Colección de joyas, que no son las "de pasar", de Doña Sofía y de las infantas Elena y Cristina

De nuevo, mil gracias por las fotos!
Es cierto que muchas veces las joyas pasan "inadvertidas" por el estampado, mega bordados o brillos de su ropa.
Bonita no fue nunca, pero sí tenía percha y lucía muy bien la ropa y las joyas. Y sobre todo se le nota desde jovencita que se sentía cómoda en su papel de "mujer de" y florero, que para eso fue criada.
 
68tveg.jpg
 
De nuevo, mil gracias por las fotos!
Es cierto que muchas veces las joyas pasan "inadvertidas" por el estampado, mega bordados o brillos de su ropa.
Bonita no fue nunca, pero sí tenía percha y lucía muy bien la ropa y las joyas. Y sobre todo se le nota desde jovencita que se sentía cómoda en su papel de "mujer de" y florero, que para eso fue criada.
En su época casi todas las mujeres eran criadas y educadas para floreros y "mujer de", por tanto no entiendo la critica. Dña. Sofía es una mujer muy culta y ser "mujer de" no es un deshonor, era su cometido y lo hizo bastante bien.
 
2z9i8zo.png

El mismo reloj que parece ser Cartier. Ahora rodeado de ojitos de protección.
20sj83.jpg
xds804.jpg

Cambio de reloj, al parecer un Rolex, también rodeado de los ojitos de protección.

reina-_pulsera-ojos.jpg
 
Última edición:
A mi me gusta que las mujeres lleven joyas, pero no que vayan como arboles de Navidad, un buen vestido y zapatos con algunas pocas joyas de calidad, me gusta. Tanto Sofia como Elena siempre las he visto excesivas, siempre llevan demasiadas joyas ( para mi gusto ) que parecen arboles de Navidad. Por contra Cris siempre ha sido minimalista en cuanto a joyas, nunca la he visto recargada.
Lo cierto es que Sofia cuando fallezca tiene suficientes joyas para repartir entre sus dos hijas y su hijo.
 
Back