¿Cómo os va el foro?

¿Cómo os va el foro?

  • Más rápido. Mucho mejor.

    Votos: 83 30,2%
  • Más lento. Mucho peor.

    Votos: 81 29,5%
  • Depende del tráfico de la página.

    Votos: 111 40,4%

  • Total voters
    275
Hacer clic en el nombre de este hilo y entrar me ha tardado unos 30 segs aproximadamente. Ahora noto lentitud tanto en PC como en móvil. Esta mañana me iba bien, no sé si dependerá del tráfico o será algo puntual.
 
Hola primas. A mí en el móvil directamente ni me va, se queda cargando, es horroroso lo lento que s eme ha vuelto.
En PC (que es como estoy ahora) me va bien.
Besos ^^
 
Muy mal. llevo mas de un hora con una lentitud desesperante. Volveré más tarde a intentarlo, por ahora mi paciencia se ha agotado.
 
Siempre uso laptop para entrar al foro...pero desde hace unos días va fatal...no logro conectarme...y cuando lo hago...lentísimo...incluso aparezco como si estuviera conectada cuando no lo estoy...ahora entré...pero me tomó 16 intentos...que demoraron casi 45 minutos...
 
Yo llevo una hora en el foro, y me pone nerviosa, un minuto en cargar cualquier cosa, pero bueno, yo porque tengo mucha paciencia, hasta que lo arreglen.
 
Yo llevo una hora en el foro, y me pone nerviosa, un minuto en cargar cualquier cosa, pero bueno, yo porque tengo mucha paciencia, hasta que lo arreglen.


Hum. Lo único que se me ocurre es que estés en una página con demasiadas fotos, tweets y de todo y tu conexión a Internet sea mala. No lo entiendo, a mi me va que es una bala, excepto algún momento muy puntual.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back