¿Cómo os va el foro?

¿Cómo os va el foro?

  • Más rápido. Mucho mejor.

    Votos: 83 30,2%
  • Más lento. Mucho peor.

    Votos: 81 29,5%
  • Depende del tráfico de la página.

    Votos: 111 40,4%

  • Total voters
    275
Hum. Lo único que se me ocurre es que estés en una página con demasiadas fotos, tweets y de todo y tu conexión a Internet sea mala. No lo entiendo, a mi me va que es una bala, excepto algún momento muy puntual.
Noo, que va, estoy lo mismo que hago todas las tarde, pongo salvame en mitele, el twitter de salvame, y luego pongo cotilleando., tengo abiertos 4 hilos de cotilleando, como siempre, en famosos y famosetes, l lo que suelo hacer todas las tarde, no he entrado en nada más.

Uso Chrome.

Pero es de una lentitud....

La conexion a internet es buena, está este hombre con la tablet enel comedor por wiffi y bien, y yo en el ordenador por cable, y siempre ha ido mejor lo de cable que los dos wiffi que tenemos, de hecho , el movil, wasap, funciona bien.
 
Con Chrome muy bien, con Safari imposible. Incluso con Chrome a veces se relentiza un poco. Solo tengo abierto el foro.
 
Yo creo que depende. Cuando el foro volvió me iba bastantr bien, pero hoy por la mañana me iba un poco lento y me tardaba en cargar la página... y al pasar las páginas de los hilos tardaba mucho en cargarlas. Pero fue un momento sólo. Supongo que dependerá de si el hilo es muy concurrido o si hay muchas fotos, no sé
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back