¿Cómo os va el foro?

¿Cómo os va el foro?

  • Más rápido. Mucho mejor.

    Votos: 83 30,2%
  • Más lento. Mucho peor.

    Votos: 81 29,5%
  • Depende del tráfico de la página.

    Votos: 111 40,4%

  • Total voters
    275
A mí lo que se me queda cada vez que entro al foro es el numerito en las campana de notificación si no entro a leerla, antes me salían las que había solo desde la última vez que había entrado, no sé si me explico
 
De maravilla, no tengo ningún problema. Chuta mejor que antes.
 
Yo no he tenido ningún problema. Va muy rápido y no te me ha quedado colgado o cargando lento en ningún momento. Utilizo Chrome en PC y en móvil.
 
Yo creo que hoy ya funciona con normalidad, lo de ayer no era normal que tardase tanto en cargar las páginas, en reflejar la interacción de un comentario de desplegar las alertas...
 
Hasta ahora todo bien, de repente tarda algunas cositas en cargar pero me imagino que es por el tráfico de la página. Hasta aquí mi reporte desde Estados Unidos.
 
A mi me va lento, sobretodo las respuestas hasta que salen. Pero eso sí si me pones ese gato con esos ojitos me callo a todo, me pierdo por un gatete.
 
En ordenador bien.

En el móvil me va más lento, como si me faltara capacidad para cargar las páginas, o moverme. También tarda en enviar los mensajes.
 
A mí lo que se me queda cada vez que entro al foro es el numerito en las campana de notificación si no entro a leerla, antes me salían las que había solo desde la última vez que había entrado, no sé si me explico


A mi me pasa algo también con lo de las campana de las notificaciones, y no se si será lo mismo, te lo voy a explicar yo, que a lo mejor mi explicación es peor que la tuya.


1616686758612.png

Tenia 45, pincho y se quedan estas, doy a todo


1616686829189.png, y se quedan estas


1616686859453.png

Vuelvo a pinchar en la campana

1616686937953.png

Y se quedan las mismas, igual me paso así no se cuanto pinchando, no se van quitando hasta que no voy entrando en cada notificación, vamos, que si no ahi se quedarian, y se volverian a amontonar, ayer se me olvido comentárselo a @SuperCotilla.



Pues pincho en la campana, y se quedan las notificaciones, solo sale una o dos, y son citaciones, vuelvo a pinchar, y lo mismo, hay dias que he tenido que pinchar hasta 5 o 6 veces para leer todas notificaciones, y eso que pinchaba en donde pone a la izquierda todo, pues nada, no se quitaban de la campana.

Antes no pasaba, antes del "gran arreglo del foro"

Por lo de ir rápido, hoy rapidiisimo, como ayer despues de estar dos hora yendo a cámara lenta, y yo con toda la paciencia, menos mal que lo de la rapidez lo arregló ayer.
 
A mi me pasa algo también con lo de las campana de las notificaciones, y no se si será lo mismo, te lo voy a explicar yo, que a lo mejor mi explicación es peor que la tuya.


Ver el archivo adjunto 1867555

Tenia 45, pincho y se quedan estas, doy a todo


Ver el archivo adjunto 1867559, y se quedan estas


Ver el archivo adjunto 1867562

Vuelvo a pinchar en la campana

Ver el archivo adjunto 1867568

Y se quedan las mismas, igual me paso así no se cuanto pinchando, no se van quitando hasta que no voy entrando en cada notificación, vamos, que si no ahi se quedarian, y se volverian a amontonar, ayer se me olvido comentárselo a @SuperCotilla.



Pues pincho en la campana, y se quedan las notificaciones, solo sale una o dos, y son citaciones, vuelvo a pinchar, y lo mismo, hay dias que he tenido que pinchar hasta 5 o 6 veces para leer todas notificaciones, y eso que pinchaba en donde pone a la izquierda todo, pues nada, no se quitaban de la campana.

Antes no pasaba, antes del "gran arreglo del foro"

Por lo de ir rápido, hoy rapidiisimo, como ayer despues de estar dos hora yendo a cámara lenta, y yo con toda la paciencia, menos mal que lo de la rapidez lo arregló ayer.
Ahora tienes que pinchar en "marcar como leído" para que se vaya la notificación.

Edito para decir que si los avisos son calificaciones se van solos al tocar la campana pero si son avisos de que alguien ha publicado en un tema que sigues o algo así, no se van hasta que no pinchas en "marcar como leído". Por lo menos eso he observado yo.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back