Cómo quitar verrugas

Yo desde hace años tengo una verruga muy molesta en el dedo pulgar de la mano.

En la SS pasaron de mi cara, igual que te han avisado algunas foreras. La crioterapia de farmacia te sirve para salir del paso, pero al cabo de unos días la piel muerta VUELVE A SALIR.

A mí lo que más me ha ayudado es ir raspando cada día la piel muerta y echar agua oxigenada. Me reduce considerablemente el tamaño, pero hay que ser muuuy constante. Yo es que a la mínima he fallado y me ha vuelto a salir.

Mucha paciencia y a ver si tienes suerte en el médico
 
Te voy a dar la mala noticia: en la seguridad social pasan olímpicamente de quitar verrugas.

Solo lo hacen cuando son de un tipo muy concreto, o si están en zonas que te provoquen un problema de salud (que no puedas ni abrir un ojo, por ejemplo).

Los líquidos de la farmacia que se supone que las queman, además, no queman nada, y valen una pasta. Pon el nombre del producto en google y verás decenas de comentarios de gente descontenta.

Si quieres quitarte las verrugas, te tocará ir a un dermatólogo de pago, o tirar de remedios caseros a ver si tienes suerte.


Pues yo fui a la seguridad social y me quitaron unas cuantas sin ningún problema, tenía unas cuantas muy pequeñitas por el cuello y me las congelaron aunque la sensación que tenía era como si las estuvieran quemando


¡Hola!

Tengo unas verrugas en la zona de la tripa y no me gustan nada. Alguna, las menos, son grandes y hay bastantes pequeñitas.

¿Vosotras tenéis algunas? ¿Qué hay que hacer para que se vayan?

Lo primero que se me pasa por la cabeza es consultar con un dermatólogo, sería lo mejor y lo sé. Me echa para atrás que, probablemente, me va a costar mucho dinero y que, me parece, lo que hace es quemarlas.

He leído en Internet que los remedios caseros funcionan. Yo no soy nada amiga de nada casero porque nunca me ha ido bien, solo confío en tratamientos profesionales. De todos modos, quería probar, esta vez, algo en casa.

Sé que poner ajo sobre la verruga, con cuidado, protegiendo la piel de alrededor y dejándolo un tiempo, la quema y se cae, que es exactamente lo mismo que me haría el dermatólogo. También dicen que funciona el aceite del árbol del té, el vinagre de manzana y otros ingredientes. Me gustaría probar con ajo porque es algo que uno siempre tiene a mano y me sería muy sencillo.

Si no funciona, quería probar con algún quitaverrugas de farmacia, como el de Isdin o uno similar. Creo que es ácido salicílico.

Y, si no, tendré que ir al dermatólogo, que entiendo que es la mejor opción, pero que sé que lo que va a hacer es quemarlas, me va a costar un montón y, tal vez, pueda hacerlo yo con cuidado en casa.

¿Vosotras tenéis experiencia de alguna clase quitando verrugas? ¿Habéis ido al dermatólogo? ¿Habéis usado algún producto de farmacia? ¿Algún remedio casero os ha ido bien?

Una vez a mi me salió una muy pequeña en la parte de arriba de mi mejilla derecha antes de ir a quitarme las que tenia en el cuello y que he comentado arriba, pero en la de la mejilla intenté quitármela yo misma a ver que pasaba, se me pasó por la cabeza ponerme un poco de aloe vera encima y taparlo con una tirita, pensé que podría ser una buena idea y vaya si lo fue, había que tener un poco de paciencia : cada mañana me lavaba la cara me ponía un poquito de aloe directo de la planta y después me lo tapaba completamente con una pequeña tirita, había que estar tapado del todo para que el aloe hiciera bien su efecto o sea que no entrara aire

no se de donde saqué esa idea todavía no me lo explico solo se que lo tenia que hacer, no se si fue mi ángel de la guarda o que jajaja, y por la noche lo mismo me sacaba la tirita me lavaba la cara, ponía el aloe y la tirita nueva y a dormir, mañana y noche, estuve así como unos 7 días y cuando lo miraba veía como que estaba cada vez mas pequeña o sea que parecía que iba bien, al cabo de esos 7 días un día al sacar la tirita vi que se había secado completamente y había caído sola, no me quedó nada de señal, me fue fantástico, ya lo conté en otro hilo , cuando me tocó la visita para quitar las del cuello le expliqué lo que había hecho a la dermatóloga y se quedó bastante sorprendida tanto que hasta le dijo a una de las enfermeras que sacara una cámara y me hiciera una foto de la cara, la verdad es que no se notaba nada

la mía era bastante pequeñita imagino que para una más grande quizás se necesitaran más días para que haga efecto, pero bueno si a alguien le interesa puede probarlo total no se pierde nada
 
Pues yo fui a la seguridad social y me quitaron unas cuantas sin ningún problema, tenía unas cuantas muy pequeñitas por el cuello y me las congelaron aunque la sensación que tenía era como si las estuvieran quemando




