Comienza la era Leonor, la princesa convertida en adolescente

Sorprende que Hola diga que tenemos a una crack en Casa Real y sus apariciones públicas son las de una adolescente sin desarrollar ,maquillada muy sutilmente ,peliteñida, desgarbada y vestida como una viejoven.
El presupuesto de ortodoncia se lo ha llevado su madre, su padre tambien tiene una dentadura lamentable.



Hola no es mas que un panfleto al servicio de sus amos. Amos que ni fu ni fa lo que diga.
 
No se en otras comunidades autonomas en GALICIA un niño de 15_16 años es capaz a traducir since ultaneamente de gallego a castellano e ingles.Referente a Leonor es capaz de hablar en castellano,gallego,euskera,catalan...seria importante que lo hiciese antes de aprender chino,arabe y demas lenguas. Esta niña sera capaz de identificar ,en un mapa mudo, ciudades,rios,montañas.....situados en España,?
Referente al colegio,lis padres de los demas alumnos, lo tienen facilisimo.Cambiar a los hijos de colegio y dejarse de tonterias.Que pasa que no hay mas colegios en la capital?
 
No se en otras comunidades autonomas en GALICIA un niño de 15_16 años es capaz a traducir since ultaneamente de gallego a castellano e ingles.Referente a Leonor es capaz de hablar en castellano,gallego,euskera,catalan...seria importante que lo hiciese antes de aprender chino,arabe y demas lenguas. Esta niña sera capaz de identificar ,en un mapa mudo, ciudades,rios,montañas.....situados en España,?
Referente al colegio,lis padres de los demas alumnos, lo tienen facilisimo.Cambiar a los hijos de colegio y dejarse de tonterias.Que pasa que no hay mas colegios en la capital?

Y, te diria, que tambien al frances.
Mi sobrino estudia ingles, frances y gallego en un colegio publico.
 
La organización Prinzeza de Asturias ha otorgado un premio Prinzeza de lo mismo al Museo del Prado....Vamos que honorrrrrrr , ahora el Museo del Prado va a ser conocido por el mundo mundial
 
aún es muy infantil...pero en unos años yo que si me la imagino de coquetear mucho...presumidilla, a mi es que me recuerda mucho a su madre aunque con un aura de más paradita...quizás mas tímida...mas cara angelical como su padre de niña, pero ya veremos en un tiempo
 
No se en otras comunidades autonomas en GALICIA un niño de 15_16 años es capaz a traducir since ultaneamente de gallego a castellano e ingles.Referente a Leonor es capaz de hablar en castellano,gallego,euskera,catalan...seria importante que lo hiciese antes de aprender chino,arabe y demas lenguas. Esta niña sera capaz de identificar ,en un mapa mudo, ciudades,rios,montañas.....situados en España,?
Referente al colegio,lis padres de los demas alumnos, lo tienen facilisimo.Cambiar a los hijos de colegio y dejarse de tonterias.Que pasa que no hay mas colegios en la capital?

Y, la emérita creo que les ha hablado en inglés, siempre. Es decir, al menos, hablando lo tienen que dominar.
 
Las princesas adolescentes...
Ver el archivo adjunto 1023378 Ver el archivo adjunto 1023384 Ver el archivo adjunto 1023386 Ver el archivo adjunto 1023380
2ac68b13ff50434f35606cd09c831f32.jpg
Ver el archivo adjunto 1023381 Ver el archivo adjunto 1023382





Lideradas por Leonor
94d55f721a6c04d782b82fabe3965ffe.jpg


Elisabet e Ingrid, de cada día las veo más guapas.
 
Back