Cómo quitar verrugas

Registrado
26 Ene 2021
Mensajes
430
Calificaciones
1.731
¡Hola!

Tengo unas verrugas en la zona de la tripa y no me gustan nada. Alguna, las menos, son grandes y hay bastantes pequeñitas.

¿Vosotras tenéis algunas? ¿Qué hay que hacer para que se vayan?

Lo primero que se me pasa por la cabeza es consultar con un dermatólogo, sería lo mejor y lo sé. Me echa para atrás que, probablemente, me va a costar mucho dinero y que, me parece, lo que hace es quemarlas.

He leído en Internet que los remedios caseros funcionan. Yo no soy nada amiga de nada casero porque nunca me ha ido bien, solo confío en tratamientos profesionales. De todos modos, quería probar, esta vez, algo en casa.

Sé que poner ajo sobre la verruga, con cuidado, protegiendo la piel de alrededor y dejándolo un tiempo, la quema y se cae, que es exactamente lo mismo que me haría el dermatólogo. También dicen que funciona el aceite del árbol del té, el vinagre de manzana y otros ingredientes. Me gustaría probar con ajo porque es algo que uno siempre tiene a mano y me sería muy sencillo.

Si no funciona, quería probar con algún quitaverrugas de farmacia, como el de Isdin o uno similar. Creo que es ácido salicílico.

Y, si no, tendré que ir al dermatólogo, que entiendo que es la mejor opción, pero que sé que lo que va a hacer es quemarlas, me va a costar un montón y, tal vez, pueda hacerlo yo con cuidado en casa.

¿Vosotras tenéis experiencia de alguna clase quitando verrugas? ¿Habéis ido al dermatólogo? ¿Habéis usado algún producto de farmacia? ¿Algún remedio casero os ha ido bien?
 
Hola , aquí una prima con verrugas, si son pequeñas puedes probar con producto farmacia, yo los remedios caseros los probé todos y no me funcionaron, claro que hay distintas clases de verrugas , hay tipo que puedes pasarla a otra persona y otras que no...las mías no lo son pero acabe en el dermatólogo, las congelan , no hace nada de daño, pero nada ,nada....a mi me vuelven a salir en diferentes partes del cuerpo y para matarlas tengo que ir un par de veces, generalmente a la primera congelación no tengo suficiente, pero para mi lo mas efectivo....tema económico pues no lo se...tengo un seguro medico y me entra, pero yo pediría hora en la seguridad social seguramente te entra, y mientras prueba remedios caseros, a lo mejor te funciona, pero procura una vez realizado algún remedio que no te toque el sol en la parte de las verrugas. Suerte!!
 
Pide en tu médico de cabecera de la seguridad social fecha para el dermatólogo. Te costará más o menos tiempo, pero el día que vayas te las quemará todas de una tacada. No te hagas cosas ni caseras ni de la farmacia.
Es posible que tu médico de cabecera te recete algo te la farmacia para que te lo quemes en casa. Si no tienes prisa, o no te atreves, coméntaselo que prefieres que te lo haga el dermatógo y que te dé cita.
 
¡Hola!

Tengo unas verrugas en la zona de la tripa y no me gustan nada. Alguna, las menos, son grandes y hay bastantes pequeñitas.

¿Vosotras tenéis algunas? ¿Qué hay que hacer para que se vayan?

Lo primero que se me pasa por la cabeza es consultar con un dermatólogo, sería lo mejor y lo sé. Me echa para atrás que, probablemente, me va a costar mucho dinero y que, me parece, lo que hace es quemarlas.

He leído en Internet que los remedios caseros funcionan. Yo no soy nada amiga de nada casero porque nunca me ha ido bien, solo confío en tratamientos profesionales. De todos modos, quería probar, esta vez, algo en casa.

Sé que poner ajo sobre la verruga, con cuidado, protegiendo la piel de alrededor y dejándolo un tiempo, la quema y se cae, que es exactamente lo mismo que me haría el dermatólogo. También dicen que funciona el aceite del árbol del té, el vinagre de manzana y otros ingredientes. Me gustaría probar con ajo porque es algo que uno siempre tiene a mano y me sería muy sencillo.

Si no funciona, quería probar con algún quitaverrugas de farmacia, como el de Isdin o uno similar. Creo que es ácido salicílico.