Una vez a mi me salió una muy pequeña en la parte de arriba de mi mejilla derecha antes de ir a quitarme las que tenia en el cuello y que he comentado arriba, pero en la de la mejilla intenté quitármela yo misma a ver que pasaba, se me pasó por la cabeza ponerme un poco de aloe vera encima y taparlo con una tirita, pensé que podría ser una buena idea y vaya si lo fue, había que tener un poco de paciencia : cada mañana me lavaba la cara me ponía un poquito de aloe directo de la planta y después me lo tapaba completamente con una pequeña tirita, había que estar tapado del todo para que el aloe hiciera bien su efecto o sea que no entrara aire

no se de donde saqué esa idea todavía no me lo explico solo se que lo tenia que hacer, no se si fue mi ángel de la guarda o que jajaja, y por la noche lo mismo me sacaba la tirita me lavaba la cara, ponía el aloe y la tirita nueva y a dormir, mañana y noche, estuve así como unos 7 días y cuando lo miraba veía como que estaba cada vez mas pequeña o sea que parecía que iba bien, al cabo de esos 7 días un día al sacar la tirita vi que se había secado completamente y había caído sola, no me quedó nada de señal, me fue fantástico, ya lo conté en otro hilo , cuando me tocó la visita para quitar las del cuello le expliqué lo que había hecho a la dermatóloga y se quedó bastante sorprendida tanto que hasta le dijo a una de las enfermeras que sacara una cámara y me hiciera una foto de la cara, la verdad es que no se notaba nada

la mía era bastante pequeñita imagino que para una más grande quizás se necesitaran más días para que haga efecto, pero bueno si a alguien le interesa puede probarlo total no se pierde nada



Yo fui al dermatólogo de la seguridad social con todas mis verrugas, las miró, dijo que aquello no eran verrugas, y me volví a casa con todas ellas.

Creo que solo llaman verrugas a las que son contagiosas, a todo lo demás le daban un nombre técnico que no recuerdo. Y no me las quitaron, prometido.

Tu truco del aloe igual lo pruebo, daño no puede hacer. ¡Gracias!
 
Yo fui al dermatólogo de la seguridad social con todas mis verrugas, las miró, dijo que aquello no eran verrugas, y me volví a casa con todas ellas.

Creo que solo llaman verrugas a las que son contagiosas, a todo lo demás le daban un nombre técnico que no recuerdo. Y no me las quitaron, prometido.

Tu truco del aloe igual lo pruebo, daño no puede hacer. ¡Gracias!

De nada! A ver qué tal te va, si tienes alguna duda por aquí estoy

Pues igual es eso que dices, que es porque eran contagiosas, porque recuerdo que alguna vez me rascaba el cuello y después veía que había como unas cuantas más por esa zona que antes no estaban
 
A mi me salió una verruga como alargada debajo del pecho y con un hilo la estrangulé y a la semana se secó y se cayó sola. Las que salen en los dedos si las tapas bien con un esparadrapo también se acaban secando y desaparecen. las jodidas son las de la cara, ahí ya toca pagar. Y sí, la seguridad social ya no las quita como antes. Mi marido tiene donde los ojos y nada.
 
A mi me quitaron en la seguridad social, las queman. Trucos que he usado frotar ajo crudo...
¿Te deja marca si te las queman en la seguridad social? ¿El ajo te funcionó? En principio, dicen que funciona, porque el ácido que tiene las quema.

¿Alguna de vosotras ha probado la crioterapia casera? ¿Funcionará?

Me refiero a algo como esto:
 

Adjuntos

  • 61gnreoM1YL._AC_SS450_.jpg
    61gnreoM1YL._AC_SS450_.jpg
    26,2 KB · Visitas: 12
¿Te deja marca si te las queman en la seguridad social? ¿El ajo te funcionó? En principio, dicen que funciona, porque el ácido que tiene las quema.

¿Alguna de vosotras ha probado la crioterapia casera? ¿Funcionará?

Me refiero a algo como esto:
Supongo que depende de él tipo de verruga, en la mía no dejo marca era muy pequeñita y la tenía en el ojo, eso si escuece mucho. El ajo me funcionó en una que tenía en la mano porque la tenía medio suelta y con ajo con suavidad se me cayó!!, pero en la del ojo no me atreví a probar nada por cuenta propia.
 
Yo me quité alguna con Verufil y me funcionó. Eran pequeñitas color carne. Tengo una en un lado de una teta color marrón. El dermatólogo me dijo que me la quitaba si quería pero me dio miedo (me dijo que era con bisturí) y dije que no. Probé el Verufil en casa y sí, se cae, pero queda como otra más fresca debajo y vuelve a salir. Así que dependerá del tipo de verruga que tengas.
 
Yo tengo una en la mano, me eché el líquido de Isdin y ahí sigue la muy cerda.
 
Supongo que depende de él tipo de verruga, en la mía no dejo marca era muy pequeñita y la tenía en el ojo, eso si escuece mucho. El ajo me funcionó en una que tenía en la mano porque la tenía medio suelta y con ajo con suavidad se me cayó!!, pero en la del ojo no me atreví a probar nada por cuenta propia.
Gracias por responderme 😊

Esto de las verrugas es un engorro. Ojalá se pueda acabar con el virus del papiloma humano algún día.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
394
Back