Colección de joyas, que no son las "de pasar", de Doña Sofía y de las infantas Elena y Cristina

S

solsticio

Guest
Vaya joyero!!!!!!!!!!!!!!!!

Las tiaras son menos espectaculares que las tiaras nórdicas, pero ni imaginaba que tuviera tantísimas joyas y menudas joyas!

Lástima que letichoni tenga acceso a ello, aunque no mucho afortunadamente, no parece que la deje muchas joyas de la gran cantidad que hay. Doña Sofía es muy lista y ha visto al enemigo en el minuto diez. Los primeros nueve estuvo un poco confundida, pero la asturiana es más bruta y desagradable que las vacas asturianas, que al menos dan buena leche y mostró su verdadera cara rápidamente. Ella resta resta resta
 
Última edición por un moderador:
Registrado
1 Dic 2012
Mensajes
2.042
Calificaciones
8.699
Ubicación
En el cielo
Respecto a la combinación de joyas con atuendo (y jamás pensé que fuera a decir esto, con lo crítica que he sido siempre con Leticia), viendo todas estas fotos (¡qué hilo tan interesante, gracias por las fotitos!), la verdad es que me parece que Sofía las luce peor combinadas que Leticia (huy, huy, no me matéis, ja, ja, ja).

Sofía: Sofía se las echa todas encima, parece un arbolito de Navidad, muy sobrecargada, sin orden ni concierto

Leticia: Leticia últimamente parece que va aprendiendo... es verdad que sigue una tendencia bastante monocorde, vestido en tonos azules, joyas azules; vestido rojo, joyas rojas; pero utiliza pendientes y no todo el joyero encima, como hace Sofía.

Pongo algunos ejemplos:

Sofía con chaqueta con tejido estampado y con textura, que pide dar protagonismo a la prenda, pero la combina con un collar de varios hilos de perlas, en diferentes colores, todo compitiendo entre sí por llamar la atención... demasiados elementos para mi gusto...

images


O este conjunto, un poco más de lo mismo: tejido brillante, collar, pendientes grandes y colgante, todo junto... y eso que no estoy poniendo imágenes en las que lleve tiara y todo el conjunto completo:

get


O ésta, donde literalmente se ha echado todo el joyero encima (collar, gargantilla con colgante, pendientes, broche), sobre un vestido ¡con tejido tornasolado y jaretas! Demasiados elementos a la vez...:

get


Sin embargo, últimamente, y después de tantos dislates como los que veíamos al principio, he de reconocer que Leticia ha mejorado en la combinación de sus conjuntos. En particular, ahora cuando usa las joyas, las combina mucho más moderadamente que Sofía, lo que para mi gusto, consigue un conjunto mucho más sobrio y elegante:

letizia045.jpg


letizia_manicura_roja-2z-z.jpg


Incluso cuando va con tiara, pendiente, broche y atuendo estampado, es mucho más comedida (¡jjamás pensaría yo decir eso de Leticia a la hora de vestir!... aún recuerdo algunos de sus pantalones...) a la hora de combinar las joyas con el vestuario:

Actualidad_355477609_107018929_1024x576.jpg
Perdonadme no me puedo resistir a comentarlo ¡¡¡ por dior que diadema mas hortera!! Felipe la diseño dijeron!! Es tan fea que tira patras.
¡ parece que le estan creciendo los cuernecillos que le va poniendo el VI.