Y, si no, tendré que ir al dermatólogo, que entiendo que es la mejor opción, pero que sé que lo que va a hacer es quemarlas, me va a costar un montón y, tal vez, pueda hacerlo yo con cuidado en casa.

¿Vosotras tenéis experiencia de alguna clase quitando verrugas? ¿Habéis ido al dermatólogo? ¿Habéis usado algún producto de farmacia? ¿Algún remedio casero os ha ido bien?
Prima, como te han dicho lo mejor es que vayas por la seguridad social a tu médico de cabecera y que te derive al derma. Últimamente me consta que las listas de espera están un poco saturadas en todos ámbitos pero si no es algo que te urja y no puedes asumir el coste económico que cuesta uno privado es la mejor opción
 
Incluso en la farmacia sabiendo la zona no te lo van a vender.Te mandan al médico.Los productos de farmacia son básicamente para verrugas en los dedos y poco más.El resto de zonas siempre al médico.
Si vas por el privado te cobra la consulta y te lo quita todas las que quieras de una vez.
 
De pequeña tenía verrugas en las manos se me quitaron con un producto de farmacia que venía como en palitos y teñía la verruga negra y se fueron, luego tuve otra en un dedo que esa me la criogenizaron en el médico. Pero de ello hace como 20 años y ni idea ya, De todas formas eran verrugas diferentes a las típicas marrones. De esas tengo una pequeñita en el cuello que salvo que me la toque o me fije mucho en ella cuando me veo en el espejo no me acompleja en especial solo que es molesta porque es como un grano de arroz.

Yo iría por la seguridad social y conociendolos igual hasta tendrías que decir que te molestan, te pican o algo porque lo mismo si no no te las quitan porque dicen que es solo algo estético
 
Te voy a dar la mala noticia: en la seguridad social pasan olímpicamente de quitar verrugas.

Solo lo hacen cuando son de un tipo muy concreto, o si están en zonas que te provoquen un problema de salud (que no puedas ni abrir un ojo, por ejemplo).

Los líquidos de la farmacia que se supone que las queman, además, no queman nada, y valen una pasta. Pon el nombre del producto en google y verás decenas de comentarios de gente descontenta.

Si quieres quitarte las verrugas, te tocará ir a un dermatólogo de pago, o tirar de remedios caseros a ver si tienes suerte.
 
Te voy a dar la mala noticia: en la seguridad social pasan olímpicamente de quitar verrugas.

Solo lo hacen cuando son de un tipo muy concreto, o si están en zonas que te provoquen un problema de salud (que no puedas ni abrir un ojo, por ejemplo).

Los líquidos de la farmacia que se supone que las queman, además, no queman nada, y valen una pasta. Pon el nombre del producto en google y verás decenas de comentarios de gente descontenta.

Si quieres quitarte las verrugas, te tocará ir a un dermatólogo de pago, o tirar de remedios caseros a ver si tienes suerte.
A mi madre en Asturias se las quitaron sin problema,muchas eran de llas pequeñas que apenas se ven y sin color,pero alguna marrón también tenía, en el cuello,barriguita,etc.
Claro si hablamos de comunidades más grandes o colapsadas,no sé como irá.
 
Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas.

Creo que voy a probar en este orden: casero, farmacia, médico de cabecera, privado.

Me da la sensación de que voy a tener que acabar apoquinando pero, bueno, supongo que, si me las quita, valdrá la pena.

Os he de contar qué me funciona y qué no.

Malditas verrugas.
 
Buenas, prima. Yo tuve una en la mano y con ISDIN Antiverrugas (es ácido salicílico y láctico) se me fue. Hay que ser constante, tener cuidado de no darte en partes sanas y esperar. Depende del tamaño en unas semanas se acaba cayendo sola. Muy importante darte (yo me lo daba todas las noches) después de una ducha e ir limando la parte que se queda seca. Compra limas de usar y tirar. Creo recordar (fue hace años) que me costó unos 7 euros y el bote es grande para el producto que usas.
 
Buenas, prima. Yo tuve una en la mano y con ISDIN Antiverrugas (es ácido salicílico y láctico) se me fue. Hay que ser constante, tener cuidado de no darte en partes sanas y esperar. Depende del tamaño en unas semanas se acaba cayendo sola. Muy importante darte (yo me lo daba todas las noches) después de una ducha e ir limando la parte que se queda seca. Compra limas de usar y tirar. Creo recordar (fue hace años) que me costó unos 7 euros y el bote es grande para el producto que usas.
¡Gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
395
Back