¿Cómo os va el foro?

¿Cómo os va el foro?

  • Más rápido. Mucho mejor.

    Votos: 83 30,2%
  • Más lento. Mucho peor.

    Votos: 81 29,5%
  • Depende del tráfico de la página.

    Votos: 111 40,4%

  • Total voters
    275
Ha habido momentos en los que no me cargaba y me iba súper lento y ha sido durante la tarde pero ahora me va bien
 
Hoy me va regular ( sobretodo al mediodía) pero hasta ayer me iba de narices así que supongo que depende del tráfico que tenga la página.
 
En general me va bien, en algunos momentos en diversos horarios, se ralentiza un pelin el cambio de página o hilo, pero yo pienso que es un problema del trafico en la red. En los últimos tiempos a mi se me cuelga con cierta frecuencia navegando por otros sitios y acudo al speedtest para ver como está mi conexión y para mi asombro veo unas tremendas osciliaciones en la velocidad de entrada. Especialmente en las horas de madrugada en España.

Tal vez se deba a que en ciertas horas hay demasiada gente teletrabajando por todo el mundo y el sistema no da más de sí. Sugiero a l@s cotis que comprueben con speedtest by ookla la velocidad de su servidor. No entiendo nada de informática, pero pudiera ser que el problema sea de la red y no de cotilleando.
 
Va por ratos, algunas veces va bien, pero otras veces hasta el coche que tengo en la foto de perfil corre más.
 
Va muy bien, pero no me aparecen la linea para dejar mis reacciones. Porfavor me podrian apoyar
 
Pues este mediodía/tarde (hora española) me cargaba muy lento, mucho. Estos días en general me va rápido pero en algunos momentos se satura. (Siempre entro desde un mobil)
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back