y funcionó 100%.

A lo largo de mi vida me ha salido alguna más y me ha seguido funcionando. No me preguntéis cómo ni por qué pero se acaba poniendo negra y cayéndose sola. ¡Con alguna he necesitado dos reglas para conseguirlo, pero nunca falla!

Pues no sé qué decir. ¿Entonces por qué también existen las verrugas genitales? Si ese remedio funcionase, ninguna mujer en edad fértil las tendría y creo que no es así.
 
Yo me he quitado algunas con crema body wart remover se llama, pero hay que insistir mucho, y como sean de otro tipo no caen.
También tengo el plasmapen, pero es peligroso, hay que tener mucho cuidado. Tengo de muchos tipos y también lunares,manchas y rubies, un sin fin
 
Pues no sé qué decir. ¿Entonces por qué también existen las verrugas genitales? Si ese remedio funcionase, ninguna mujer en edad fértil las tendría y creo que no es así.

Creo que las verrugas genitales son por una ets que no tiene nada que ver con las del resto del cuerpo. Aunque no estoy segura.

De todas formas, cuando yo menstruo, no me mancho tanto los genitales. Me refiero a que tienes que untarte bien la zona y taparla con una tirita. No sé. Yo lo dejo aquí porque aunque sea guarreras me funciona, por si alguna quiere probar.
 
Yo me he quitado algunas con crema body wart remover se llama, pero hay que insistir mucho, y como sean de otro tipo no caen.
También tengo el plasmapen, pero es peligroso, hay que tener mucho cuidado. Tengo de muchos tipos y también lunares,manchas y rubies, un sin fin

¡Vaya! No conocía el plasmapen, ¿es difícil de usar?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
379
Back