Cómo ligar con un tío de tu círculo

Registrado
25 Ene 2019
Mensajes
81
Calificaciones
719
Recién he entrado a una asociación y he conocido a mucha gente.
Hay un chico con el que también he coincidido en unas charlas de un sindicato y me llama la atención porque tenemos intereses comunes y porque me atrae físicamente. Yo intuyo que a él también, aunque no estoy segura.
Como la segunda charla es esta semana, le he propuesto tomar algo antes. Ha aceptado.
Ahora claro, me entra la duda de como seguir ligando. O si debería dejar la pelota en su tejado (que me avise él para la próxima, por ejemplo).

Al tener un círculo común, me da miedo patinar.

Una amiga me dice que es obvio que mi propuesta de tomar algo es una cita, pero no lo veo tan claro. Igual el lo ve como colegas. En ese caso, quizá debería mostrar interés, ¿no?

Consejos porfi :)
 
Yo esperaría a ver si él mueve ficha, tú ya lo has hecho. Si está interesado te lo hará saber, y si hay interés por su parte la cosa fluirá, no te preocupes.
 
Recién he entrado a una asociación y he conocido a mucha gente.
Hay un chico con el que también he coincidido en unas charlas de un sindicato y me llama la atención porque tenemos intereses comunes y porque me atrae físicamente. Yo intuyo que a él también, aunque no estoy segura.
Como la segunda charla es esta semana, le he propuesto tomar algo antes. Ha aceptado.
Ahora claro, me entra la duda de como seguir ligando. O si debería dejar la pelota en su tejado (que me avise él para la próxima, por ejemplo).

Al tener un círculo común, me da miedo patinar.

Una amiga me dice que es obvio que mi propuesta de tomar algo es una cita, pero no lo veo tan claro. Igual el lo ve como colegas. En ese caso, quizá debería mostrar interés, ¿no?

Consejos porfi :)
Va a sonar a consejo de la Super Pop pero: sé tú misma, simplemente. Si eres el tipo de persona que le atrae, sentirá interés, si no, no, así de simple. Aunque nunca está de más demostrar interés, y si te sigue gustando, dárselo a entender o decírselo directamente (total, el no ya lo tienes). Me he dado cuenta con los años de que los tíos no captan las señales ni aunque se las pongas delante de la cara con un neón y letras gigantes :LOL:
 
Si acepta tomar algo fuera del entorno en que os conoceis, si, lógicamente es una cita. Aunque aún así a saber si lo toma como una cita como amigos. Pero si es dentro no te montes películas sin ver detalles de atracción como que busque el roce porque lo mismo no quiere almorzar solo o yo que se.

Lo digo porque a mi me ha pasado eso hace 4 o 5 años, conocer a alguien estando mal con mi pareja en un curso de orientación laboral de esos que te obligan a hacer si cobras el paro, durante casi dos semanas y creo que desde el primer dia cada dia ir a almorzar juntos a solas y luego cuando acabó el curso si te he visto ni me acuerdo, no nos dimos ni el teléfono. De hecho creí entender que también tenia pareja pero que ellos estaban super bien. Vamos que era de esta gente que si no tiene con quien hablar se aburre y ya.

Ah y sigue este sabio consejo del Dalai Lama

se-tu-mismo-excepto-si-eres-gilipollas-entonces-es-mejor-16987233.png
 
Última edición:
Me surge una duda, dices que tenéis un círculo común pero también dices que acabas de entrar en una asociación y que dentro de poco tenéis la segunda charla (antes de la cual habéis quedado). Conocías al resto de gente de la asociación de antes? Porque si no yo tampoco consideraría "mi círculo" gente que acabo de conocer.

Que igual lo he entendido yo mal pero si no no veo aún el "peligro" de patinar con alguien con quien compartes amistades. Entiendo también que os conocéis poco (solo de una charla?), yo iría a la cita con la intención de concocerlo más y ver si te apetece ligar con él. En caso afirmativo no des por hecho que has dejado "la pelota en su tejado". Hay hombres tímidos y hombres que no captan las señales como bien te han dicho, si a ti te apetece ser directa no veo el problema.
 
El primer paso ya lo has dado prima,a ver ahora si te enteras de algo más,la situación sentimental ,si tiene pareja...Has notado interés por su parte?
Tengo una pregunta para todas las primas,pero no da para un hilo aparte.Sobre la diferencia entre ligar y tontear.Ligar es cuando vas con intenciones de buscar pareja estable??Resulta que tengo un compañero de trabajo que no se si me dice cosas en plan cariño por amistad(en realidad no somos amigos ,no tenemos relación fuera del trabajo)o con otra intención. Me dice muchas veces lo bien que huelo,o si le ayudo en algo me dice te daría un beso ya mismo, o si salgo a correr con él,o hoy mismo me ha preguntado si le he echado de menos...Me toca en plan dándome un gustillo,me dice me das un masaje que tengo una contractura en el cuello.Eso es tonteo?Yo de verdad es que para estas cosas soy un desastre.Pero tengo ahí esa cosa si no se si es normal eso,es compañerismo o que es??
Aclaro que yo tengo pareja(aunque estamos pasando por un mal momento),y el lo ha dejado hace como medio año con su novia de toda la vida.Bueno...es lo que hay
 
El primer paso ya lo has dado prima,a ver ahora si te enteras de algo más,la situación sentimental ,si tiene pareja...Has notado interés por su parte?
Tengo una pregunta para todas las primas,pero no da para un hilo aparte.Sobre la diferencia entre ligar y tontear.Ligar es cuando vas con intenciones de buscar pareja estable??Resulta que tengo un compañero de trabajo que no se si me dice cosas en plan cariño por amistad(en realidad no somos amigos ,no tenemos relación fuera del trabajo)o con otra intención. Me dice muchas veces lo bien que huelo,o si le ayudo en algo me dice te daría un beso ya mismo, o si salgo a correr con él,o hoy mismo me ha preguntado si le he echado de menos...Me toca en plan dándome un gustillo,me dice me das un masaje que tengo una contractura en el cuello.Eso es tonteo?Yo de verdad es que para estas cosas soy un desastre.Pero tengo ahí esa cosa si no se si es normal eso,es compañerismo o que es??
Aclaro que yo tengo pareja(aunque estamos pasando por un mal momento),y el lo ha dejado hace como medio año con su novia de toda la vida.Bueno...es lo que hay
Ay que me meo!! Ese va a saco, prima! Le falta esperarte desnudo encima de la mesa con una rosa en la boca!
 
Ay que me meo!! Ese va a saco, prima! Le falta esperarte desnudo encima de la mesa con una rosa en la boca!
Tu crees prima?No seré yo la mal pensada y lo estoy interpretando mal?Ay que me meo😂🤣El otro día me dice: ayudando a limpiar una cosa que estaba mal:te he enseñado el infierno ,otro día te voy a mostrar el cielo o paraiso😂,algo así.Digo este es tonto
 
Back