Colección de joyas, que no son las "de pasar", de Doña Sofía y de las infantas Elena y Cristina

Personalmente a mi mal no me parece. Al fin y al cabo fue un REGALO, no un PRESTAMO...que se lo hubieran pensado antes de regalarla. A demás aquí ya hemos podido ver fotos de la boda de una sobrina de Marichalar luciendo la tiara esa hace un año...y en si Elena podría no habérsela prestado. Pese a quien le pese es suya

Sí es verdad que Elena siguió usando la tiara Marichalar después del divorcio (al menos, en la boda de Suecia), pero hace poco se han casado dos sobrinas de Jaime y la han llevado, como ya habéis puesto. Probablemente, la tiara siga siendo de su ex familia pero tengan un acuerdo para que ella pueda usarla.

¡Saludos, @crisom5!
 
Se ha decidido que la hermosa tiara de círculos de diamantes de la princesa Irene quedará a cargo de los griegos

Uhmmm, no lo sé Rick. Muchos expertos en joyería afirman desde hace años que Irene vendió la pieza. Ojalá que no, pero eso es lo más probable porque hace siglos no se ve esa tiara.
 
Uhmmm, no lo sé Rick. Muchos expertos en joyería afirman desde hace años que Irene vendió la pieza. Ojalá que no, pero eso es lo más probable porque hace siglos no se ve esa tiara.
Puede ser también, pero allí hablan que tiene un cariño especial por esta pieza, y hablan dando a entender que todavía la tiene, puede que durante estos años haya decidido guardársela
 
221fe5331c8871139885004a1e242892--royal-crowns-royal-jewels.jpg

Lo explicó @Valeriana hace ya un tiempo
Juraría que esos esmaltes brillan como zafiros . Me parecen zafiros , la verdad
 
De su familia griega???, no creo que tuviesen muchas, el lote mayor de joyas corresponde a la siguiente reina de Grecia que fue Ana Maria casada con el heredero Constantino,
Me da que el joyero de Sofia lo ha hecho siendo reina de España, unas compradas y otras regalos que ha recibido en representación de España y no lo ha declarado.
La tiara que llevó Letizia a su boda, es de La reina Sofía , heredada de su madre . Por ejemplo . Y seguro, que tiene más joyas de su madre
 
Back